XXII

1.1K 123 4
                                    

De las cosas que esperaba vivir a lo largo de mi joven vida, conocer al líder de los Ángeles, el Seraphin Michael, no era una de ellas.

Estando dentro del templo en donde vive Akeno, Issei estaba alerta de Michael. Yo, estando a su lado, solo estaba tranquilo al igual que la sonriente Akeno.

De pronto, una luz brillante apareció en medio de nosotros cuatro, y de ahí apareció una espada flotando.

Michael: Issei Hyoudou.

Issei: ¿S-si?

Michael: Esta es una Dragon Slayer. Una Espada Sagrada creada para matar dragones: Ascalon.

Issei: ¿Matar dragones? --- respondió sorprendido.

Michael: Es un término que se utiliza para aquellos que exterminan dragones, así como para las armas que ayudan a realizar dicha acción --- explicó su definición.

Dante: ¿Pero por qué la muestra? --- pregunté confundido.

Michael: Verás, en realidad estaba pensando en dársela a Issei.

Issei: ¿Eh? ¿A mí?

Michael: Tal vez sea más pertinente llamarlo, 'dejar que tu Boosted Gear lo asimile' --- comentó --- Eres llamado el portador más débil entre todos. Espero que esto te sirva de ayuda.

Issei: ¡Lo siento por ser tan débil, pero igual trabajo duro! --- dijo deprimido por las palabras inocentes del Seraphin --- Pero, ¿por qué? ¿Por qué darme una Espada Sagrada capaz de matar dragones?

Michael: Las Grandes Batallas han dejado de tomar lugar desde la última Gran Guerra, pero como estoy seguro que estás consciente, las Tres facciones aún hoy en día tienen conflictos a pequeña escala.

Dante: Kokabiel.

Issei: ¿Eso fue a pequeña escala?

Dante: Tal vez no lo sabes, amigo mío, pero hubo y habrá batallas mucho peores que arrebatará vidas inocentes --- comenté tomándolo por sorpresa.

Michael: Si esto sigue así, eventualmente todos pereceremos. No, una facción diferente podría hacer su movimiento antes que eso pase.

Issei: ¿Una facción diferente?

Dante: Entonces existe otras facciones que nosotros creemos que son mitológicos, ¿eh?

Michael: Sí. Por eso veo esta reunión como una oportunidad de oro --- los dos lo miramos confundidos --- Una oportunidad para que las Tres facciones terminen todo el conflicto entre ellas.

Dante: Ya veo.

Michael: Durante la Gran Guerra anterior, los Dragones Emperadores Rojo y Blanco estaban fuera de control en el campo de batalla. Y a pesar de que separados no pudimos detenerlos, hubo un Demonio que les dio pelea --- me miró diciendo esa última oración.

Dante: Mi padre.

A veces me sorprende que este viejo haya estado en más peleas que Wolverine.

Michael: Así es. Sparda --- afirmó con una pequeña sonrisa --- El Demonio que con sólo sus armas y su cariño a los humanos, derrotó a Mundus. Y él solo, apareció de la nada durante la Gran Guerra y nos salvó a todos. Eso hizo que las Tres facciones unieran sus fuerzas y lo ayudemos a vencer a los Dragones Emperadores Rojo y Blanco. Luego desapareció sin dejar rastro.

El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora