Aunque quería alejarme de lo sobrenatural, lo sobrenatural vino a mí.
Hace días descubrí que esta escuela tiene demonios. El Club de investigación de los oculto es sólo una fachada dirigida por Rias Gremory y su nobleza. Y ahora, mi viejo… conocido Issei está involucrado en ella. Aceptó ser un demonio con un solo propósito… ser el rey del harem, ya que parece que la poligamia es legal en ellos.
Tuve que revelar mi identidad, o al manos una parte de ella. Revelé ser mitad demonio y mitad humano, mi verdadero nombre, Dante… y que era un cazador de demonios.
Rias me invitó a ser parte de su nobleza, pero lo rechacé y me fui de ahí, diciéndoles que no quería involucrarme otra vez con lo sobrenatural.
Sin embargo, eso no impidió a la princesa carmesí que me invitara al club para visitarlos. No podía rechazar eso ya que Akeno prepara un delicioso té.
Si preparara helado de fresa, sería la esposa ideal.
Con el pasar de los días, Issei hizo su trabajo para ascender de rango. Repartió esos volantes que tenían el pentagrama de Gremory y ayer en la noche, fue a cumplir su primer contrato.
Pero debido a que no tenía poder mágico, no podía teletransportarse a través del círculo mágico del suelo debido a que no tiene poder mágico, lo que significó que tuviera que ir en bicicleta.
Y ahora, él me llamó para reunirme con él en la mañana en el parque para contarme lo sucedido.
Dante: Entonces… tu primer trabajo fue con un gigante más musculoso que All Might, que estaba vestido de chica mágica. Él te pidió que lo convirtieras en una chica mágica. Pero debido a que eso era imposible, te pidió ver una maratón de anime con él hasta el amanecer. ¿Me salté alguna parte? — pregunté levantando una ceja.
Issei: Sí. No pude terminar el contrato porque no pude cumplir con su deseo — dijo deprimido mientras veía la hoja de comentarios sobre su trabajo — ¿Crees que Buchou esté enojada si vuelvo sin mi tarea terminada, To… Dante?
Dante: ¿Tal vez? No lo sé — respondí sin darle una respuesta concreta — Quiero decir, puede que te perdone por ser el nuevo.
Issei: Tal vez olvide mi falla si te unes a su nobleza.
Dante: No lograrás que me una a ustedes ni por toda la pizza del mundo.
Issei: Tenía que intentarlo — se encogió de hombros — Buchou quieres que te unas. Está muy interesado en ti y eso me enoja.
Dante: No es mi culpa levantar sus bajas pasiones hacia mí — bromeé hasta que escuchamos a alguien caer — ¿Hm?
Frente a nosotros, lo que vimos fue una chica caer de frente, lo que nos mostró sus bragas blancas.
Los ojos de Issei se abrieron como platos mientras sangre salía de su nariz. Mis ojos también se abrieron, pero rápidamente me tranquilicé.
Por la ropa que usaba la chica, parece ser una monja de la religión bíblica.
Dante: Vamos, Issei. Es hora de hacer nuestra buena acción del día — dije mientras me levantaba de mi asiento e iba por el velo que se le había caído a la chica.
Issei: O-oye… ¿estás bien? — preguntó mientras ayudaba a la chica a levantarse e intentando desviar su mirada de las bragas que aún mostraba.
Chica: S-sí. Gracias — dijo poniéndose de pie.
Ahora que la veo mejor, la chica era de cabello rubio hasta la espalda con un flequillo dividido sobre la frente y un ahoge en su cabeza inclinado hacia atrás. Además de eso, tenía unos cautivadores ojos verdes que me mostraban inocencia y pureza. También, noté su acento a través de su japonés… era acento italiano.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)
AléatoireAnthony Redgrave, o Tony para los amigos (si es que tuviera amigos), quiso dejar el negocio de cazador de demonios. Pero parece que el negocio no puede dejarlo a él. Estar en la escuela Kuoh para empezar de nuevo no sólo hizo que volviera a lo sobre...