🐍Un nuevo comienzo🐍

266 20 2
                                    

Deuce estaba despertando después de un largo tiempo de estar inconciente, estaba en el hospital, katsuki estaba a su lado dormido en un sillón.

Deuce: katsuki?
Bakugou: deuce!!! Que alegría al fin despiertas!!
Deuce: que paso? Que hago en el hospital?
Bakugou: llevas dos semanas durmiendo.
Deuce: qué?!?
Bakugou: si, pero me alegra que ya estés despierto nuevamente no sabes cuánto te extrañamos y perdiste.
Deuce: donde están mis papás?
Bakugou: jeje si te eso te vas a desmayar nuevamente espera un segundo si?
Deuce: de acuerdo.

Bakugou salió apresurado de la habitación dejando a deuce solo, el estaba con más de una pregunta ya que bakugou se veía bastante extraño, acaso se había perdido de mucho? No  paso mucho para que a la habitación entraran hawks, perseo y Medusa como el rayo para abrazar a deuce.

Hawks: que bueno que ya estés despierto otra vez, nos tenías preocupados.
Deuce: lo siento!!... Perdón aún es raro esto para mi como es que funciona esto?
Mady: a qué te refieres?
Deuce: si amm tengo dos papás y una mamá.
Perseo: a mi dime padre y a Keigo dile papá te parece?
Deuce: de acuerdo... Entonces padre de que me perdí? Ganamos?
Perseo: por su pollo que si, sabes que nadie le gana a tu padre.
Mady: y estos dos te tienen una sorpresa.
Deuce: una sorpresa?
Medusa: si, Bakugou cariño entra por favor.

Bakugou volvió a entrar a la habitación pero está vez con un bebé en brazos que jugaba con lo que parecía ser una serpiente de peluche.

Bakugou volvió a entrar a la habitación pero está vez con un bebé en brazos que jugaba con lo que parecía ser una serpiente de peluche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No encontré una imagen mejor)

Bakugou: saluda tu hermanito corazón.
Deuce: hermanito?!?!
Mady: así es, este par de sopencos tuvieron un bebe mientras yo trabajaba.
Deuce: p-pero como es posible los hombres no se embarazan a menos que sean hermafroditas!!
Hawks: fue gracias a un quirks, y lo admito al principio no estaba de acuerdo que se quedara pero... No me pude resistir y.... Simplemente el esta aquí ahora.
Deuce: puedo cargarlo?!
Perseo: claro, es tu hermano.

Bakugou paso cuidadosamente al bebé a los brazos de deuce quién miraba con asombro al pequeño en sus brazos, estaba nervioso ya que estaba acostumbrado de que los bebés llorarán al verlo, pero grande fue su sorpresa al ver cómo el bebé se acomodaba en su pecho para dormir.

Deuce: lo amo!!! Cómo se llama?
Hawks: su nombre es Rony Gorgon... Apenas tiene una semana de nacido.
Deuce: es tan lindo!! Es Rubio como papá y también tiene los ojos azules como padre... Y es tan pequeño!!!
Bakugou: te emocionas mucho por un bebe corazón.
Deuce: es que son lindos, y siempre quise tener una familia.
Hawks: aún son jóvenes para tener bebés... Pero si tienen suerte y siguen juntos nos darán muchos lindos nietos.
Bakugou: por supuesto, y nuestros hijos serán los mejores en todo.
Deuce: bueno y de que me perdí?
Perseo: algunos villanos están en reabilitacion después de la batalla ya que se les dio la oportunidad de cambiar su comportamiento.
Deuce: encerio? Quienes fueron los elegidos?
Bakugou: el bastardo de tomura, la loca chupa sangre, el de los clones y el nuget quemado.
Deuce: de acuerdo?
Mady: y aquí tu madre hizo remodelaciones en la ciudad para qué fuera más cómoda para los monstruos y humanos.
Deuce: encerio?!
Mady: claro.
Deuce: eso es genial!!!
Bakugou: y tu ex novia ahora sale con Tetsu.
Deuce: de verdad?
Bakugou: sip.
Deuce: que alivio... Oye y que paso con Valentíne?
Bakugou: esta bien, sigue en su relación con el nuget.
Deuce: e izuku?
Bakugou: el nerd... El nerd está muy triste por eso pero sigue esperando a que Valentíne lo prefiera a el.
Deuce: ay mi amigo.... Díganme ya me podre ir de aquí?
Bakugou: si, necesito estar más tiempo contigo, recuperar todo el tiempo que perdimos... Además ya un nuevo restaurante al que te quiero llevar.
Deuce: de acuerdo, de acuerdo... Alguien vio donde está mi ropa?
Mady: aquí te traje un poco cariño.
Deuce : gracias madre... Bueno pueden irse para que pueda cambiarme.
Hawks: claro, vamos a buscar un parque por aquí.
Mady: y cuando va a ser mi turno de tener un hijo con Keigo?
Hawks: por dios Mady!!!
Perseo: un tercer hijo no, nos hace daño.
Hawks: perseo no ayudas!!!

Una vez que todos salieron de la habitación deuce se cambió lo más rápido que pudo, una vez listo salió y abrazo con fuerza el brazo de Bakugou quien dejó un lindo beso en su frente con mucho cariño.

Bakugou: me da gusto que estés devuelta cariño.
Deuce: yo estoy aun más feliz de poder estar a tu lado.
Bakugou: pero no creas que te vas a salvar.
Deuce: de que hablas?
Bakugou: después de dar una vuelta y de ir a comer vamos a ir a un hotel por qué te voy a romper las cadenas otra vez... Me dejaste dos semanas solo y me aguante bastante.
Deuce: -sonrojado- eres un pervertido!!!
Bakugou: lo se, vamos!

Bakugou jalo a Deuce para que conociera la nueva ciudad mientras tanto en otro lugar muy lejos de ahí, denki estaba saliendo del baño con una camisa de llamas que le quedaba grande.

Denki: buenos días Heath.
Heath: buenos días, dormiste bien?
Denki: algo así... Me duele mucho las caderas.
Heath: supongo que fui muy brusco contigo a noche.
Denki: Heath... Llevamos haciendo esto por mucho tiempo pero .. que somos?
Heath: ah?
Denki: nunca me pediste que fuera tu pareja oficialmente.
Heath: oh es cierto... Bueno siento que ya te lo pedí desde hace mucho tiempo pero al parecer no soy bueno dando indirectas o no entiendes a los monstruos... Así que te lo voy a pedir nuevamente... Quieres ser mi flama?
Denki: claro que quiero!!!!
Heath: soy el chico más feliz a tu lado denki.
Denki: no yo soy el más feliz.
Heath: aún aguantas una ronda más?
Denki: eres un pervertido Heath Burns, como se te ocurre preguntar eso!!
Heath: fue un si o un no?
Denki: fue un si... Solo una ronda más y vamos a comer algo si?
Heath: tu mandas... Ahora ven aquí.











...


















Si ya se me tarde en subir capítulo pero no me llegaba la inspiración hasta hoy espero que disfruten el capítulo.

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora