XXXIX

700 83 15
                                    

Intenté retroceder lo más que podía, pero mis piernas chocaron en mi cama, haciéndome caer. Incluso así, seguí retrocediendo usando mis manos y pies.

Una sensual Akeno, vestida con una bata muy pequeño y reveladora, se acercaba a mí con una sonrisa que me dio escalofríos. Se subió a la cama y se llevó sus dedos a la boca, lo que los lamió de forma lujuriosa.

Tragué saliva por la forma que se subió sobre mí. Sus brazos y piernas estaban a ambos costados de mi cuerpo, lo que me impedía escapar.

¿Qué rayos es este inicio ecchi?

Akeno: Por favor, Dante-kun~. Pronto me dejarás para ir a Kyoto, ¿verdad~? --- preguntó, moviendo sus pechos a mi cara a propósito.

Dante: ¿Qué puedo hacer? Mis manos están atadas y mi cuerpo está aprisionado… como ahora --- dije, intentando hundirme en la cama.

La razón de que ella mencionara 'Kyoto', se debe a que pronto el segundo año tendrá un viaje escolar. Eso significa que nos iremos por dos días de aquí, mientras que el resto de los otros años se quedarán en Kuoh.

Akeno: No puede ser. Significarían dos días sin ti. Me sentiré sola --- dijo antes de inclinarse hacia mí --- Es por eso que estoy aquí para llenar mis reservas de Dante-kun. Y tú a la vez me llenarás en un lugar específico.

Dante: ¿Llenar?

Akeno: Quiero tocarte y sentir tu hombría. Quiero dejarte sentir que soy una mujer.

Dante: Uhm… Aunque digas eso, somos senpai y kouhai.

Espera, ¿por qué estoy avergonzado?

Akeno: Fufufu~. Relaciones de ese tipo no existen en la cama.

¡Ahhh!

Akeno: Tú eres un hombre y yo una mujer, eso es todo --- dijo mientras cerraba sus ojos e inclinaba su cara hacia la mía.

Dante: ¡Alguien ayúdeme!

¿¿??: Akeno, ¿qué intentas hacer exactamente?

Alguien respondió a mi súplica.

Lastimosamente no esperaba que fuera Rias Gremory, atendiendo mi auxilio.

Ahí estaba ella, usando una bata de baño y con una toalla sobre su cabeza. Y lo peor de todo, es que nos miraba con intenciones asesinas.

Akeno: Ara ara. Una mujer aterradora está mirándome a mí y mi Dante-kun --- dijo, separándose de mí.

Dante: Ahm… Hola, Rias. ¿Cómo estuvo tu baño? --- pregunté nervioso.

Rias: Estuvo bien hasta que lo vi --- respondió, haciendo que mire hacia otro lado --- Akeno, parece que te has vuelto realmente agresiva.

Akeno: Siempre he sido así. ¿Ves? ¡Justo así! --- dijo antes de lanzarse hacia mí.

Retrocedí la cabeza para evitar que me besara, pero sentí un cuerpo detrás de mí. A la vez, unas pequeñas manos rodearon mi cabeza.

¿Koneko?

Koneko: No es justo que lo acapares, Akeno-san --- dijo con un puchero.

Dante: ¿Koneko? ¿En qué momento apareciste? ¡Ni siquiera te sentí! --- dije sorprendido.

Koneko: Senpai, siento pequeños rastros de la maldición de Loki dentro de ti.

Dante: ¿Qué? ¿Todavía lo tengo?

El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora