🐍 inicio 🐍

1.4K 150 0
                                    

El primer día de Deuce no fue el mejor en esta escuela, después de la llamada de su madre, el tipo de lentes y cabello azul conocido como tenya lida no lo dejaba hacer mucho a lo que estaba acostumbrado a hacer y eso le molestaba mucho, al fin terminaron las clases y todos fueron a los dormitorios Deuce tenía una cara de pocos amigos así que cuando entró a los dormitorios se tiró al sillón pero como de costumbre estaba lida atrás de el.

Lida: oye no está permitido subir los pies.al sillón!!!
Deuce: COMO CHINGAS!!!
Nezu: joven Gorgon.
Deuce: hola ratoncito... Sucede algo?
Lida: cómo es que te diriges así a tu director!!!
Deuce: una palabra más y serás la estatua del jardín.
Nezu: joven lida veo que a estado detrás de su nuevo compañero.
Lida: de dónde es este chico?... No tiene muchos modales que digamos, hace exactamente todo lo que está prohibido en nuestra sociedad!!!
Deuce: disculpe señor pero yo no conozco las leyes de este lugar!!
Lida: debiste estudiarlas antes de venir de intercambio aquí.
Deuce: yo no quise venir aquí en primer lugar.... Ahora sí me disculpas ire a dar una vuelta!!!!
Aizawa: valla día... Kaminari ve por el.
Denki: si Sensei.
Nezu: joven lida, estuvo mal lo que dijo, el joven Gorgon nunca pidió estar en esta escuela, pero es el único lugar en donde podemos cuidar de el en lo que puede regresar a su hogar.
Lida: pero nuestras leyes dicen que.
Nezu: se lo que dicen las leyes... Pero el no, no sabe cómo son nuestras leyes, además el viene de un lugar donde es discriminado por su apariencia y clase social.
Deku: discriminado?
Nezu: así es... O es lo que nos dijo antes de entrar a clases.
All might: el joven Gorgon no está acostumbrado a lo que nosotros, le tomara un tiempo adaptarse a nosotros, y por eso es que ustedes cómo sus compañeros deben ayudarlo a entender nuestro mundo.
Bakugou: por qué nos hablan de el como si se tratara de un extraterrestre?
Aizawa: no es un extraterrestre pero... Esta claro que el no es humano,.o almenos en su mundo no lo es.
Nezu: para el todos los que no tengan algún tipo de mutación en el cuerpo como las alas, las orejas o incluso pocos ojos, son humanos y le cuesta hablar con ellos.
Mina: pobrecito!!!
Momo: debimos seras amables con el.
Lida: cómo delegado de la clase estoy avergonzado.
Nezu: puedes disculparte con el una vez regrese... Mientras que tal si ayudan a acomodar su habitación?
Uraraka: si!!!
Bakugou: ya qué.

Mientras tanto con deuce, este estaba en una cancha de baloncesto jugando solo intentando meter el balón por el aro sin éxito.

Deuce: mierda!
Denki: un poco más a la derecha.
Deuce: ah?
Denki: lo siento amigo, me pidieron que te siguiera y me quedé viendo tu juego, realmente eres bueno pero tú frustración no te permite dar una buena canasta.
Deuce: ya veo... Eres?
Denki: soy denki kaminari, el payaso de la clase, el idiota el sin futuro!
Deuce: valla por qué el idiota de la clase?
Denki: por qué soy muy torpe.
Deuce: torpe? Encerio conozco a un chico de fuego que esas torpe que tu, tal vez si te paras junto a el puede que seas más inteligente.
Denki: oye gracias... Y dime qué tal como sentiste tu primer día?
Deuce: ese tipo de los lentes es un dolor de cabeza viejo.
Denki: dimelo a mi, llevo medio ciclo escolar tratando con el, pero no es malo es un chico bastante agradable.
Deuce: si, creo que yo también fui un poco grosero, no estoy acostumbrado a que me digan que todo lo que ago está mal.
Denki: bueno eso no importa, al menos no eres como Bakugou, muy explosivo.
Deuce: ya veo.
Denki: y como era tu escuela?
Deuce: mi escuela... Bueno si teníamos clases a veces pero, últimamente a sufrido muchos daños.
Denki: acaso el kraken la destruyó una vez?
Deuce: que comes que adivinas?
Denki: pero si el kraken es un ser mitológico de seguro no existe.
Deuce: oh cielos... Bueno te lo explicare todo desde el principio pero... No le vallas a contar nada a nadie.
Denki: bien.

Así deuce y denki se fueron caminando y platicando directo a los dormitorios, mientras tanto en estos estaba la clase A esperando que ambos volvieran, cosa que paso y venían muertos de la risa.

Denki: entonces me estás diciendo que cambiaste de cuerpo con un zombie por culpa de tu novia?
Deuce: si, jajaja estuve una semana en el cuerpo de mi amigo.
Mina: de que tanto hablan.
Denki: nada... Solo que su novia es millonaria y a veces hace cosas raras.
Deuce: si, Cleo es un poco rara a veces pero que le voy a hacer así está perfecta.
Denki: y escuchen esto, este tipo de aquí a participado en pasarelas de moda ya que en su escuela al parecer nadie va a clases.
Todos: nadie va a clases?
Deuce: si, la última vez estábamos corriendo de mi amigo que se hizo un peluche gigante.
Denki: hablas de Heath?
Deuce: si jajaja valla no sabes lo parecido que eres a el... Solo que el es más idiota.
Denki: por qué corrian de el?
Deuce: bueno el era el único que no fue invitado por una chica al baile de nuestra escuela pero el idiota no se que le pasó por la cabeza que se volvió un enorme monstruo besucón... O eso fue lo que me dijeron.
Denki: un soldado caído más a nuestras filas.
Deuce: bueno no exactamente, logro que lo invitará la chica más fría del mundo... Literalmente fría.
Denki: que envidia le tengo.
Deku: al parecer ustedes dos ya se llevan bien.
Denki: si este chico es muy divertido y es bueno jugando básquet.
Sero: hay que organizar un torneo en la escuela.
Deuce: si... Oye viejo perdón por gritarte solo estoy algo estresado todo es nuevo y diferente para mí.
Linda: está bien, yo también fui muy grosero lo siento mucho.
Denki: bueno ya que todo está arreglado que tal si llevamos a deuce a su cuarto!!!
Todos: si!!

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora