A lo largo de mi vida hay muchas cosas que no me sorprenden. Pero que Azazel, el líder de los Ángeles Caídos, pidiera firmar el Tratado de paz, sin duda lo hizo.
Michael: Poniendo de lado al Legendario Caballero Oscuro, Sparda... El Gran Rey y Dios, que eran el centro de la última Gran Guerra, ya no están aquí.
Noté la expresión triste de Asia. Vivió toda su vida creyendo en Dios sin duda la afectó.
Y tal parece que Irina también lo está, ya que tenía la misma expresión que Asia.
Azazel: Debido a ello, me gustaría escuchar a ellos tres que nos están directamente relacionados con las principales facciones, pero pueden afectar el mundo con su poder --- dijo refiriéndose a Issei y Vali --- El Dragón Emperador Rojo, el Dragón Emperador Blanco, y el hijo de Sparda. Me gustaría saber que opinan sobre esto.
Vali: Por mí está bien, mientras pueda enfrentarme a personas poderosas --- dijo sin importancia.
Azazel: Hmph. Incluso sin estar en guerra, hay muchos tipos poderosos ahí afuera.
Vali: Imaginé que dirías eso.
Algo en la sonrisa que mostraba Vali no me traiga buenas vibras.
Azazel: Y bien, ¿qué hay de ti Dragón Emperador Rojo? --- preguntó mirando a Issei --- ¿Qué es lo que piensas?
Issei: Umm... bueno... Realmente no puedo responder una pregunta tan complicada de inmediato --- dijo con la mano detrás de su cabeza y una sonrisa avergonzada.
Azazel: Déjame explicarte...
Dante: No, yo lo haré --- interrumpí al Ángel Caído para luego mirar a Issei --- Te lo voy a explicar de tal forma, de que tu pequeño cerebro de dragón pueda entender.
Issei: ¡Oye!
Dante: Paz, harem. ¡Yupi~! --- levanté mi pulgar y asentí varias veces con una sonrisa --- Guerra, no harem. ¡Pfft! --- bajé mi pulgar y saqué la lengua con una mirada indiferente.
Issei: ¡¡PAZ, POR FAVOR!! --- gritó haciendo que Azazel y yo soltemos a reír mientras que los demás tenían una gota de sudor.
Azazel: ¿Y qué nos dices tú, Demon Hunter? --- preguntó una vez que dejó de reír para hablarme.
Dante: ¿Yo qué?
Azazel: Al ser hijo de un héroe legendario, tú también estás involucrado en esto --- dijo teniendo razón --- Y a pesar de que estás mucho tiempo con Demonios y seas hijo de uno, no parece que estés de su lado, ni de ningún lado de hecho. ¿Entonces, paz o guerra?
Todos los presentes en la reunión me miraron.
Dante: suspiré --- Si eso deja en paz a la humanidad, entonces estoy de acuerdo.
Azazel: ¡Jajaja! Parece que heredaste el amor por los humanos de tu padre, ¿eh? --- rió fuertemente.
Dante: Solo estoy cumpliendo una promesa.
Michael: Dante-dono --- me llamó --- Mencionaste anteriormente que querías preguntarme sobre algo, ¿cierto?
Dante: Creí que nunca lo diría --- dije mientras daba un paso al frente --- ¿Por qué la Iglesia exilió a Asia Argento?
Mi pregunta tomó por sorpresa a mis amigos, pero ignoré sus miradas solo para enfocarme en el líder de los Ángeles.
Michael: Sobre eso... solo puedo ofrecer mis más profundas disculpas --- dijo siendo sincero --- Luego de que Dios muriera, solo quedó el sistema que controla la protección divina, la misericordia y los milagros. Este sistema era el que usaba Dios para generar los milagros y otras cosas. Él lo creó y lo usó para llevar los milagros desde el Cielo a la Tierra, para que los humanos pudieran usar la luz, para que cosas como las cruces y los exorcismos tuvieran efecto.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)
RandomAnthony Redgrave, o Tony para los amigos (si es que tuviera amigos), quiso dejar el negocio de cazador de demonios. Pero parece que el negocio no puede dejarlo a él. Estar en la escuela Kuoh para empezar de nuevo no sólo hizo que volviera a lo sobre...