Dante: Bring it on!
Una batalla estaba a punto de comenzar. En el cielo frente a mí estaba el Ángel caído Kokabiel o como se llame.
Incluso cuando apunté la punta de mi espada hacia él, no descendió del cielo. Se nota que me está subestimando.
Así que, guardando a Rebellion en mi espada, caminé tranquilamente.
Dante: ¿Por qué no bajas? ¿Temes que te despluma en el suelo, o quieres bajar con estilo? - pregunté con burla - Te puedo ayudar con eso, sabes.
De mis manos, apareció mi vieja guitarra Nevan. Una guitarra morada con un mástil con muchas cuerdas eléctricas con algunas características esqueléticas.
Logré recuperarla junto con mis otras armas de mi ex socio Renzo Ferino y de su tienda Devil Arms tras dársela como garantía para pagar mis deudas. Me tomó mucho dinero y lágrimas, pero al final los tengo de vuelta en mis manos.
Tocando un par de acordes, obtuve la atención que deseaba de él... y arrogancia en sus ojos.
Dante: ¿Te gusta? Es el avance de mi nuevo disco que creé especialmente para ti - expliqué mientras hacía desaparecer a Nevan - Se llama 'El Ángel caído besará el suelo... literalmente'.
Kokabiel solo soltó una estruendosa risa mientras descendía al suelo. Tenía una sonrisa intrépida y emitía cierta presión que haría temblar a cualquiera.
Pero no a mí.
Cuando descendió, no lo hizo totalmente, estaba a medio metro de altura y se puso frente a mí.
Dante: ¿Qué? ¿El suelo no es 'digno' de ti? - pregunté con una mirada indiferente.
De repente y en un parpadeo, invocó dos espadas de luz amarillo, lo cual empezó a balancearlo de izquierda a derecha con la intención de cortarme a la mitad.
Sin embargo, incliné mi parte superior del cuerpo hacia adelante, esquivando la espada que pasó justo por arriba de mí. Y rápidamente me levanté, invoqué a Balrog, y con mi puño derecho le di un golpe en la cara, seguido de una patada izquierda.
Pero los dos golpes no le hizo ningún daño, ya que no logré conseguir que se moviera del lugar de donde estaba flotando.
Kokabiel: ¿Esa es toda tu fuerza? - preguntó con burla.
Sin haberse dado cuenta, le dí una potente patada desde arriba de su cabeza. El golpe provocó que cayera de rodillas al suelo mientras veía tenía una expresión de conmoción.
Kokabiel: ¿Qué...?
Dante: ¿Qué pasa? ¿Encontraste una moneda de oro? - pregunté burlándome de él - Finalmente logré que tocarás el suelo. La próxima vez haré que lo beses, tal como lo prometí.
Kokabiel: Grrr. ¡Raghh!
Con un rugido malhumorado, se levantó del suelo y balanceó sus espadas hacia mí. Rápidamente cambié de Balrog a Rebellion y contraataqué.
[Pov. Narrador]
No muy a lo lejos de la batalla, Asia e Issei veían como sus amigos batallaban contra Freed y su nueva Excalibur.
En eso, escucharon el choque de espadas en otro lado. Al voltear la mirada, observaron como Dante peleaba solo contra Kokabiel, unos de los Ángeles caídos más poderosos de Grigori.
Issei: Increíble - murmuró cuando Dante esquivó el ataque de Kokabiel y cambiaba su Rebellion por Agni y Rudra.
Asia: Dan-san - murmuró el hombre del chico con sorpresa - No sabía que era así de fuerte.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)
RandomAnthony Redgrave, o Tony para los amigos (si es que tuviera amigos), quiso dejar el negocio de cazador de demonios. Pero parece que el negocio no puede dejarlo a él. Estar en la escuela Kuoh para empezar de nuevo no sólo hizo que volviera a lo sobre...