VII

1.6K 168 8
                                    

Jadeando con pesadez, el usuario del emperador dragón rojo, Issei Hyoudou, mi amigo, sentía que iba a morir. Pues él, el resto de la nobleza de Rias Gremory y yo, subíamos la colina empinada que nos llevaría a una casa perteneciente a la familia de la pelirroja. Aunque este cargaba una mochila más grande y pesado que él.

Ya que tienes un Rating Game contra Riser Phenex en diez días, no había tiempo que perder. Es por eso que estamos aquí.

Dante: Vamos, Issei, no seas flojo — dije caminando a su lado y sin cargar nada en mi espalda.

Issei: ¿Por qué… estás aquí… en primer lugar? — preguntó entre jadeos — No eres del grupo.

Dante: Le pedí a Gremory venir con ustedes para reírme de ti — respondí burlón mientras me adelantaba.

Issei: Que gran amigo tengo. No sé qué haría sin ti — dijo sarcásticamente.

Dante: Jajaja.

Seguí adelante, justo a unos metros detrás de Rias, Asia y Akeno, quienes al igual que yo, ellas no cargaban nada.

En eso, escuchamos el grito de Issei. Y en un segundo, éste ya estaba corriendo y pasando a lado de nosotros con gran velocidad.

Issei: ¡¡ORRRRAAAA!!

Dante: Oh. No sé qué te ha pasado, pero ese es el espíritu.

Siguiendo el rastro de polvo que dejó en el camino, llegamos a una vieja mansión de madera que estaba ubicada en la cima de la colina.

Rias: Ya hemos llegado. Empezaremos el campamento de fortalecimiento hoy mismo luego de asignarles sus habitaciones.

Al entrar Issei se tiró al suelo completamente sin energía y jadeando por respirar.

Rias: Nos vamos a cambiar — avisó mientras ella y las chicas subían las escaleras.

Issei: ¡Cambiarse! — exclamó poniéndose de pie y la energía llena — Tengo que ver.

Kiba: Issei-kun. Me voy a cambiar, pero… — se sonrojó y puso una pose tímida — Por favor no mires.

Issei: Yo te mataré desgraciado — amenazó enojado.

Dante: Bueno, dúo dinámico, yo me iré a dormir — dijo yéndome a la habitación — Diviértanse en su entrenamiento. Buenas noches.

Kiba: Espera. ¿No irás con nosotros? — preguntó confundido.

Dante: No. Ustedes necesitan entrenar para su pelea contra ese pollo broaster y su nobleza. Yo solo vine para burlarme de Issei, pero lo haré mañana.

Issei: Te mataré a ti también, chico pálido — dijo amenazante.

Dante: Yo también te quiero, amigo — dije antes de irme.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Desperté jadeando fuertemente y con el sudor cayendo por mi cuerpo tras tener la misma pesadilla que me atormenta cada vez que cierro los ojos.

Dante: Maldita sea — maldije en voz baja mientras pasaba mis dedos por mis párpados.

Abriendo los ojos y viendo por la ventana, me di cuenta que era de noche, lo que significa que dormí toda la tarde aunque lo sentí como unos minutos.

El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora