Hace 5 años…
Tenía 12 años cuando mis amigos seguían vivos y el negocio Devil May Cry estaba abierto. Habíamos sido contratados para un negocio y nuestro empleador… o empleadora, nos reservó un jet privado para llevarnos al otro lado del mundo.
Dante: ¿Alguien me puede recordar a dónde vamos? — pregunté con mis piernas apoyadas en la mesa y comiendo el helado de fresas que ofrece las azafatas.
Lady: El Vaticano, Roma — respondió sosteniendo su gigantesca arma contra su pecho — Tal parece que algunos creyentes de Dios quieren que les enseñes a dos chicas a usar la espada.
Dante: Mm. Eso no suena mal.
Trish: Genial… ahora seremos maestros de dos niñas — dijo con notable sarcasmo.
Lady: De hecho, pidieron y lo cito… 'quiero que el mejor cazador de demonios le enseñe a mis pupilas'.
Dante/Trish: Ósea que yo — dijimos antes de mirarnos con el ceño fruncido.
Trish: Es obvio que cuando dijo 'mejor' se refería a mí.
Dante: Disculpa, cariño, pero se refieren al mejor cazador de demonios, no cazadora. Así que deja que un adulto haga esto.
Trish: ¿Adulto? Tenemos la misma edad, mocoso. Y además, un adulto no perdería nuestra última paga en un casino. Y ni siquiera jugaste, perdiste el dinero por ahí.
Dante: Fue un accidente.
Trish: ¡Tú eres un accidente!
Dante: ¡¡TE LO DIJE EN CONFIANZA, PERRA!!
Lady: Ya ya, cálmense los dos — dijo intentando calmarnos — No van a pelear y destruir este avión, ¿okey? Y Dante, deja de llorar, ¿si?
¡¡NO ESTOY LLORANDO!! ¡¡LOS DEMONIOS NO LLORAN!! ¡¡SOLO SUDAN POR LOS OJOS!!
Sniff.
Lady: Van a bajar sus armas y volver a sentarse que pronto llegaremos a Roma.
Ni siquiera me había dado cuenta que los dos sacados nuestras pistolas y estábamos de pie. Así que lentamente los guardamos en nuestras pistoleras y nos volvimos a sentar.
Lady: Así me gusta — asintió en aprobación — Y por cierto… yo soy la mejor cazadora de demonios.
Tanto Trish y yo volteamos lentamente la mirada hacia Lady, que solo infló el pecho orgullosa.
Luego de eso, comenzó una batalla campal en el jet hasta que llegamos a Roma. Ahí es como conocí a Irina y Xenovia, quienes se convirtieron en mis primeras y únicas aprendices.
Volviendo a la actualidad…
Irina: ¿Dan-kun? — dijo mi nombre hasta que se levantó de su asiento para correr y saltar hacia mí — ¡Dan-kun! — exclamó de alegría mientras sus brazos y piernas envolvían mi cuerpo.
No tengo que ver a los demás para saber que están sorprendidos.
Dante: Agh. A pasado tiempo, Irina — dije intentando quitármela de encima.
Mamá de Issei: ¿Dan-kun? — preguntó confundida por como Irina me llamó.
Cierto, ella me conoce como Tony.
Dante: E-eh, es un apodo de amigos — mentí — De todos modo, bájate ahora, Irina.
Irina: Aww — se bajó de mí con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)
SonstigesAnthony Redgrave, o Tony para los amigos (si es que tuviera amigos), quiso dejar el negocio de cazador de demonios. Pero parece que el negocio no puede dejarlo a él. Estar en la escuela Kuoh para empezar de nuevo no sólo hizo que volviera a lo sobre...