Ya era hora de dormir, todos estaban totalmente dormidos, deuce estaba durmiendo profundamente, podíamos ver sus sueños, el estaba saliendo del instituto monster high cómo de costumbre al lado de Cleo cuando al llegar a la salida ve a Denki, mina, Sero, kirishima y sorprendentemente a bakugou, Deuce iba a saludarlos pero Cleo intervino con Heath, Manny, clawd y clawdeen, no sabía que pasaba pero claramente no era nada bueno.
Cleo: quién los invito?
Bakugou: no es de tu interés.
Heath: con que una copia barata de mi... Tus chistes son copias de los míos.
Denki: alucinas amigo yo nunca copió algo que ya es malo.
Clawd: lo mejor ser que den la vuelta y regresen a su estupida escuela de héroes.
Sero: hay el perrito está enojado quieres que te lance una rama?
Manny: te romperé todos los huesos del cuerpo!!!
Kirishima: no estoy a favor del maltrato animal pero creo que contigo aré una excepción.
Deuce: chicos basta por qué discuten?
Cleo: Deuce cariño escoje de una vez... Nosotros o ellos?
Deuce: que?
Clawd: a quien prefieres a tus amigos éstos o a nosotros tus mejores amigos.
Deuce: ambos grupos son mis amigos ahora... Puedo estar con los dos?
Clawdeen: solo puedes escoger a uno... Los héroes o los monstruos, tu decides.
Deuce: yo...
Mina: no es necesario elegir... Podemos llevarnos bien.
Clawdeen: cállate marciana estúpida.
Deuce: chicos por favor... Mina tiene razón podemos llevarnos bien.
Heath: entonces los escoges a ellos?
Denki: eso no fue lo que dijo!
Cleo: elige de una vez!
Deuce: oigan oigan no me agan esto por favor.
Cleo: elige de una vez!Deuce se despertó de golpe miro su teléfono y ya era de mañana, se miro al espejo y vio varias lagrimas caer de sus ojos, se sentó en su cama y seco sus lágrimas.
Deuce: solo fue un estupido sueño... Mis amigos no se comportarian así.... O si?
Deku: oye deuce estás despierto?
Deuce: si que pasa?
Deku: ya es hora de desayunar, queríamos saber si quieres cereal o algo de pescado?
Deuce: cereal está bien gracias izuku.
Deku: de nada te veo abajo en un momento.
Deuce: si.Deuce se levantó de la cama y decidió tomar una ducha, después de darse un baño empezó a cambiarse pero cuando iba subiendo su pantalón alguien entro de golpe en la habitación, eran bakugou y Mina.
Mina: Buenos días!!!
Bakugou: apúrate solo te estamos esperando a ti...
Deuce: que acaso ninguno de ustedes sabe tocar la puerta?
Mina: madre santa!Bakugou: apúrate nosotros nos regresamos a la sala.
Bakugou se llevó jalando a Mina que no para de mirar de arriba a abajo, en el comedor estaban todos desayunando cuando llegan bakugou y Mina con un ligero sonrojo y Mina con un leve sangrado de naríz que era detenido por un pañuelo.
Denki: y a ustedes dos que les pasó?
Bakugou: eran muy grandes... Las tetas de youyorozu se quedan pequeñas.
Deku: kacchan estás bien estás enfermo?
Mina: si dije que kirishima tenía un físico de hombre bueno deuce tiene cuerpo escupido por los dioses.
Linda: que sucede que tanto murmuran.
Mina: que Deuce está más bueno que el pan.
Denki: que les pasa?
Bakugou: entramos sin permiso al cuarto del chico serpiente y lo encontramos con solo los pantalones y los lentes.
Linda: por eso están así.
Mina: si... Realmente enamora ese cuerpo.
Deuce: no sé si sentirme alagado o demandarlos por acoso.
Bakugou: ah?!?
Deuce: par de burros no saben tocar?
Mina: lo sentimos!!
Deuce: está bien, quiero desayunar nos morimos de hambre.
Denki: oye amigo le dije a Aizawa de tus amigas y mira fue a comprar ratones muertos en una tienda de mascotas.
Momo: asco.
Denki: la verdad si.
Deuce: gracias... Bueno creo que yo desayuno después iré a alimentarlas primero.
Kirishima: espera queremos ver cómo las alimentas.
Deuce: están seguros no es un proceso bonito.
Denki: no hay problema.
Deuce: bien.Deuce saca un ratón de la bolsa y se lo da a la primer serpiente de su cabello está empezo a tragar el ratón bajo la atenta mirada de todos, bakugou se acercó un poco haciendo que deuce lo mirara fijamente.
Bakugou: puedo alimentar a una?
Deuce: ah?
Bakugou: jamás eh alimentado una serpiente así que... Puedo?
Deuce: ah si claro, solo no las mires a los ojos y no dejes que te muerdan.Bakugou tomo un ratón y se lo dió a la segunda serpiente de la cabeza de deuce, las serpientes solo sisearon y la serpiente que bakugou alimento toco la mano de bakugou con su lengua.
Deuce: le agradas a caliope.
Bakugou: así se llama?
Deuce: si, son caliope, Hera, Atenea, Ares, Yolao, Artemisa y Perséfone.
Mina: WOW que hermosos nombres.
Denki: que casualidad que todos sean nombres griegos.
Deuce: si mucha... Que esperabas si nací en grecia pero tengo la nacionalidad estadounidense gracias a qué me fui a vivir ahí.
Mina: podemos ayudarte a alimentar a tus serpientes?
Deuce: está bien, solo tengan cuidado... Yo mientras me echó mi cereal para no desmayarme durante la jornada de hoy.
Deku: que chistoso, es divertido ver al bakusquat alimentar serpientes.
Tsuyu: si... Pero siendo serios a deuce le crecen serpientes o también tiene cabello m
Momo: tal vez debamos preguntar.
Uraraka: Deuce-san?
Deuce: mandé?
Uraraka: a ti te crecen serpientes o también te crece cabello?
Deuce: bueno si me crece el cabello a veces y las colas de las serpientes, pero siempre las recortó.
Uraraka: y no les duele?
Deuce: la verdad es que si, después de la cirugía.
Deku: tienes una cirugía para eso?
Deuce: si, es para que no mueran mis chicas... Pero creo que está vez no me cortaré las colas si no podría morir desangrado.
Linda: se hace tarde!
Deuce: bueno lo mejor sera irnos de una vez... Ya están desayunadas así que no morderan lo que tengan al lado.
Deku: vamonos.
Mina: oye Deuce-san tienes fotos con tus amigos?
Deuce: creo que si...Bakugou: quienes son esos extras?
Deuce: bueno el que está sentado a mi derecha con casco es Gil, el que está sentado a mi izquierda es Heath, el que está al lado de Heath es Manny y por último está inbisi-billy.
ESTÁS LEYENDO
Un Gorgon en U.A
FanficDeuce Gorgon un estudiante de Monster high se encontraba caminando por las catacumbas para recoger algo que su amiga Gwoulia le había pedido, pero por alguna razón había llevado con el a Heath y a Manny, o más bien ellos se invitaron solitos a las c...