🐍Un viajé a otro mundo 🐍

2.6K 183 10
                                    

Deuce Gorgon un estudiante de Monster high se encontraba caminando por las catacumbas para recoger algo que su amiga Gwoulia le había pedido, pero por alguna razón había llevado con el a Heath y a Manny, o más bien ellos se invitaron solitos a las catacumbas.

Heath: viejo las catacumbas son muy aburridas.
Manny: si y en el laboratorio de Gwoulia no hay nada interesante.
Heath: por qué vinimos aquí?!
Deuce: por qué quisieron acompañarme, yo pude ir solo pero ustedes dos se invitan a todas partes.
Heath: bueno que es lo que Gwoulia te pidió que le llevarás?
Deuce: dijo que era algo parecido a un secador de cabello.
Manny: viniste hasta aquí por un secador de pelo?
Deuce: si eso parece pero no importa, le debo un favor a ella por ayudarme a estudiar.
Manny: bien vamos por ese secador y después vamos a ver una película a tu casa.
Deuce: está bien.

Al llegar al laboratorio se pusieron a buscar el secador, pero Manny y Heath se aburrieron así que se pusieron a ver qué tanto había ahí en una de sus vueltas encontraron un paraguas con muchos cables y botones por todos lados.

Deuce: chicos encontré el secador así que ya podemos irnos, dejen eso en su lugar.
Manny: pero para que son estos botones?
Heath: conociendo a las chicas a de ser un maquillador en paraguas... Ya sabes para arreglarse más rapido.
Deuce: sea lo que sea ya vamonos ya tenemos lo que buscamos.
Heath: mira ya lo pide encender.

El paraguas empezó a girar y a desprender una luz verde agua, Heath estaba apuntando a Deuce cuando un rayo lo alcanzó y lo desapareció del lugar dejando solamente el secador.

Heath: ups!
Manny: si serás idiota!!
Heath: creo que hay que decirle a Gwoulia de esto jajaja.
Manny: si... Pero llevemos el secador.
Heath: GWOULIA!!!!

Así ambos chicos salieron corriendo del laboratorio mientras tanto en otro lugar Deuce está despertando en un salón de clases.

Deuce: donde mierda estoy está vez?... Genial te diré que descubrir en donde estoy.

Deuce salió del salón y empezó a caminar por los pasillos mirando a todos lados hasta que choca con un hombre con alas rojas y cabello dorado.

Deuce: lo siento viejo no te vi.
Hawks: ah?... Hola que haces aquí?
Deuce: yo no sé dónde estoy, aparecí en uno de los salones hace poco.
Hawks: ya veo... Ven sígueme por aquí, los alumnos están en su hora de almuerzo así que los profesores están por aquí.
Deuce: gracias viejo.
Hawks: llámame Hawks... Y tú eres?
Deuce: Gorgon, Deuce Gorgon.
Hawks: no eres de por aquí verdad?
Deuce: no, soy de new Salem... Estados Unidos?
Hawks: ya veo... Bueno está es la sala de Maestros así que aquí te pueden ayudar.
Deuce: gracias.

Hawks toco la puerta y recibo un pase, asomo la cabeza y dio un grito.

Hawks: buenas tardes!!!!
Aizawa: muy poco profesional de su parte héroe Hawks.
Hawks: ya se... Pero tenemos un escamoso problema.
Nezu: que problema?
Hawks: pásale chico serpiente.
Deuce: de acuerdo.

Endeavor: quién es el?Hawks: es Deuce Gorgon y apareció aquí en la escuela hace un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Endeavor: quién es el?
Hawks: es Deuce Gorgon y apareció aquí en la escuela hace un rato.
Deuce: necesito saber dónde estoy... Lo último que recuerdo es que estaba en mi escuela llevando una secadora de cabello a mi amiga y después apareció aquí.
All might: interesante... Joven cual es el nombre de su escuela?
Deuce: monster high.
Aizawa: no hay una escuela que se llame así en Japón.
Deuce: no puede ser que ago hasta japón?!?!
Aizawa: de que país es?
Deuce: soy de Estados Unidos, vivo en new Salem.
All might: new Salem es un pueblo... Pero no recuerdo que hubiera una escuela así.
Deuce: como que no?

En eso el celular de Deuce empieza a sonar así que lo saca y contesta la llamada algo preocupado.

Deuce: diga?
Clawd: deuce?
Deuce: Clawd!!! Amigo que alegría escuchar tu voz.
Clawd: si Heath y Manny nos contaron lo que pasó... En donde estas?
Deuce: estoy... Hawks en donde estoy?
Hawks: en U.A Japón?
Deuce: estoy en una escuela que se llama U.A y se encuentra en Japón.
Clawd: santa madre alicantropa... Ok espera Gwoulia está viendo lo que pasó así que dame un segundo.
Deuce: si.
All might: con quién habla?
Deuce: mi compañero de escuela están viendo como es que me metí aquí?
Nezu: eso es bueno.
Clawd: sigues ahí? Con quién tanto hablas?
Deuce: bueno noe creerías si te digo que estoy rodeado de normales.
Clawd: Resiste hermano te sacaremos de ahí!!!!
Heath: no dejes que te arranquen a tus serpientes.
Manny: aguanta vamos a salvarte.
Deuce: oigan estoy bien, los normales aquí son muy agradables... No han encendido una antorcha ni preparado un trinche para colgar mi cabeza.
Clawdeen: presta aquí... Deuce soy clawdeen... Dime estás con alguna autoridad o algo?
Deuce: espérame tantito? Quien de aquí es el director?
Nezu: soy yo.
Deuce: ok... Mi directora quiere hablar con usted.
Nezu: de acuerdo... Hola?
B. sangre:hola... Disculpe las molestias, soy la directora Buena sangre del instituto monster high, hogar donde monstruos y humanos pueden vivir en paz.
Nezu: no se preocupe, yo soy nezu director de la academia para héroes, digame dónde están y llevaremos a su alumno inmediatamente.
B. Sangre: ojalá fuera más fácil, lo que sucede es que mi estudiante Gwoulia creo una máquina interdimencional para la feria de ciencias, pero por obvias razones mi estudiante termino dentro de su universo.
Nezu: ok... Entonces me está diciendo que son de otro universo y que su alumno fue llevado a nuestra dimensión por una máquina que viaja entre dimensiones?
B. Sangre: exactamente... Me temo que no podrán ayudar a deuce... Pero nosotros aremos lo posible para ir por el así que le pido que por favor cuiden de mi estudiante en lo que abrimos de nuevo el portal.
Nezu: esta bien directora... Nosotros cuidaremos de su estudiante.
B. Sangre: se lo agradezco mucho... Estaremos en contacto con usted una vez este la máquina.
Nezu: claro tenga un lindo día.... Y colgó.
All might: y bien?
Nezu: es una larga historia.

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora