Decir que mis amigos mejoraron mucho en sus entrenamientos me hace sentir orgulloso, es quedarse corto. El sentimiento es como el de un padre que ve crecer a sus hijos.

Y si alguien dice que estoy llorando, no es así. Solo estoy picando cebolla imaginaria.

El periodo de entrenamiento había terminado y por lo tanto, el día del Rating Game llegó.

A través de un teleférico, nos están llevando a una enorme isla flotando sobre el territorio del Clan Agares. Su diseño es impresionante, ya que incluso tiene una ciudad muy diferente a lo antiguo que se ve en el Inframundo. Un diseño actual de este siglo si puedo describirlo bien.

Issei: Viendo de cerca, realmente es increíble --- dijo mientras veíamos ver como el agua caía de los bordes como si fueran a formar nubes.

Azazel: Agreas, la ciudad flotante. La verdad, la Facción Bael llevó a cabo una reunión en su sede principal. Discutieron cómo Lord Agares estará presidiendo entre el Rey Demonio y su Lord.

Koneko: ...Eso explica por qué se llevará a cabo en el territorio Agares.

Kiba: ¿Así que tratan nuestro Game como un encuentro representativo entre el Rey Demonio Lucifer y Lord Bael? --- preguntó con una mano en su barbilla.

Azazel: Bueno, supongo que hay muchas personas que piensan de esa forma. Así que pueden pensar de esa forma también.

Issei: Qué molestia. Nosotros nos esforzamos por nuestros deseos y objetivos.

Azazel: Je. Solo continúa el mismo camino. Incluso si ustedes pierden, no es que el Rey Demonio Sirzechs perderá su poder político. Habiendo dicho eso, aquellos detrás de la Familia del Rey Demonio y Sairaorg, probablemente no sientan eso.

Issei: Hablas de los políticos que apoyan a Sairaorg-san.

Azazel: Sí.

Con el tema cerrando en este punto, mi vista se concentró en el exterior. Aparte de nosotros, veo a soldados Demonios que vuelan también con destino a la ciudad flotante.

Son demasiados como para ser parte de la seguridad para el Rating Game.

Entonces, ¿sospechan de que algo malo pase?

[}-O-{]

Cuando llegamos a 'aterrizar', Ravel nos esperaba en una limusina que nos trasladó a un hotel lujoso en el centro de la ciudad.

Era el único edificio con muchos pisos que llamaba la atención de esta isla.

Ravel: El encuentro es en la tarde, pero el Rating Game comenzará en la noche --- informó mientras caminábamos por el lobby --- Así que hasta entonces, nos quedaremos en unos habitaciones de este hotel cercano al lugar del torneo.

Dante/Issei: Quiero una lejos de él --- dijimos, señalándonos uno al otro.

No volveré a dormir con él como lo hicimos en Kyoto. ¡Jamás!

Justo en ese momento nos detuvimos cuando vimos algo interesante. Sujetos encapuchados con túnicas negras, no, esperen, pude ver que sus manos en realidad son puros huesos. Y todos estaban caminando alrededor de un sujeto más alto y calaverico.

Azazel: El morador de Sheol y Dios que preside la muerte, Hades-dono.

Me sorprendí. ¡¿Ese es Hades?!

Azazel: Nunca pensé que tú, quien detesta Demonios y Ángeles Caídos, vendría tan lejos.

Hades: Jaja ja --- rió con voz vacía --- Escuché los graznidos ruidosos que resonaron en la superficie últimamente. Me intrigó un poco.

El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora