Asia/Dante: ¿Otro Alfil?
Eso fue lo que preguntamos ayer cuando Sirzechs mencionó eso a Rias en presencia nuestra.
Hoy, todos los miembros del Club de investigación de lo oculto nos reunimos en la instalación del Club. Estábamos frente a las puertas selladas de uno de los salones. Tenía cintas de 'Keep out' y un candado unido con cadenas.
Siempre me pregunté el motivo de que esté bloqueado para todos nosotros. Y ahora sabremos la respuesta.
Asia: ¿Dentro hay otro Alfil?
Akeno: El sello está activo solo hasta la medianoche. Luego de eso, quién está en el interior tiene permitido pasear por este edificio. Sin embargo, se niega a usar ese privilegio.
Issei: Así que, ¿es un hikkikomori?
Akeno: Sin embargo, es quien más dinero gana de todos nosotros.
Issei: ¡¿Hablas en serio?! --- exclamó sorprendido.
Kiba: Forma un tipo especial de contrato a través de la Internet.
Xenovia: Pero para tener sus poderes sellados... me pregunto qué tipo de habilidad tendrá.
No tuvimos que esperar mucho tiempo ya que Rias extendió su mano hacia la puerta y creó un círculo mágico que destruyó las cadenas y el candado.
Koneko: Ha removido el sello --- dijo inexpresiva.
Las cintas de seguridad fueron consumidas en energía roja y desaparecieron mágicamente.
Rias: Abriré la puerta --- dijo haciendo lo que indicó.
Al instante en que abrió la puerta, se escuchó un fuerte grito femenino desde el interior.
¿¿??: ¡¡NOOOOO!!
Issei: ¿Q-qué demonios?
Al entrar, toda la habitación estaba a oscuras. En el centro, había un... ¿ataúd?, adornado con patrón de rosas y un velo transparente que lo cubría.
Rias: Buenos días. Me alegra que estés bien.
¿¿??: ¿Q-qué significa esto? --- preguntó una voz dentro del ataúd.
Akeno: El sello ha sido removido. Ahora ven con nosotros --- dijo mientras se arrodillaba y abría el ataúd.
Lo primero que vimos fue a una chica echada boca abajo y con su cara tapada por la sábana.
¿¿??: ¡No quiero! ¡Me quiero quedar aquí! --- sollozó mientras se daba la vuelta --- ¡El mundo exterior es aterrador!
Dante: Oh, wow.
Era una chica hermosa de cabello rubio platino y ojos de color rojo.
No, espera. Hay algo raro con ella.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)
CasualeAnthony Redgrave, o Tony para los amigos (si es que tuviera amigos), quiso dejar el negocio de cazador de demonios. Pero parece que el negocio no puede dejarlo a él. Estar en la escuela Kuoh para empezar de nuevo no sólo hizo que volviera a lo sobre...