Habían pasado un par de días después de que todos se recuperaron por completo las cosas empezaron a ser más difíciles con los entrenamientos de los dioses que apenas los dejaban descansar, por lo que todo ese día lo tenían para descansar.
Denki: que mierda no se que ponerme hoy.
Deuce: vas a una cita no a una boda.
Denki: lo se pero estuve esperando mucho por esta cita.
Deuce: hay mi amigo, bueno que opinan ustedes dos?
Mina: bueno...
Tamaki: creo que los tonos muy oscuros no dicen voy a una cita si no que dicen me quiero suicidar.
Denki: tienes razón... Iré a cambiarme.
Deuce: es mucha paranoia por esto, solo debe relajarse un poco y su cita saldrá perfecta.
Mina: creo que en vez de estar nosotros debieron hablarle a clawdeen ella sabe mucho de moda.
Tamaki: es cierto quiere ser diseñadora de modas no?
Deuce: si, hablando de ella y de clawd quien es el que tuvo una noche de diversión ayer?
Tamaki: mm?... Ayer Clawd-san y Eri estuvimos en mi cuarto viendo películas.
Deuce: Mina?
Mina: n-no se de qué hablas.
Deuce: y ese chupetón?
Mina: un mosquito!!
Deuce: si como no, y está mordida me la hizo un perro.
Tamaki: fuiste a revisarte no vayas a contraer rabia.
Deuce: eres muy inocente amigo, hasta deku entiende mi sarcasmo sexual.
Denki: así estoy bien oh necesito cambiarme otra vez?Deuce: perfecto.
En eso se escucha como tocan la puerta, denki siente nervios y se esconde atrás de Tamaki quien solo se queda tieso por la repentina acción de el chico eléctrico, deuce es el que se acerca a abrir la puerta encontrandose con Heath, clawd clawdeen y Bakugou afuera.
Deuce: hola Heath... Buscas a denki?
Heath: si, estoy listo para invitarlo a salir.
Deuce: si ya veo, denki deja a Tamaki y trae tu trasero para acá tu novio vino por ti.
Denki: que no es mi novio!!!
Heath: Denki.
Denki: ah!! Hola Heath!! Ya vamonos.Denki se fue con Heath bajo la atenta mirada de todos, bakugou abrazo por la espalda a deuce dejando tiernos besos en su cuello haciendo que deuce soltara una pequeña risita.
Bakugou: hicieron un buen trabajo arreglando a kaminari para esta cita.
Deuce: no fue tan difícil que vamos a hacer hoy?
Bakugou: bueno tengo planeado invitar a mi novio a comer un poco de su comida favorita en un restaurante cerca de aquí.
Deuce: encerio?!? Gracias gracias!! Vamos vamos.
Bakugou: está bien... Nos vemos luego viejo.
Clawd: seguro hermano.
Clawdeen: mina acompáñame necesito que te pruebes unos trajes de baño que acabo de diseñar.
Mina: de acuerdo.
Clawd: estem... Tamaki?
Tamaki: quieres ir a algún lado?
Clawd: podemos ir a jugar en el parque?
Tamaki: ah?.
Clawd: claro si tú quieres.
Tamaki: llevaré una pelota está bien?Clawd movió su colita de emoción y corrió atrás de Tamaki mientras en la habitación de Nefera está estaba terminando de bañarse cuando al salir de la ducha se encuentra con la sorpresa de que kirishima estaba ahí.
Nefera: Eijirou!!!!
Kirishima: lo siento!!!
Nefera: no me mires!!
Kirishima: lo se no te haz vesti... Un momento estás vestida... Por qué no quieres que te vea?
Nefera: yo...
Kirishima: estás son pelucas?
Nefera: espera!!Nefera tropezó y cayó cayendo también la toalla de su cabeza, kirishima se apresuró a auxiliarla y se llevó una sorpresa al ver qué el cabello de Nefera era cortó y su piel parecía se iba a caer, nefera tomo la toalla y se cubrió el rostro.
Nefera: no me veas!!
Kirishima: nef... Esta eres tú realmente?
Nefera: lo se soy horrible, entenderé si estás asqueado al verme.
Kirishima: Nefera... Eres una momia, es normal que tú piel se vea así... No eres horrible, eres bastante hermosa.
Nefera: como puedes decir que estoy hermosa si mi cara se está cayendo?
Kirishima: a mis ojos te ves perfecta, solo son unas pequeñas grietas y cicatrices, además tu cabello corto es hermoso.
Nefera: lo dices para hacerme sentir mejor.
Kirishima: no es así, encerio te me haces muy bella... Tal vez sea por qué me gustas mucho Nefera por eso es que te veo más hermosa que cualquier diosa.
Nefera: realmente te gustó?
Kirishima: si, a veces puedes llegar a ser un poco mandona y narcisista, pero realmente me gustas mucho tal y como eres.Nefera estaba llorando ligeramente con un pequeño sonrojo mientras tanto kirishima aprovecho para dejar un pequeño beso en la frente de esta.
Kirishima: vamos, te ayudaré a maquillarte y a escoger tu peluca de el día de hoy.
Nefera: está bien.
Kirishima: andando.
Nefera: Eijirou... Tu también me gustas mucho.
Kirishima: -sonrojado- ah...
Nefera: ven voy a aprovechar y te maquillare a ti también!Nefera jalo de el brazo a kirishima quién parecía poseído, mientras tanto con Valentíne y Dabi las cosas habian mejorado un poco y al parecer a Valentíne le gustaba convivir con ese dabi.
Valentine: oye dabs... Que le haces a mi cuello?
Dabi: quiero morderlo.
Valentine: y el vampiro aquí soy yo... Deja mi cuello.
Dabi: de acuerdo murciélago... Dime Valentine ya me haz perdonado por completo?
Valentine: no de el todo, pero me alegra que al menos tu y yo ahora podamos hablar como una pareja si amenazas.
Dabi: sobre eso... Verás nunca había declarado mis sentimientos a nadie y estoy acostumbrado a que la gente me de lo que quiero solo con amenazarlo, perdón si fui así contigo solo es la primera vez que siento interés en alguien.
Valentine: está bien no te preocupes ya pasó.
Dabi: y si lo de tu amiga... Es mentira que yo la tengo jejejeje en realidad el que la tiene es tomura pero no se pensé que sería buena excusa para.
Valentine: tomura tiene los trece deseos?
Dabi: si, pero solo a usado dos... Por que es malo?
Valentine: bueno depende, ya que los deseos también tienen consecuencias.
Dabi: entiendo... Dime quieres hacer algo hoy?
Valentine: bueno me gustaría ver una película de vampiros, quiero saber que tan romantisados estamos.
Dabi: bien veamos una película pero antes quiero darte esto.
Valentine: que es?
Dabi: son pulseras a juego, cada que tengas un problema solo toca el dije y yo iré a tu rescate entendido?
Valentine: de acuerdo.
Dabi: puedo besarte?
Valentine: esto... Esta bien no veo por qué no, después de todo somos pareja.Dabi se acercó lentamente a valentine dando un pequeño beso en sus labios mientras el vampiro le seguia con algo de temor el beso, a lo lejos izuku veia esto con el corazón roto intentando contener sus lágrimas.
Mis queridos lectores les daré spoilers de los próximos capítulos así que pongan mucha atención en el detalle de la pulsera de Dabi y valentine que será muy importante más adelante, los que estén en clases hechenle ganas, un saludo desde mi escuela nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un Gorgon en U.A
Fiksi PenggemarDeuce Gorgon un estudiante de Monster high se encontraba caminando por las catacumbas para recoger algo que su amiga Gwoulia le había pedido, pero por alguna razón había llevado con el a Heath y a Manny, o más bien ellos se invitaron solitos a las c...