🐍 curados 🐍

193 28 1
                                    

Los monstruos se reunieron al rededor de Nefera quien tenía algunas quemaduras en sus manos indicando que había estado trabajando duró al igual que kirishima que tenía una cicatriz nueva en el brazo derecho.

Deuce: escuche bien? La cura ya está lista?
Nefera: si, gracias a los consejos de Ra y unas cuantas clases kirishima y yo conseguimos crear la cura.
Kirishima: fue un poquito difícil y tardamos más días de Los que queríamos... Pero lo conseguimos... Así que.
Heath: podemos ir a curarlos a todos?
Nefera: si, empezaremos con Eri ella es la que menos va a resistir.
Deuce: vamos izuku estará feliz.

Todos van directo al cuarto de Eri donde estaba deku leyendo un libro, Nefera y kirishima apartan un poco a izuku y empiezan a susurrar unas palabras poco entendibles haciendo que un humo rosa saliera de sus cuerpos y rodeará a Eri, su tono palido fue remplazado por uno más fuerte y sus mejillas rozadas dando a entender que la enfermedad abandonaba su cuerpo rápidamente, izuku no aguanto y comenzó a llorar de felicidad, un vez terminado Nefera tomo sus muñecas con un poco de dolor y se acercó a izuku.

Nefera: despertará en un par de horas... Iremos con los demás.
Deku: muchas gracias...
Nefera: es lo que hacemos los heroes.

Así Nefera y kirishima siguieron con los demás quitando la enfermedad aunque sus brazos parecían estar afectados por usar mucho ese hechizo pero no era nada grave que Ra no pudiera arreglar.
Pasaron un par de horas en las que todos esperaban en la sala pacientemente a que los demás salieran de las habitaciones, y la primera en hacer acto de presencia fue Eri acompañada de Aizawa quienes miraban con cansancio a todos.

Eri: que fue lo que pasó?
Aizawa: siento que dormí por tres semanas.
Deku: están bien... Realmente estan bien!!!

Izuku se levantó de su lugar y levantó a Eri en los aires mientras reía, por otro lado Toralei se había acercado corriendo a Aizawa ocultando su rostro lleno de lágrimas en el pecho del pelinegro que sin saber que pasaba empezó a acariciar la cabeza de la gata. Los segundos en aparecer fueron mina y Tamaki que tan solo asomarse fueron tirados al piso por clawd y clawdeen quienes meneaban sus colas de alegría mientras intentaban no sollozar.

Mina: que sucede?
Tamaki: Clawd-san?!?!
Clawdeen: están bien!!!
Clawd: nunca más dejaré que algo malo te pase!!

Después hawks y dabi aparecieron corriendo con una respiración agitada.

Perseo: realmente funcionó.
Mady: Keigo está bien!!
Hawks: Perseo!!! Mady!! .... Fue horrible estar enfermo... Lamento casi profanarte Perseo no sabes lo avergonzado que estoy.
Perseo: está bien, lo importante es que estás bien... Y que volviste a ser el mismo de antes... Pájaro idiota.

Hawks se sonrojó ligeramente y sonrió dándole un abrazo a ambos, mientras tanto Dabi se acercó corriendo a Valentíne quien lo miraba entre feliz y preocupado, Dabi dio un tierno beso en los labios de valentine quién seguido de eso le dio un fuerte abrazo.

Dabi: lo siento... Lo siento mucho.
Valentine: e-esta bien... Todo está bien.

Kaminari y Bakugou hicieron acto de presencia en la sala y Heath se levantó de su lugar tirando la silla corriendo hasta kaminari para abrazarlo con fuerza mientras lloraba sin consuelo alguno.

Denki: Heath! Que sucede?!?!
Heath: no es nada... Lo siento... Realmente me alegra que esté bien otra vez.
Denki: eh?... Por favor no llores no me gusta verte llorar.
Heath: lo siento...

Kaminari colocó sus manos en El rostro de Heath limpiando con sus pulgares las lágrimas, Heath sonrió dejando un tierno beso en los labios de kaminari quién correspondió gustos el besó. Mientras tanto deuce estaba paralizado mirando con lágrimas a bakugou quién se acercaba a paso lento a el.

Bakugou: serpiente... Esta bien ya todo está bien.
Deuce: lo se... No sabes lo preocupado que estuve desde que enfermaste, me dolía todos los días ver cómo sufrias y llorabas de desesperación... Lo siento mucho, estoy muy feliz de que estés bien... Yo realmente... Realmente te necesitaba.
Bakugou: lo siento, gracias por cuidar de mi por este tiempo.
Deuce: tenía mucho miedo, pensé que no podríamos lograrlo y que tú ibas...
Bakugou: está bien tranquilo, no paso eso estoy aquí.
Deuce: perdón jejeje puedo llegar a ser muy sensible a veces... Me alegra que por fin estés mejor.
Bakugou: si... Deuce pensaba decirte esto una vez ganaramos la Guerra con tu ex novia, pero después de esta experiencia prefiero decírtelo ahora.
Deuce: que cosa?
Bakugou: me darías el honor de ser tu novio?

Todos se quedaron callados, deuce estaba en shock, Bakugou se estaba poniendo de rodillas volviendo va preguntar si le permitía ser su novio, Hawks y Mady sujetaban y tapaban la boca de Perseo que quería negarse, deuce miro a bakugou y se abalanzó a el dándole un beso.

Bakugou: eso fue un?...
Deuce: fue un si, si me gustaría que fueras mi novio.
Bakugou: realmente soy el humano más feliz.
Deuce: y yo el monstruo más feliz!
Sero: que bonito es el amor.
Operetta: es tan hermoso que después de esta aventura todos estén felices.

Paso un tiempo y todos estaban en un tranquilo silencio, los que enfermaron convivían con los monstruos que estuvieron con ellos, mina y Tamaki acariciaban las barbillas de los hermanos Wolf mientras reían, Toralei se había quedado dormida abrazada al hombro de Aizawa mientras esté la acariciaba, Heath estuvo sentado con kaminari todo el tiempo hablando de cosas random mientras dabi iba atrás de valentine de un lado a otro, Hawks estaba teniendo una crisis en ese momento ya que tanto Perseo como mady empezaron a beber y a decir una que otra cosa subidas de tono mientras tanto bakugou y deuce estaban en la habitación de el pelicenizo acostados en la cama disfrutando la compañía de el otro, mientras tanto en la habitación de Nefera está estaba terminando de limpiar sus heridas cuando kirishima entra a la habitación con más vendajes en sus manos.

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora