¿Cuándo fue la última vez que estuve esposado contra la pared?
Creo que fue hace años, cuando Trish y Lady me encadenaron para no irme a participar en apuestas ilegales con el dinero que ganamos en nuestra última misión.
Pero esta situación es diferente.
Como mencioné antes, no es la primera vez que peleo contra una sombra. Solo necesito liberarme.
El tipo de las sombras, Connel, se abalanzó hacia mí con una hoja filosa apuntando directo al pecho.
Con un suspiro, me teletransporto de mis ataduras y aparezco a lado de Kunou.
Kunou: ¡Te ayudaré! --- exclamó, lanzando una bola de fuego azul a Connel.
Sin embargo, este solo lo detuvo con una mano y sin sufrir daño.
Connel: Pequeña zorro de la realeza, tus ataques infantiles ni siquiera me harán un rasguño --- dijo, apretando el puño.
Aún mirando a Connel en caso de que haga algo, levanto a Kunou con mi brazo derecho y la pongo en mi espalda.
Dante: No te sueltes --- susurré, a lo que ella se aferró a mi cuello con sus pequeños brazos --- Veamos si esto daña tu cutis, amigo de la oscuridad.
En mi mano invoqué al bastón del Rey Cerberus y apunté a Connel con el extremo que desprendía fuego.
Dante: ¡F de Fire, fire! ¡Bam!
Una poderosa llamarada salió disparado del bastón hacia Connel, quien formó sus brazos en X para protegerse. Pero eso no sirvió de nada cuando mis llamas hicieron contacto directo con su cuerpo.
Connel: ¡¡AAGH!! ¡Maldición! ¡Hijo de Sparda!
Solo bastó unos segundos de fuego del aliento de Cerberus para escucharlo gruñir de dolor y ver que su carne estaba en término medio.
Al mismo tiempo, el sistema anti incendio se encendió y el agua nos mojó a todos.
Para cuando apagué las llamas, Connel ya estaba en el suelo y con marcas de quemaduras en algunas partes de su cuerpo fuera de su armadura de sombras.
Dante: ¿Te rindes? Dí que sí --- pedí, sintiendo algo de lástima por él.
Connel: L-lucharé instintivamente si es por él --- dijo, poniéndose a duras penas de pie.
Dante: No te rindes, ¿eh? Te daré puntos por eso --- dije mientras guardaba el bastón --- Pero, ¿por qué haces esto? ¿Por qué vas tan lejos por Cao Cao?
Connel: Debes saber sobre las tragedias atadas a los Sacred Gear --- dijo de pie y con tono de odio --- Discriminación y disgusto, a donde vayas. Siempre seremos una paria. Sin embargo, si alguien que pudiera matarte te hablara, ¿no le dedicarías el resto de tu vida a esa persona?
Dante: Hay una diferencia entre lealtad y estupidez. Solo eres una marioneta para él.
Connel: ¿Y qué hay de malo con eso? Mi patética vida ahora tiene significado. ¡¿Qué hay de malo con eso?! ¡Hijo de Sparda!
Dante: Dios, también es masoquista --- le susurré a Kunou mientras la bajaba de mi espalda --- Quédate aquí. Esto acabará de un golpe.
Connel: Mi poder está relacionado a la muerte de Demonios, Ángeles y Ángeles Caídos. ¡¿Puede algo sobrepasar tal gloria?! ¡Y eso te hace... --- se abalanzó hacia mí con un salto y su espada amenazando partirme a la mitad --- ...mi enemigo!
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)
RandomAnthony Redgrave, o Tony para los amigos (si es que tuviera amigos), quiso dejar el negocio de cazador de demonios. Pero parece que el negocio no puede dejarlo a él. Estar en la escuela Kuoh para empezar de nuevo no sólo hizo que volviera a lo sobre...