🐍¿Que pasó con Frankie?🐍

184 24 2
                                    

Regresemos una semana antes de que la guerra diera inicio, Frankie se encontraba reunida con hoodle voodoo planeando como ponerle un fin a esto sin tener que llegar a una guerra, pero es interseptada por Cleo quién le pide que le ayude con algo.

Frankie: a qué vinimos a las catacumbas?
Cleo: tenemos cierto incidente así que hablaremos en privado.
Frankie: que clase de incidente?
Cleo: alguien está pasando nuestra información a deuce.
Frankie: y-ya veo.

Frankie y Cleo entraron a una habitación de las catacumbas está estaba muy oscura así que Cleo le pidió a Frankie encendiera las luces, está lo hizo y al iluminarse la habitación se quedó horrorizada por lo que veía, Ramsés el padre  de Cleo estaba atado de mano y piernas con cadena a la pared.

Frankie: que es esto Cleo?
Cleo: mi padre estuvo cubriendo todo esté tiempo el que le pasaba información a deuce así que tuve que atarlo aquí.
Frankie: pero es tu padre!
Cleo: y luego? Aquellos que me desafían y traicionen deben pagar las consecuencias de sus actos... Así que acostumbrate a ese lugar por qué apartir de ahora será donde te quedes hasta que se gasté toda tu electricidad!!!
Frankie: que yo que?!
Cleo: creíste que no me iba a dar cuenta de que estás ayudando a Deuce a mis espaldas? Que clase de amiga hace eso?
Frankie: Cleo! Esto tiene que parar, ambas sabemos que esto es inecesario, engañaste a Deuce y lo culpas de todo y ahora que encontró a alguien más a quién amar quieres impedirlo.
Cleo: tu no entiendes Frankie... Lo de deuce solo fue una excusa para tener a todos en mi control, me importa un carajo con quien coja o con quién comparta saliva... Yo solo quiero dominar ese mundo.
Frankie: por qué? Que ganarías con eso?
Cleo: Nefera se quedará con el trono de mi padre y yo seré la segunda opción hasta que a ella le pase algo, pero por qué ser la segunda opción? Cuando puedo gobernar otro universo.
Frankie: estás loca, no sabes lo que puedes provocar!
Cleo: no importa, todo sea para mí beneficio.
Frankie: estás demente.

Frankie estaba por hecharse a correr pero es detenida por Cleo, Frankie parecía estar congelada miraba los ojos de Cleo teniendo un brillo negro, Frankie sentía que su Alma abandonaba su cuerpo de a poco a poco, Cleo había separado el Alma del cuerpo de Frankie encerrando está en un reloj de arena, el cuerpo cayó al suelo sin vida, Cleo mando colgarlo a la pared también antes de irse con él reloj de arena, Ramsés veía a la chica sin vida a su lado con horror antes de que todo volviera a estar a oscuras.

Regresando a la actualidad anndy bajaba con cuidado el cuerpo de Frankie escuchando con terror lo que Ramsés les platicaba.

Ramsés: eso es lo que le pasó a esta chica... Perdoname Dedyet malcrie a nuestras hijas.
Dedyet: esa no es mi niña.
Neightan: su niña? Esa loca acabo con su amiga.
Gigi: bueno técnicamente no, en realidad solo traspaso el alma de Frankie a un reloj de arena, aún podemos regresarle su alma verdad señor de nile?
Ramsés: si, pero primero tendríamos que que recuperar el reloj que lo tiene Cleo en su bolso.
Dedyet: insisto que esa no es nuestra hija Ramsés... Solo hay una persona en este mundo que conoce el tipo de magia que Cleo usa.
Ramsés: no estarás hablando de ese malnacido!!
Anndy: nos explican?
Ramsés: hace mucho tiempo atrás cuando aún era un humano y un gran faraón mi medió hermano Amenhirjopshef.
Hoodle: vaya nombre!
Gigi: no interrumpas.
Ramsés: provocó un golpe de estado el cuál hizo que mi familia y yo nos tuviéramos que encerrar en sarcófagos con algunos sirvientes leales hasta que todo esto acabará, más no sabíamos que era un trampa y terminamos convertidos en momias, mi hermano uso mágia negra para conseguir sus objetivos.
Anndy: entonces...
Dedyet: si esto es cierto entonces Cleo debe estar.
Gigi: muerta?
Ramsés: que va a estar muerta? Si Cleo muere su cuerpo no estaría así.
Dedyet: debió atrapar su alma también.
Anndy: y como sabemos dónde esta?

Anndy empezó a jugar con una pequeña esfera de color azul con detalles dorados, Dedyet lo miro atentamente hasta que sus ojos se abrieron con sorpresa, arrebato la esfera y se acercó a esta mirándola, a través de esta se veía lo que parecía ser la silueta de Cleo golpear la esfera intentando salir.

Ramsés: Cleo?!?
Dedyet: aquí estás.
Gigi: si aquí está Cleo eso significa que su hermano es el que está peleando en el otro universo?
Ramsés: eso parece.
Dedyet: mi niña! Necesitamos que recupere su cuerpo.
Ramsés: vayamos a la batalla.
Hoodle: siganme hay un portal por aquí.
Dedyet: alguien traiga el cuerpo de la chica por favor.
Anndy: ya lo llevo no se preocupen.
Gigi: espero que no sea muy tarde.
Ramsés: Amenhirjopshef... Pagarás lo que le hiciste a mi imperio y a mi hija.
Neightan: esto está muy loco.
Dedyet: debemos estar alerta no sabemos que pueda pasar con el.
Hoodle: ya casi llegamos... Vamos a parar ésto de una vez.

El grupo estaba cruzando el portal a toda velocidad necesitaban dar información a este nuevo descubrimiento, la batalla tenía que parar, la vida de más de un ser dependía de ellos ahora.
El campo de batalla estaba peor que nada, habia heridos y gente inconciente, deuce no podía controlar su forma monstruo, al igual que uno que otro monstruo, Heath ardía tan fuerte como la lava quemando todo a su alrededor, Nefera estaba empezando a perder el control de su magia, Toralei estaba empezando a nublarse su vista y pensar en atacar a alguien cuál animal salvaje, realmente todo era un caos y estaba siendo más difícil de controlar, Cleo estaba más y más ansiosa viendo lo que pasaba a su alrededor, Bakugou hacia lo posible para escapar de sus hechizos pero este no podía moverse, esto estaba por ponerse peor hasta que un estallido de magia controló todo regresando todo a la normalidad... Por así decirlo.































Que es lo que pasara en el siguiente capítulo?
Por qué actualizó solo en la noche?
Cómo acabará esto?
Cleo y Frankie serán salvadas?
Descubre esto en el siguiente capítulo.

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora