🔞🐍 Accidente🐍🔞

478 24 7
                                    

(capítulo especial de Perseo x hawks)

Había pasado una semana después de la guerra, deuce había sido internado en el hospital ya que aún no despertaba, si bien tomura ayudo con la reconstrucción de la ciudad los ciudadanos decidieron hacer algunos cambios con sus nuevos habitantes así que Mady al ser una de las mejores arquitectas tenía mucho trabajo por lo que salía muy temprano y regresaba muy tarde del trabajo, para su buena suerte Perseo y Hawks estaban al pendiente de las cosas del hogar y de deuce.
Hawks está de vacaciones debido a su servicio en la guerra por lo que todo el día se quedaba en casa con Perseo quien hacía esculturas para venderlas y ganar dinero.
Una mañana tranquila hawks estaba aburrido viendo como Perseo tallaba una pequeña cuna que le habían encargado, su mirada estaba bien puesta en lo que hacia su ahora novio con tanta dedicación, era tanto su aburrimiento que hawks penseo que era bueno tentar a su suerte, así que se fue corriendo a la habitación a cambiarse de ropa.

Hawks: oye amor.
Perseo: que sucede amor?
Hawks: mira encontré el traje de animadora de Mirko... Y me queda a la perfección.

Perseo solo miro a Hawks sin poner ninguna expresión por lo que Hawks hizo un puchero de enfado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perseo solo miro a Hawks sin poner ninguna expresión por lo que Hawks hizo un puchero de enfado.

Perseo: Keigo vete a cambiar.
Hawks: ash... Bien.

Hawks se fue al cuarto que conpartia con Mady y Perseo para cambiarse de ropa, dejo los pompones en la mesa i cuando estaba por quitarse la parte de arriba siente como le sujetan las manos con lo que parecían ser esposas algo suavecita.

Hawks: Perseo?
Perseo: realmente quieres tentar a tu suerte? Bien pero lo haremos a mi modo.

Perseo tiro a la cama a Hawks con sus manos atadas, Perseo miro con una sonrisa al chico en la cama y hablo con una voz ronca.

Perseo: tengo una muy buena vista desde aquí cariño, es sorprendente que no tengas ropa interior cubriéndote.
Hawks: ah?... Que andas viendo?!?!
Perseo: oye tu eres el que se está exibiendo así.
Hawks: ya quítame estás esposas.
Perseo: bien lo are si consigues quitarte las calcetas sin tus manos.
Hawks: solo eso? Pan comido.

Hawks empezó a quitarse las calcetas con sus piernas bajo la atenta mirada de Perseo quien solo veía las piernas de su pareja, pasaron unos minutos antes de que Hawks consiguiera quitarse por completo las calcetas dando un suspiro de victoria.

Hawks: vez lo hice!
Perseo: ya veo, me dejaste impresionado.
Hawks: ahora quítame las esposas.
Perseo: si... No lo creo.

Perseo se acercó a hawks lentamente quedando sobre el empezando a besarlo dulcemente, Hawks siguio el besó gustoso pero este corto el beso cuando sintió algo entrar en el.

Hawks: ahh~ que estás haciendo?
Perseo: te dije que ibas a tentar a tu suerte.
Hawks: e-esperate duele un poco.
Perseo: lo se, pero mi miembro duele más por estar esperando esto por mucho.
Hawks: por favor se delicado... O almenos quítame las esposas.
Perseo: te cumplo lo de las esposas, lo de ser delicado no lo creó.
Hawks: ahh~ Perseo...

Perseo abrió más las piernas del chico pájaro quien se aferraba con fuerza a las cobijas de la cama mientras trataba de callar sus gemidos. Perseo se molestó un poco por eso así que salió del chico dandole la vuelta entrando nuevamente de una estocada hasta su punto G al mismo tiempo que le daba una nalgada.

Hawks: ahhh~... Perseo!!!
Perseo: eso es... No te calles lindo quiero escucharte gemir mi nombre como una zorra.
Hawks: AHH~... PERSEO, PERSEO SIGUE SIGUE... JUSTO AHÍ... POR FAVOR SIGUE.
Perseo: como quieras cariño, aquí estoy para complacerme y complacerte.

Perseo empezó a mover más rápido sus caderas para ir directo al punto G del rubio quién gemia perdido en el placer, ambos parecían dos animales queriendo aparearse y quitarse ese deseo de ser uno y tocarse.

El rechinido de la cama se escuchaba en toda la casa, sin duda estaba siendo una tarde muy movida, los jadeos de ambos se escuchaban al igual que el choqué de sus pieles, ninguno de los dos sabía cuánto tiempo llevaban haciendo vesto, pero se sentia tan bien que no querían detenerse.

Hawks: ahhhh ~ perseo sigue... Sigue por favor.
Perseo: estoy llegando a mi límite otra vez... Creo que después de esto deberíamos descansar.
Hawks: s-si~ ... Ahhh~ perseo esto se siente increíble... Podría usar el traje de animadora todo el tiempo si vamos a hacerlo por mucho tiempo.
Perseo: pichoncito estoy por terminar... Pero quiero hacer algo si me lo permites.
Hawks: a estas alturas me pides permiso?... Solo hazlo.

Perseo salió de hawks quien gimió con un poco de fuerza intentando recuperar el aire, pero perseo no le dio descanso metiendo su miembro en la boca del chico alado disparando todo su semen en su boca.

...

Después de un par de horas hawks se encontraba en una silla de ruedas en el supermercado junto a perseo que tenía un chichón en la cabeza.

Perseo: vas a seguir molesto conmigo?
Hawks: eres un idiota... No puedo mover mis piernas y me duele mucho las caderas.
Perseo: oye tu empezaste en mi humilde opinión.
Hawks: ñeñeñe tu humilde opinión.

Perseo reía al ver los pucheros de su novio cuando por accidente una chica con bata médica chocó con Hawks callendo accidentalmente sobre el.

X: ay no lo siento mucho!!!
Hawks: descuida no pasa nada, al menos no te caíste al piso y de algo sirvió está silla.
X: no lo digo por eso!!
Perseo: tons?

Un pequeño llanto se escuchó, miraron para todos lados y de un momento a otro Hawks tenía cargando un pequeño bebé.

Perseo: de dónde salió este bebé?
X: lo siento, soy una practicante de medicina en el área de pediatría, y mi quirk es para traer bebés, usamos mi quirk para parejas del mismo sexo y para mujeres infértiles.
Perseo: o sea qué?
X: este bebé es de ustedes dos.
Hawks: qué?!? Cómo?!...
Perseo: es hermoso!!!























Aquí es la parte dónde ustedes me dan ideas para el nombre del bebé es un niño.

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora