En monster high todo se había puesto de cabeza, los únicos monstruos que apoyaban a deuce eran Clawd, clawdeen, Heath, many, Gil, abey, gwoulia, operetta, Jonny, spectra, Toralei, nefera, Twyla, Katy noir, Billy y Jackson y sin duda estaban pensando mucho si aceptar la oferta o no, aunque era claro que Heath tenía la cabeza en otro lado.
Heath: //me beso, kaminari me beso enfrente de todos!//
Clawdeen: Heath estás por quemar la nota de U.A.
Heath: qué?!
Clawd: sigues pensando en el beso que te dio el chico eléctrico?
Heath: no, para nada!
Many: amigo ya sabemos que le traes ganas.
Jackson: está bien primó es bueno verte enamorado de alguien.
Heath: es que... El es... Es súper lindo.
Clawd: kaminari lindo?... Estás mal amigo, Tamaki si es lindo.
Heath: si te gustan los pasivos tímidos si, pero kaminari es todo lo que soñé.
Clawdeen: entonces iremos a U.A?
Clawd: tenemos razones para quedarnos?
Nefera: ninguna, este mundo ya está podrido de por si, y soportar a mi loca hermana no gracias.
Heath: yo con gusto ire a esa escuela con tal de estar cerca de Kaminari.
Clawd: vaya simp.
Manny: si Heath va yo también.
Operetta: nosotros vamos.
Spectra: tal vez te gas más oportunidades ahí.
Clawdeen: realmente iremos todos?
Clawd: por qué no? Tal vez así mamá no se preocupe tanto por nosotros... Tal vez consiga un mejor trabajo ahí.
Clawdeen: bueno, si lo pensamos así.
Heath: hay que ir con buena sangre a avisarle de el cambio.
Clawd: vamos.
Nefera: yo no necesito avisarle a nadie, desde que mi papá se enteró que los apoyo me corrió de la casa así que yo ya puedo irme de una vez después de todo tengo muchas cosas.
Heath: bueno... Toralei es encerio que no te haz quitado ese suéter en esta semana y la playera también la traes puesta.
Toralei: no es asunto tuyo!
Heath: bueno vallamos por nuestras cosas y avisemos de esto a buena sangre.
Nefera: nos vemos aquí en una horas.Todos se separaron y fueron camino a sus casas para poder recoger sus cosas y que sus familias los siguieran, algunos padres no estuvieron tan de acuerdo pero aceptaron la idea de tener una vida mejor en otro lugar así que ya estaba todo listo, dejaron una nota a buena sangre antes de irse por el portal de las catacumbas.
Nefera: tendremos que destruir el portal del otro lado para evitar que nos sigan.
Clawd: si, no será problema... Chicos andando por favor en orden.
Clawdeen: Toralei vienes tu sola?
Toralei: miau mi única familia era buena sangre pero ella prefiere quedarse aquí.
Clawdeen: lo siento..
Toralei: está bien, estoy acostumbrada a estar sola.
Nefera: mientras más rápido nos vallamos más rápido veré a kirishima!!
Heath: y yo soy el simp.
Manny: au... Adiós monster high.Todos empezaron a cruzar el portal de auno en uno llegando a la sala común donde estaba Aizawa y nezu mirando como llegaban los monstruos, la mirada de Toralei choco con la de Aizawa quien le sonrió ligeramente con amabilidad haciendo que se sintiera extraña y se sonrojara por lo que se cubrió con la capucha del sueter. Nezu asigno un héroe a cada familia quienes los llevarían a su nuevo hogar proporcionados por el gobierno claro que si, mientras tanto a los alumnos se les empezó a asignar una clase en la que estarían. (Las clases de U.A están divididas en edificios que llegan de la A a la K) Deuce estaba saliendo de su habitación cuando vio a sus amigos con sus maletas en la entrada. Del dormitorio por lo que dio un pequeño grito alertando a todos.
Bakugou: que sucede?!?
Deuce: mis amigos ellos... Están aquí!!!
Lida: bienvenidos, veo que si aceptaron la invitación.
Nefera: por supuesto que la aceptamos. Y ya se nos asignaron grupos.
Deku: de que aulas son?
Toralei: nefera y yo somos de la clase B.
Abey: Heath y yo ser de la clase C.
Operetta: Twyla y yo somos de la clase D.
Billy: Jonny y yo quedamos en la clase E.
Katy noir: Jackson, y yo estamos en la clase F.
Clawdeen: mi hermano y yo estamos en la clase G.
Manny: Gil y yo somos de el grupo H.
Spectra: yo quedé en el grupo I co. Gwoulia.
Deuce: demonios pensé que quedaríamos todos juntos.
Heath: bueno pero almenos ya estamos aquí no?
Deuce: bueno llegaron cuando justo acabamos las clases, pero mañana todas las clases tienen entrenamiento debido al ataque de monster high.
Heath: está bien, no importa, al menos estaremos juntos en los entrenamientos.
Nefera: tenemos que ir a nuestros cuartos no?
Aizawa: aún no están del todo listos así que pueden quedarse solo por hoy con la clase A.
Shinso: hola.
Bakugou: tu que haces aquí extra?
Shinso: mi sexto sentido decía que había un gato aquí... Y miren está Toralei... Gusto en verte otra vez.
Toralei: amm si igualmente supongo... Oigan donde está valentine?
Deku: desde hace una hora esta encerrado en su habitación no a querido salir desde que regresaron.
Lida: sucedió algo mientras estuvieron fuera?
Deuce: no que yo sepa... El y yo nos separamos por un instante y cuando lo volví a ver estaba diferente.
Shinso: yo tengo otra pregunta no relacionada al tema.
Deku: cuál?
Shinso: por qué deuce tiene puesta la camisa de bakugou y este está con solo su pantalón.
Deuce: -sonrojado- bueno nosotros...
Bakugou: fuimos a estudiar.
Toralei: si claro a estudiar.
Denki: por qué gritan como viejas de mercado?!
Heath: kaminari...
Denki: ah?... -sonrojado- amm tengo que estar soñando estoy viendo a Heath en medio de la sala.
Heath: realmente me consideras un sueño?
Denki: a la verga es Real!!!
Aizawa: bueno no quiero desorden ok.
Tamaki: Clawd-san!!
Clawd: Tamaki... Te extrañe muchas gracias por tu carta realmente me subiste el ánimo.
Tamaki: n-ni fue nada jejejej me ayudaron un poco a escribirla.
Mina: clawdeen acompáñame a los vestidores pliss.
Clawdeen: a los vestidores? Solo tú y yo?
Mina: si vamos vamos!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Gorgon en U.A
FanficDeuce Gorgon un estudiante de Monster high se encontraba caminando por las catacumbas para recoger algo que su amiga Gwoulia le había pedido, pero por alguna razón había llevado con el a Heath y a Manny, o más bien ellos se invitaron solitos a las c...