XIV

1.4K 134 13
                                    

Se sintió como traición cuando mi invitación a jugar FIFA fue solo una mentira con el fin de venir a mi casa y explicarle sobre las Espadas Sagradas.

Créanme cuando les digo que no quise hacerlo. (Mentira, si lo quise hacer)

Nos reunimos todos en la sala y le contamos lo sucedido.

Kiba: Ya veo... Pero es una pena que esté recibiendo la aprobación para destruir una Excalibur de sus portadores - dijo con una mirada seria.

Xenovia: Tus palabras están llenas de desprecio. Oí que dejaste el Clan Gremory.

La mirada seria de Kiba se intensificó.

Xenovia: Si eres un Devil Stray, puedo matarte aquí - dijo mostrando levemente su arma de su túnica.

Kiba: Esa es una buena idea - dijo invocando un círculo mágico de su mano.

Issei: ¡Cálmense! - exclamó poniéndose en medio de los dos - ¡No peleemos antes de ni siquiera haber hecho algo!

Dante: Y tampoco quiero que se destruyan entre ustedes en mi propia casa - dije cruzado de brazos - No he terminado de pagar la hipoteca.

Xenovia: Umm - me miró antes de asentir y volver a mirar a Kiba - Su odio hacia el proyecto Espada Sagrada es comprensible. Es un asunto que incluso nosotras aborrecemos. Es por eso que el líder del proyecto fue considerado un hereje y fue exiliado.

Irina: Ahora está del lado de los Ángeles Caídos. Su nombre es Valper Galilei, también conocido como el 'Arzobispo de la masacre'.

Kiba: Si encuentro a los Ángeles Caídos, llegaré a él, ¿eh? - murmuró pensativo.

Xenovia: Él tenía un exorcista callejero como su asistente.

Dante: Déjame adivinar... es Freed Sellzen, ¿verdas? Un alto, cabello blanco, vestido como padre y tiene una actitud de loco sádico.

Xenovia: asintió - Es común para los exiliados el trabajar juntos. Hay una gran probabilidad de que Valper haya participado en este incidente.

Kiba: Ahora ya no tengo razón para negarme a cooperar con ustedes.

Irina: Eso resuelve nuestro trato, entonces.

Xenovia: Pónganse en contacto conmigo si pasa algo - comentó dándome un papel con su número en ella - Te devolveré algún día lo de la comida.

Dante: No te preocupes por ello. Es más... - saqué dos cajas de bento envueltos en una tela roja - Hay algo de comida para que puedan comer más tarde.

Irina: Te lo agradezco muchísimo, Dan-kun - dijo tomando las cajas de bento con una sonrisa - Que Dios te lo pague.

Y tomando lo que podría ser su cena, ambas dejaron mi casa hacia... alguna parte.

¿Al menos tienen un hotel o lugar donde dormir? Espero no verlas debajo de un puente.

Issei suspiró aliviado cuando ellas se fueron.

Issei: Esto resultó muy bien, ¿eh?

Saji: ¡'Muy bien' mi trasero! ¡Podríamos haber sido despedazados por haber empezado una guerra entre la Iglesia y los Demonios! - exclamó alterado y queriendo llorar.

Kiba: Dante-kun.

Giré mi mirada hacia él.

Kiba: ¿Por qué haciendo esto?

El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora