XXVII

839 99 1
                                    

Ocho días humanos pasaron en un abrir y cerrar de ojos en el Inframundo. Y cuando llegó ese último día, todos volvimos a la mansión Gremory.

¿Sabían que esa mansión no era el edificio principal de la familia Gremory? Era una de sus casas familiares. Algo así como una finca.

Me sorprendí cuando descubrí eso.

Pero ya es agua pasada.

Cuando volví a la mansión, todos estábamos reunidos a excepción de Akeno y Koneko.

Dante: ¿Y cómo te fue en tu entrenamiento con la lagartija gigante? --- pregunté a mi mejor amigo.

Issei: ¡Fue horrible! Ese dragón me persiguió todo el día intentando rostizarme. Y todas las noches dormía abrazando a una cama hecha de hojas y una roca como almohada.

Fue divertido ver esa mirada traumada en mi amigo. Actuaba como si fuera el único sobreviviente de una guerra.

Issei: ¿Y qué hay de ti? --- preguntó deprimido.

Dante: ¿De mí? Estuve de campamento en el territorio Gremory --- dije mientras me recostaba en el sofá de la sala --- ¿Sabías que no hay mar o lago en este lugar?

Issei: ¿Y me dices a mí? ¡Tampoco hay tiendas de eroge en las montañas! --- exclamó con gran pesar.

Azazel: Vaya, parece que has aumentado tu resistencia, Issei --- dijo sentado en una silla mientras usaba sus manos como almohada --- Aunque aún no avanzaste mucho con tu Balance Breaker.

Issei: Sí, lo siento.

Azazel: No cabe duda que necesitas un cambio dramático.

Issei: ¿Un cambio dramático?

Dante: ¿Cómo qué? ¿Un nuevo régimen de ejercicio o que consuma proteína?

Azazel: Lo sabrán después.

¿¿??: Ya estoy de vuelta.

Todos vimos a Akeno llegar a la sala.

Rias: ¿Cómo se encuentra Koneko?

Akeno: Ahora está descansando.

Dante: ¿Algo le pasó durante su entrenamiento? --- pregunté a los demás por si sabían algo.

Azazel: Se excedió en el menú de entrenamiento que le di y se sobrecargó demasiado.

Gasper: Koneko-chan --- dijo en voz baja.

¿Qué tanto se habrá excedido en su entrenamiento como para colapsar por sí sola?

Azazel: Esta noche tendremos una recepción para ustedes --- dijo mientras se levantaba de la silla y se disponía a salir --- Yo me adelantaré, prepárense para después.

Asia: ¿Nosotros también iremos a un lugar así de sorprendente? --- preguntó cuando vio a Azazel irse.

Rias: No solo nosotros, también hay una guardia real para los invitados VIP.

Kiba: Como invitados de Buchou, no podemos hacer nada vergonzoso.

Al instante, todos voltearon a verme.

Dante: ¡Espera, ¿qué?! ¿Creen que yo haría algo estúpido? --- pregunté y todos comenzaron a abrir la boca --- No contesten.

Y se supone que son mis amigos.

El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora