Había pasado una semana en la que los alumnos de monster high se habían adaptado a su nueva vida en ese universo y cada día con ellos era muy divertido, pero estaba claro que Valentine era el único que se excluía después de los entrenamientos, mientras tanto deuce estaba muy estresado últimamente mirando siempre al jardín esperando a que algo o alguien apareciera.
Deuce: maldita sea.
Valentine: sucede algo?
Deuce: es... No es nada interesante... Oye tienes moretones en el cuerpo! Y dudo que te los hicieras mientras entrenabas.
Valentine: ah ... Si yo.Valentine tapo con sus mangas los moretones de sus brazos mientras se colocaba lentes y cubrebocas para cubrir los del rostro.
Deuce: que está pasando?
Valentine: es difícil de explicar.
Deuce: tiene que ver con lo que pasó con la liga?
Valentine: algo así... No puedo decirte que es realmente.
Deuce: al menos me dirás cómo te hiciste esos moretones?
Valentine: bueno.Flash Back
Valentine había estado saliendo mucho de la residencia de U.A para ir a un departamento en las calles pobres de Japón, realmente se sentía incomodo estando ahí, pero tenía que ir ya que su novio lo esperaba ahí, una vez llego entro corriendo al departamento por qué se sentía observado por todos ahí.
Dabi: llegaste tardé.
Valentine: lo siento, me quedé estudiando con Izuku.
Dabi: izuku... Con deku.
Valentine: si, con deku.
Dabi: que fue lo que te dije con acercarte a ese idiota?
Valentine: que tenía prohibido hablar con el... Pero no fue mi culpa el fue el que se acercó a mi para estudiar.
Dabi: de acuerdo, te lo creo por ahora por qué se que tú no eres capaz de hacerme algo que comprometa a tu amiga a la muerte.
Valentine: sí... Eso es correcto.
Dabi: pero deberás tener un castigo almenos por ponerme celoso.
Valentine: u-un castigo?
Dabi: si, así que no me agas hacerlo a la fuerza y quítate la ropa.Valentine trago duró y acató la órden del mayor quitándose lentamente su ropa mientras el otro lo miraba atentamente sin hacer una reacción, una vez estuvo desnudo Dabi se le acercó y empezó a dejar besos y mordidas en su cuello.
Valentine: eres un monstruo.
Fin del flash Back
Valentine: yo me pelé en la calle.
Deuce: estás seguro?
Valentine: claro! No tengo razones para mentirte jajajaja.
Deuce: y está mordida?
Valentine: un intento de violador, pero estoy bien, el tipo está... En prisión con algunas fracturas.
Deuce: de acuerdo... A la próxima iré contigo.
Valentine: no te preocupes yo lo tengo todo controlado.
Deku: hola valentine.
Valentine: debo irme.Valentine se fue corriendo del lugar dejando a deuce y a deku confundidos, aunque el pecoso estaba más que nada triste ya que últimamente valentine lo ignoraba mucho.
Deuce: izuku estás bien?
Deku: si, solo que... Es doloroso que Valentine-san me ignore y evite así.
Deuce: acaso te gusta?
Deku: bueno, realmente es lindo y tal vez si me guste algo.
Deuce: por qué no dices?
Deku: no soy tan seguro como kacchan para hacer algo así... Realmente envidio tu relación con kacchan.
Deuce: pero, bakugou y yo solo somos amigos.
Deku: que?... Aún no te pide que sean algo más que amigos?
Deuce: no, y es algo decepcionante y triste... Por qué el realmente me gusta y no por todo el sexo que tenemos, si no por que me hace sentir alguien especial a diferencia de los demás.
Deku: kacchan puede ser algo orgulloso para pedir algo así, pero yo tengo la sertesa de que también le gustas mucho.
Deuce: tengo esa esperanza también... Pero volviendo al tema... Anímate a decirle lo que sientes a valentine, tal vez por eso está tan distante contigo.
Deku: tienes razón, me le voy a confesar mañana durante el entrenamiento!
Deuce: esa es la actitud.
Deku: gracias Deuce-san.
Deuce: no fue nada.Deku se fue corriendo dejando a deuce solo mirando como se ocultaba el sol, mientras tanto cerca de el Bakugou lo miraba con unos ojos tristes ya que había escuchado su plática con deku.
Por otro lado valentine estaba en la azotea de la escuela llorando mientras con una navaja cortaba un poco de su piel y veia como la sangre caía, pudo seguir así si no fuera por una mano que lo detuvo.
Toralei: que mierda estás haciendo?
Valentine: no es asunto tuyo gata de mierda.
Toralei: claro que es mi asunto ahora, dime qué es lo que está pasando? Por qué te estás cortando las muñecas?
Valentine: que te importa.
Toralei: dime.
Valentine: no.
Toralei: dime.
Valentine: que no, no molestes.
Toralei: te dije que me digas de una vez.
Valentine: POR QUE ME QUIERO PUTAS MORIR!!! NO SOPORTO UN SEGUNDO MAS DE MI HORRIBLE EXISTENCIA!!!
Toralei: que es lo que está pasando? Tu no eres así.
Valentine: hace una semana... Deuce y yo fuimos a reunirnos con miembros de la liga de villanos.
Toralei: de los que Shota habla?
Valentine: si, deuce se fue con el que al parecer es el lider para hablar de un trato o algo así, y yo fui a averiguar quién era mi acosador.
Toralei: un acosador?
Valentine: si, primero fue muy amable y todo eso pero cuando lo rechaze por qué a mí me gusta mucho otro chico fue más sombrío, me chantajeó para que saliera con el y que no matará a la única amiga que no me juzgo por mi pasado, así que desde hace una semana salgo con el idiota que me acosa en secreto, pero es una tortura, me controla todo el tiempo y me golpea cada que lo ago enojar, no tengo el valor de enfrentarlo por miedo a que use la lámpara para lastimarme o que wisp salga herida.
Toralei: deberías decirle a un maestro de esto tal vez ellos.
Valentine: no!... Mientras tenga la lámpara con los 13 deseos será muy riesgoso para los demás y para wisp, lo tengo todo controlado y no quiero preocupar a nadie más después de todo el ataque a la U.A aún sigue y tenemos que estar listos para atacar.
Toralei: pero...
Valentine: por favor... No le digas a nadie de esto, no quiero que tengan más problemas.
Toralei: bien pero si empeora y te secuestra yo iré personalmente a partirle la mandarina en gajos.
Valentine: gracias.
Toralei: ven, vamos a curar tus heridas... A propósito quién te gusta?
Valentine: -sonrojado- izuku.
Toralei: el arbusto... Que lindo.
Valentine: y a ti te gusta el maestro? O shinso?
Toralei: aún no decido cuál me gusta más.Me voy a odiar por hacer así a mi personaje favorito de Bnha pero realmente creo que dabi en una relación seria muy tóxico, aunque no lo quisiera solo conoce lo que es la violencia y maltrato así que no espero que el sea amoroso y esas madres, lo veo más capaz de matar por celos que dejar a los demás ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Un Gorgon en U.A
FanficDeuce Gorgon un estudiante de Monster high se encontraba caminando por las catacumbas para recoger algo que su amiga Gwoulia le había pedido, pero por alguna razón había llevado con el a Heath y a Manny, o más bien ellos se invitaron solitos a las c...