El sol había salido, la ciudad está a hecha un desastre los humanos y monstruos que quedaron ahí empezaron a juntarse mirando la destrucción provocada, todos esperaban encontrarse con los dos adultos con preocupación. Perseo apareció en el lugar cargando al estilo princesa a Deuce y a Ramsés lo tenía en la espalda, un suspiro de alivio se hizo presente en la familia Gorgon y la familia de nile que sin pensarlo corrienron a recibirlos.
Dedyet: gracias a Ra que estás bien.
Ramsés: solo estoy cansado.
Nefera: padre que alegría volver a verte.
Cleo: nos salvaste.
Ramsés: me alegra tener a mi familia de vuelta... Perdonenme por todo lo que las hice pasar.
Nefera: está bien papá no importa.
Mady: deuce!!! Mi bebé mi niño contéstame.
Hawks: no nos digas que el está...
Perseo: claro que no, que padre permitiría que su hijo muriera?... Solo está inconciente está recuperandose así que tal vez no despierte por unas semanas.
Hawks: gracias a dios... Tenía miedo de que le pasará algo.
Mady: gracias a Dios los dos están bien.
Perseo: si.... Katsuki bakugou trae tu trasero para acá, mi hijo podrá ser el que muerda las almohadas pero igual eres un Gorgon así que ven aquí.Bakugou se sonrojó ligeramente pero igual se acercó a la familia para ver a su novio, no pudo evitar llorar al verlo con vida y a salvo así que termino recibiendo un abrazo de parte de la familia Gorgon.
Monoma: ejem odio ser yo el que arruina los momentos cursi pero que vamos a hacer si toda nuestra ciudad está destruida?
Frankie: lo sentimos.
B. Sangre: en nombre de todos los monstruos pedimos perdón, así que permítanos reconstruir su ciudad.
Nezu: en nombre de todos los ciudadanos de este país y universo aceptamos sus disculpas y les ofrecemos un hogar a todos los monstruos de su universo aquí, sabemos cómo es la situación en su universo así que pueden venir a vivir todos a este mundo, hablaremos con el resto de países para que puedan dispersarse con tranquilidad.
Ramsés: estamos agradecidos.
Hoodle: no estaría mal un pequeño descanso no?
Anndy: tu ni siquiera hiciste nada!!!
Hoodle: a bueno chingo mi madre gracias!
All might: empecemos la reconstrucción, juntos como una ciudad unida.
Hatsune: tal vez podríamos hacerla convinando los dos universos.
Jackson: eso suena genial... Y también podríamos mejorar la seguridad de algunas cosas, escuelas y prisiones.
Hatsune: vamos vamos!!!
Tomura: tsk trabajar de albañil no es lo mío... Wisp te necesito.
Wisp: me llamaste tomu?
Valentine: como que tomu?
Gigi: wisp!!!!
Wisp: Gigi!!!
Valentine: estoy pintado?
Wisp: valentine... Que alegría verte, dabi gracias por colocarle la pulsera a Valentíne.
Valentine: ah?... Para que querías que ...
Dabi: es un localizador lindo.
Valentine: o sea que me tenian rastreado?
Dabi: oye fue por tu bien, los vampiro sentimentales son muy peligrosos si no consiguen controlar sus poderes, wisp me pidió de favor que te la colocará.
Valentine: oh ya veo... Pero no soy peligroso.
Wisp: por ahora, deja que tú, clawdeen, clawd, Toralei, anndy, neightan y deuce entren en celo.
Hoodle: como en los omegaverse de Wattpad?
Wisp: no, al tener parte animal o estar relacionados con uno tendrán algo muy parecido al celo, en los hombres no hay problemas pero en las mujeres.
Clawdeen: estás lanzando datos que no quería saber!
Mady: encerio no sabían?
Clawd: por qué en los hombres no hay problema?
Wisp: por qué no van a terminar embarazados, claro si son los activos o pasivos en alguna relación con otro chico, con las mujeres en una relación con una mujer tampoco es tan peligroso pero con un hombre....
Bakugou: podemos dejar el tema de que algunos monstruos van a follar como toros.
Manny: oye!
Bakugou: ay que poner en pié este lugar nuevamente.
Tomura: que bonito perrito.
Wisp: ejem amó para que me llamo?
Tomura: ya te dije que no me digas así si no estamos en la cama.
Wisp:-sonrojada- tomura!!
Tomura: qué?... Oh seguimos aquí ... Cómo sea.
Valentine: así que no tengo que rescatarla.
Dabi: eso explica los aplausos en tu habitación.
Bakugou: ejem podemos volver al tema principal.
Tomura: si si a la chingada... Wisp deseó que la ciudad se reconstruya nuevamente convinando monster high por favor.
Toga: tomura dijo por favor.
Wisp: como deses.Por arte de magia (literalmente) se reconstruyó la ciudad siendo está más grande y un poco diferente cuando se convino con el universo de monster high.
Tomura : listo podemos irnos ya estoy cansado ese tipo de ahí me pego en la cabeza con un trapeador.
Toga: vamonos.
Nezu: un momento liga de villanos.
Tomura: ahora qué?
Nezu: la mayoría de ustedes son jóvenes y fueron de mucha ayuda en esta guerra así qué... Le propongo un trato.
Dabi: no vamos a ser heroes.
Endeavor: claramente por sus acciones no van a ser heroes.
Nezu: estarán en un programa de reabilitacion para integrarse nuevamente a la sociedad y disminuir el crimen además de ofrecerles una mejor vida
Dabi: eso no suena tan mal.
Toga: podré estar con deku.
Deku: no gracias!
Tomura: por qué deberíamos aceptar?
Wisp: por favor tomu... Será una mejor vida para ti y tus compañeros.
Tomura: lo pensaremos así que vámonos a casa quiero dormir.
Wisp: nos vemos Gigi.
Gigi: adiós.
Dabi: te veré luego dulzura.
Valentine: está bien, por favor trata tus heridas.
Dabi: si.... Ya me voy.Los villanos se retiraron del lugar quedando monstruos y héroes.
Nezu: bueno podemos descansar y los monstruos pueden ir conociendo su nuevo hogar.
Toralei: shinso... Shota puedo dormir con ustedes?!
Aizawa: Claro por qué no.
Shinso: hace mucho sueño.
Clawd: Tamaki vamos por unas cuantas vendas ay que curarte.
Tamaki: Clawd-san me duele todo.
Clawd: estarás bien.
Denki: Heath fuiste mi héroe... Gracias.
Heath: por ti Baby... Sería Batman.
Denki: ay Heath...
Heath: me daras un premio por salvarte?
Denki: claro.
Abey: estar bien todoroki?
Todoroki: si estoy bien gracias muñeca.
Todos: muñeca?!?!
Abey: llevamos saliendo dos meses que les sorprende?
Manny: saben que no estoy de humor para soportar estás sorpresas iré a romper un árbol.Sin duda este será un nuevo comienzo para nuestros protagonistas y claramente deuce tendrá muchas preguntas al despertar.
ESTÁS LEYENDO
Un Gorgon en U.A
FanficDeuce Gorgon un estudiante de Monster high se encontraba caminando por las catacumbas para recoger algo que su amiga Gwoulia le había pedido, pero por alguna razón había llevado con el a Heath y a Manny, o más bien ellos se invitaron solitos a las c...