Capítulo Final

569 64 29
                                    

Esta es la segunda vez que voy a un hospital en toda mi vida. Pero a diferencia del primero que he ido, este sí lucía como un hospital. Todo blanco y desinfectado.

Solo que no había algo que no cuadraba.

Dante: ¿Dónde están las enfermeras sexys que te besan tus heridas y que te dan baños de esponja, pero sin esponja? --- pregunté mientras caminaba por los pasillos.

Si Rias estuviera aquí conmigo, estoy seguro que me habría jalada de las orejas. Pero como no está aquí, puedo decir lo que quiera.

Para cuando llegué a la habitación de Sairaorg, lo vi ahí, recostado en su cama blanca y con algunos moretones que estaban en proceso de curación.

Dante: Toc, toc --- dije, mientras entraba a su habitación cuando recién despertó --- Traje rosas de 'recuperate'.

Sairaorg: Ya veo... Si estoy aquí es porque perdí, ¿eh? --- suspiró mientras miraba el techo --- No está nada mal. Esta es quizás la primera vez que me siento realizado por una derrota. Aunque, no recuerdo los momentos finales de la pelea.

Dante: Te lo explico. Te orinaste en los pantalones cuando viste mi increíble poder y galanura.

Sairaorg: Sí, como no --- dijo, poniendo los ojos en blanco --- Pero sabes, puedo recordar una cosa. Definitivamente fue la mejor pelea de mi vida.

Dante: Meh... Tuve mejores --- dijo con encogimiento de hombros.

A pesar de eso, ambos rieron, pero no por mucho cuando las puertas de la habitación se abrieron y el hermano de Rias, entró.

Sirzechs: Disculpen --- dijo antes de notar el ramo de flores en mi mano --- Oh, vaya. ¿Flores a Sairaorg? ¿Qué le voy a decir a Rias?

Sairaorg: Sí, Dante. ¿Debería decirle a mi prima sobre nuestra relación? --- preguntó, siguiéndole la broma al Rey Demonio.

Dante: ¿Quieres seguir en el hospital? --- pregunté con un tic de enojo antes de girar hacia el hermano de Rias --- ¿Por qué estás aquí, Sirzechs?

Sirzechs: Ah, si. Vine a felicitarlos. Ese fue un gran enfrentamiento. Los superiores estaban satisfechos con ella. Los niños en especial, todavía están hablando de eso --- dijo, sorprendiendo tanto a Sairaorg como a mí --- Fue un momento que hizo que quiera presenciar su futuro.

Vaya. Nunca creí que llegaría el día en que sería querido por los Demonios y no odiado.

Es tan surrealista.

Sirzechs: Y por cierto, Dante... consideramos promover a la nobleza de Rias a Demonios de Clase Media.

Dante: ¿Huh? ¿Los van a promocionar? Pensé que serían años hasta que logren eso.

Sirzechs: Todavía hay muchos puntos para mejorar, pero tomamos su potencial futuro en consideración.

Dante: Es bueno escuchar eso. Trabajaron duro por sus metas.

Sirzechs: Discutiremos los detalles de este tema otro día. Así que les pido que sean discretos al respecto hasta que el anuncio sea oficial. Por ahora, tengo trabajo como Rey Demonio que terminar. El papeleo no se resuelve solo, ¿saben? --- se despidió de nosotros dos y se fue de la habitación.

Sairaorg: Ser promovido es bueno.

Dante: Sí, supongo que sí.

Sairaorg: Por ahora, ¿por qué no hablamos de tus sentimientos hacia mi prima?

El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora