XLII

611 62 7
                                    

Miré a Issei en plena sesión de entrenamiento matutino en el techo del hotel donde todos nos estamos hospedando durante el viaje escolar.

Mi amigo tenía que mejorar tanto su estado físico como su estado mental. Acceder al Juggernaut Drive es la clave para una mayor fuerza de nuestro lado.

Dante: Sin embargo, tienes que poder usarlo sin sufrir el riesgo de reducir tu propia longevidad --- aconsejé mientras terminaba su entrenamiento, sudando y jadeando.

Issei: Lo dices como si fuera fácil --- dijo cansado mientras Asia le ponía una toalla en su mejilla --- Ah... Gracias, Asia. Lamento que me tengas que acompañar a mi sesión de entrenamiento.

Asia: No hay de qué. Es bueno ver que quieras entrenar incluso en nuestro viaje en Kyoto.

Kiba: Solo a través de entrenamiento diario la brecha se cierra --- dijo, tras llegar al techo --- ¿Tal vez quieran más compañeros?

Xenovia: Bien, hagámoslo --- dijo, llegando detrás de Kiba y sosteniendo su espada de madera.

Dante: ¿Qué onda, chicos? ¿Quieren unirse en el entrenamiento matutino para darle palizas a Issei?

Issei: ¡Oye!

Xenovia: Sí. Por supuesto --- aceptó con una sonrisa --- Pero me refería al viaje de hoy. Saldremos una vez más, y no solo por los recuerdos.

Con su espada de madera, Xenovia se puso en posición de pelea, lista para enfrentar a otros Youkais que intenten atacarnos.

Kiba: Xenovia, si algo sucede, es mejor que uses esto --- recomendó, creando una pequeña espada con funda incluida.

Xenovia: Gracias. Puedo sellar y ocultar esto durante los viajes --- dijo mientras tomaba la espada y lo sacaba de su funda --- De esa forma, estaré preparada cada vez que aparezcan nuestros enemigos.

Issei: Enemigos, ¿eh? Es verdad que Khaos Brigade aún está activo por estos lugares.

Kiba: Una confrontación con ellos sería peligrosa.

Dante: Peligrosa para ellos si creen que nos ganarán en una confrontación. Solo relájense y sigamos adelante --- dije sin preocuparme por ellos --- Issei, ¿listo para más?

Issei: ¡Sí! --- invocó su Boosted Gear --- ¡Hagamos una ronda antes del primer itinerario de la mañana!

[}-O-{]

Luego de un desayuno y nuestro tiempo libre, todo el grupo salió a dar un paseo turístico en las calles de Kyoto.

Cuando llegamos a la calle escalonada de Sannen-zaka, Aika mencionó que las personas pueden morir si tropiezan.

Eso por supuesto asustó a Asia, que de inmediato se aferró a mi brazo. Xenovia hizo lo mismo e Irina también.

¿Este fue un truco de Aika para burlarse de mí?

Matsuda y Motohama estaba celosos.

Y la expresión de Issei me daba miedo cuando Asia me abrazó.

Visitamos templos y santuarios famosos de este lugar, además Asia y yo participamos en tomar una fortuna de romance gracias a Aika, que decidió mencionarlo para bromear conmigo.

Ambos obtuvimos 'gran suerte' por cierto.

Asia estaba muy feliz.

Matsuda y Motohama lloraron de celos.

El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora