XXXIII

689 93 6
                                    

Durante la noche, acompañé a Issei y Koneko a uno de sus contratos como Demonios. Algo sobre hacer una comedia demoníaca para un cliente o algo así.

También, ambos me explicaron sobre lo que sucedió el día de hoy durante la reunión del club. Estuvieron viendo una grabación de Rating Game de Sairaorg contra Zephiror cuando apareció Diodora Astaroth.

Dante: Entonces, ese tipo quiso intercambiar a Asia con dos miembros de su nobleza, pero Rias se negó a aceptar el intercambio, ¿eh? --- dije mientras caminábamos tranquilamente por la calle vacía --- Issei tuvo una discusión y él mostró sus verdaderos colores.

Issei: ¡Sí! ¡Me dijo que no lo tocara porque soy un 'dragón sucio' y volverá para demostrar su 'amor' a Asia! --- exclamó apretando el puño --- ¡Maldito! ¡Nadie se lleva a Asia! ¡Ella es como una hermana menor para mí!

Dante: Tranquilo. Sabía que ese tal Diodora no era alguien de confianza.

Koneko: ¿Cómo lo sabías?

Dante: Cuando nos conocimos por primera vez, me preguntó que era. Sabiendo que no me conoce o no puede sentir mi poder demoníaco, creyó que era un humano con alguna habilidad especial --- me puse las manos a los bolsillos --- Le dije que era un espadachín mágico bajo contrato de la familia Gremory y Sitri.

Koneko: Le mentiste.

Dante: En teoría no mentí. Sé usar la espada y sí estoy bajo contrato de Rias Gremory y Sona Sitri --- aclaré --- En fin… noté que debajo de su sonrisa amigable y cálida, hizo una mueca de disgusto y odio. Claramente no le gustó que estuviera hablando con un 'humano'.

Issei: Lo sabía. ¡Sabía que ese tipo no era de fiar!

Koneko: ¿Qué vamos a hacer?

Dante: El tipo tiene un claro complejo de superioridad. Ve a los demás como basuras o algo peor. Acaben con él en el Rating Game y demuestren que…

Me detuve cuando sentí algo en el ambiente.

Koneko: Issei-senpai. Dante-senpai.

Issei: ¿Qué sucede?

Dante: Nos están viendo.

Koneko dio un salto hacia adelante y miró hacia todos lados con el ceño fruncido.

Koneko: ¡Esta presencia es…!

¿¿??: Ha pasado tiempo. Nya.

Todos volteamos la mirada y vimos a la hermana mayor de Koneko sentada sobre la pared de una casa.

Koneko: ¡Kuroka Nee-sama!

La chica gata negra dio un salto y aterrizó frente a nosotros. Issei y yo nos pusimos frente a Koneko para protegerla.

Issei: ¡¿Viniste por Koneko-chan nuevamente?!

En vez de contestarle, ella lo ignoró y su cuerpo se inclinó hacia mi rostro.

Kuroka: Tu rostro está más elegante que la última vez que te vi. ¿Es porque peleaste contra el Fenrir? ¿O por qué conociste a una chica? --- preguntó con tono seductor mientras tomaba i mentón.

Dante: Probablemente sea el colágeno.

Antes de darme cuenta, ella lamió mi mejilla izquierda.

Dante: ¿Eh?

Koneko: ¿Eh?

Issei: ¡¡¿EH?!!

El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora