XXV

1.2K 113 9
                                    

Es una mañana muy extraña. El verano acababa de comenzar y ya sentía mucho calor.

Actualmente estaba en mi cama apenas consciente. Al abrir mis ojos con cansancio, logré ver a Rias y a Asia durmiendo junto a mí. Cabe resaltar que ambas estaban desnudas y con las sábanas tapando nuestra zona inferior.

¿Cuándo entraron en mi habitación? No tengo idea. Demasiado sueño como para cuestionar las cosas.

Sin embargo, hay otra cosa que pude notar. No podía mover las piernas cuerpo. Algo pesado estaba presionando que me impedía moverlas.

En eso, las sábanas se movieron y una figura pechugona y desnuda salió de ellas.

Akeno: Fufufu~. Buenos días, Dante-kun --- me saludó con una sonrisa.

Dante: Oh, es solo Akeno --- murmuré con un alivio antes de dejar caer mi cabeza sobre la almohada y cerrar los ojos.

[3]

{2}

[1]

Dante: ¡¡¿QUÉ MIERDA HACEN USTEDES TRES EN MI HABITACIÓN?!! --- rugí estruendosamente por toda la habitación, al mismo tiempo que empujando a las tres fuera de mi cama --- Espera. ¡Asia!

Rápidamente atrapé a Asia antes de que caiga y la puse suavemente en la cama. Es una sorpresa que aún siga dormida con todo lo que grité.

Akeno/Rias: ¡Kya! --- chillaron cuando cayeron al suelo.

Rias: ¿Akeno? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo entraste a la habitación? --- preguntó al darse cuenta de su Reina presente.

Akeno: Pensé en comenzar una hermosa mañana con mi pequeño y adorable Dante-kun, así que vine. Después de todo, estar sin compañía en una cama es muy solitario --- respondió mientras volvía a la cama y no tenía intenciones de ocultar su cuerpo desnudo.

Rias: ¿'Mi pequeño y adorable Dante-kun'? --- preguntó con una mueca de enojo.

[Está enojada, compañero]

{Muy enojada}

Dante: "Díganme algo que no sepa" --- respondí mentalmente a los dragones en mi cabeza --- "Y no soy pequeño, ¡soy más alto que ella!"

Rias: ¿Desde cuando te has convertido en la ama de Dante?

Akeno: Puede que no sea su ama, pero soy su senpai. Es el deber de una senpai el ser cariñosa con su kouhai. ¿No es cierto?

Rias: 'Senpai'... entiendo. Así que ese es tu argumento --- comenzó volviendo a la cama --- ¡Esta habitación es como un santuario para mí! ¡Con excepción de Asia, no puedo permitir más intrusos aquí! ¡¡ESTA HABITACIÓN ES DE DANTE Y MÍA!!

Ahora ambas están diciendo tonterías.

Akeno: Ara ara~. La Ojou-sama tiene un fuerte deseo de monopolizar a Dante, ¿no es así? ¿O es que quizás tienes miedo de que yo lo robe? --- preguntó sonriendo un poco.

Rias: Parece que tendremos que discutir esto de nuevo.

Akeno: Ara~, estás dejando salir un aura muy peligrosa para una 'simple' discusión.

Ambas se miraron soltando chispas peligrosas de los ojos.

{Oye, Dante. ¿No crees que deberías detenerlas antes de que empiecen a pelear y se maten?}

El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora