Lo primero que pasa cuando conoces a una chica, es que ella siempre te buscará por tu cuerpo.
…
Okey, eso tal vez no les pase a todos, pero a mí sí en este momento.
Rias Gremory, la presidenta del Club de investigación de lo oculto y demonio de un clan noble, apareció en mi habitación y me pidió quitarle la virginidad.
Rias: ¿Por qué no? Ya estás semidesnuda. ¿No sería mejor aprovechar el momento~? — preguntó seductora.
Dante: ¿N-no lo sé? — dije mientras quitaba mi mano de su pecho tan rápido como si hubiera tocado algo caliente — Al menos invitame a cenar primero o…
Rias: Shhh — tapó mis labios con su dedo — No quieres que Asia nos descubra, ¿verdad?
Asia: Ella aún no viene de su contrato.
Rias: Perfecto~ — dijo en un susurro.
Y con eso, ella comenzó a desvestirse.
Dante: ¡E-ey! ¡Espera! ¡Espera!
Ella no me hizo caso a mi protesta, ya que se quitó la cinta de su cuello y se quitó la camisa, revelando su brasier negro de encaje.
Rias: Por favor, Dante necesito que hagas esto por mí — dijo tímidamente — Entre las personas cercanas a mí, eres el único con quien puedo contar.
Bueno… eso me tomó con sorpresa aunque en parte tiene sentido. Por el poco tiempo que conozco a Kiba, él es el típico caballero que no se acostaría con nadie incluso si estuviera Rias desnuda frente a él. Y no quiero hablar de Issei, que aunque es mi amigo, no es la mejor opción para perder la virginidad.
Y eso solo me deja a mí.
Rias: Por favor sé amable… es mi primera vez — pidió mientras se quitaba el brasier, haciendo que sus pechos expuestos reboten.
¿Qué diablos pasa con esos pechos que desafían las reyes de la física?
Mientras se salía de encima para quitarse la falda y sus bragas negras también de encaje, examiné su expresión.
Parece decidida, pero lo que está usando es una máscara para evitar mostrar su inseguridad. ¿Cómo sé eso? Ya lo he visto en muchas personas a lo largo de mis años hasta la adolescencia.
Una vez que terminó de desnudarse, se acercó a mí y puso su mano sobre mi pecho acariciándolo tanto que hacía latir mi corazón rápidamente.
Rias: Por favor… hazme tuya — pidió seductoramente.
…
¡¿Cómo mierda voy a resistir a eso?! ¡Literalmente me pide que le dé duro contra el muro y la lleve al cielo! Lo cual es irónico ya que es una demonio.
Respiro profundamente para calmarme y mirarla a los ojos con la mayor seriedad posible mientras me levantaba de la cama.
Dante: ………Ponte en cuatro — ordené con mis manos en el dobladillo de mi bóxer.
Rias se sorprendió por mi orden, pero unos segundos después me hizo caso. Puso sus manos y rodillas sobre la cama, me presentó su sexy trasero redondo y dio un leve meneo para lucir más candente.
Rias: Por favor… sé gentil — pidió sin mirarme a la cara.
Dante: Dolerá al principio, pero después ese dolor desaparecerá lentamente. Te lo aviso de antemano — dije poniéndome detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)
RandomAnthony Redgrave, o Tony para los amigos (si es que tuviera amigos), quiso dejar el negocio de cazador de demonios. Pero parece que el negocio no puede dejarlo a él. Estar en la escuela Kuoh para empezar de nuevo no sólo hizo que volviera a lo sobre...