Dante: ¿Proyecto Espada Sagrada?
Esa misma noche, Rias, Asia y yo nos reunimos en mi habitación para hablar sobre la extraña actitud que Kiba tuvo este día. Issei estaba en video llamada con mi teléfono para que pudiera también saberlo.
Rias: asintió - Hasta hace algunos años, existió un proyector para crear niños que pudieran usar a Excalibur. Yuuto es sobreviviente de ese proyecto.
Asia: ¿La iglesia tiene ese tipo de proyecto? Esta es la primera vez que oigo eso.
Rias: Las espadas santas son armas que representan una amenaza para los demonios... Sin embargo, me enteré de que una persona capaz de usarla aparece cada pocas décadas... entre ellos está el arma santa, un Longinus similar a la que está dentro de ti, Issei. El Sacred Gear de quien fue el que mató a Jesucristo... el nombre 'verdadero Longinus' puede ser más famoso. Se dice que la palabra 'Longinus' se deriva de ella.
Issei: Longinus - murmuró mostrando su brazo a través de la pantalla.
Rias: Yuuto es uno de los que recibieron entrenamiento para poder usar las espadas sagradas, particularmente Excalibur.
Dante: ¿Y Kiba puede manejar esas espadas?
Rias: No, Yuuto no fue capaz de manejar las espadas sagradas - negó con la cabeza - En el centro de entrenamiento, etiquetaban a los sujetos de pruebas que no podían dominar las espadas sagradas como 'defectuosos' y disponían de ellos.
Issei: Por disponer... no puede ser.
Asia: No es un acto aceptable para los que sirven a Dios.
Rias: Los representantes de la Iglesia nos llaman demonios malvados, pero creo que la mala voluntad de los seres humanos es bastante malo.
Dante: Siempre dije que los humanos son peores que los demonios - murmuré bebiendo mi té que preparé hace unos minutos - Bueno, son peores que algunos demonios.
Rias: Cuando Yuuto reencarnó como un demonio, ese chico estaba jurando por su venganza, incluso cuando se encontraba en una situación crítica. Porque sus talentos fueron desarrollados con las espadas sagradas desde que nació. Yo quería hacer uso de ese talento con eficacia como demonio. Hubiera sido un desperdicio de su talento con las espadas si él estaba obsesionado con las espadas sagradas. Pero ese chico no era capaz de olvidarse de las espadas santas, de los que estuvieron involucrados con la espada santa, y las personas de la Iglesia.
Issei: Así que esa es la razón por la que odiaba a los sacerdotes y las espadas santas, ¿eh?
Rias: De todos modos, voy a vigilarlo por el momento. En este momento su cabeza está llena de sentimientos que tiene hacia las espadas santas - dijo antes de apoyar su codo en la mesa y su mejilla en su mano - Prefería que él volviera a su estado normal.
Issei: Ah. Creo que esta foto que vio en mi casa es lo que lo llevó a actuar de esa manera - dijo antes de mostrarnos una foto de su álbum.
En ella estaba un Issei pequeño junto a un niño, ambos haciendo poses de superheroes. Detrás de ellos, sobre la chimenea había una espada. Posiblemente la Excalibur.
¿Por qué ese chico me resulta familiar? Nunca he tenido amigos durante mi infancia, solo éramos Vergil y yo.
Rias: ¿Hay alguien que se relaciona con la Iglesia?
Issei: No, ninguno de mis parientes. Solo que, durante mis días de infancia, había un niño que era cristiano.
Rias: Ya veo. Y pensar que había una Espada Sagrada en esta ciudad hace 10 años. Que aterrador.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)
RandomAnthony Redgrave, o Tony para los amigos (si es que tuviera amigos), quiso dejar el negocio de cazador de demonios. Pero parece que el negocio no puede dejarlo a él. Estar en la escuela Kuoh para empezar de nuevo no sólo hizo que volviera a lo sobre...