Después de hacer las compras Deuce y Bakugou volvieron a casa del cenizo dónde el ambiente era bastante agradable ya que ambas madres estaban sentadas riendo a carcajadas mientras los padres tenían una pequeña conversación de sus trabajos, ambos adolescentes se escabulleron con algo de prisa a la habitación del cenizo, al estar ahí se sentaron en la cama y empezaron a ver a la nada
Deuce: oye am... Que relación tienes con izuku?... No es que sea chismoso.
Bakugou: mi relación con el nerd?... Bueno nuestras madres son amigas desde secundaria así que nos hicimos amigos, después mejores amigos, y ...
Deuce: que sucede?
Bakugou: bueno es que, recordé que en secundaria deku se me declaro, pero en ese momento todo era muy difícil para mí, me sentía muy... Muy insignificante a su lado, no creí ser digno de el así que empecé a molestarlo y denigrarlo.
Deuce: y que fue lo que pasó?
Bakugou: después de un tiempo llegamos a una tregua para no seguir peleando... La verdad es que ya no sé si al menos podemos ser amigos.
Deuce: por qué no le preguntas?
Bakugou: ammm orgullo?
Deuce: oh vamos si pudiste besarme sin vergüenza, puedes pedirle ser tu amigo.
Bakugou: oh aún recuerdas el beso?
Deuce: -sonrojado- ah?
Bakugou: quieres otro?
Deuce: y-yo...Bakugou acostó a deuce en la cama y se colocó sobre el sin dejar que se moviera, deuce empezó a ponerse rojo a más no poder, bakugou se acercó lentamente a su rostro, deuce ya había empezado a cerrar sus ojos para recibir el beso pero bakugou solo río y se tiro a su lado con un pequeño sonrojo.
Bakugou: dios jajaja deberías ver tu cara en este momento jajajaja te ves tan tierno.
Deuce: Katsuki!!!!
Bakugou: lo siento serpiente.
Deuce: maldito.
Bakugou: acaso si querías ese beso?
Deuce: ...
Bakugou: por qué te quedas callado?Deuce se acercó a bakugou quedando este ahora sobre el rubio quién se sorprendió, deuce jalo de la camisa al rubio y lo besó tiernamente, bakugou miraba a deuce pero empezó a cerrar sus ojos y a pasar sus manos a las caderas del chico serpiente. Estaban tan entretenidos en su beso pero fueron interrumpidos por el sonido de la puerta.
Mitsuki: katsuki volvemos en unas horas vamos a salir!
Bakugou: si mamá!!!!
Mitsuki: cuida bien a deuce y no se duerman tardé volveremos por la noche.
Bakugou: vale ya vete.
Mitsuki: que amargado!!!La señora bakugou se retiró del lugar y se escuchó como la puerta de la casa se cerraba, deuce soltó un suspiro y se tiro al lado de bakugou sosteniendo su pecho.
Deuce: dios en que estábamos pensando?
Bakugou: en lo buenos que somos besando?
Deuce: hablo encerio Bakugou!!!
Bakugou: ya perdona jajajaja Dios relajate ya se fueron.
Deuce: menos mal.
Bakugou: bueno creo que es tu turno de hablar, cuéntame de esa tal Cleo de nile... Que tiene esa tipa de especial para que sea tan... Temida?
Deuce: bueno... A Cleo la conocí cuando... Era novia de mi amigo clawd.
Bakugou: saliste con la ex de tu amigo?
Deuce: no me cambies el tema!!
Bakugou: está bien lo siento.
Deuce: cómo te dije yo empecé a salir con ella y al principio era maravilloso, pero ella era muy... Controladora y nunca le gustó que le quitarán la atención así que era mala con la gente y los amenazaba con usar sus maldiciones contra ellos, eso era algo que nunca me gustó de ella... Agh y su padre esa momia tan anticuada y clasista, creía que nunca fui suficiente para ella ya que, en mi mundo son de una clase social media y ellos están acostumbrados a los lujos siendo faraones.
Bakugou: oh viejo mamón.
Deuce: y bueno mi relación con Cleo era buena supongo, aunque te iba la costumbre de darme órdenes para todo, hasta para salir, y tuvimos tres ocasiones en las que terminamos y volvimos.
Bakugou: jajajaja volver tres veces con la misma persona?
Deuce: si, la primera vez que terminamos entre comillas, fue cuando Frankie entro a la escuela, al parecer ella tuvo un flechazo por mi al momento de conocerme pero todo se arregló gracias a ella, la segunda vez ella me terminó por la razón más estupida del mundo.
Bakugou: aja.
Deuce: mientras estábamos castigados por entrar al mundo humano ella y yo discutimos si el odiar a los humanos era bueno o malo, y por influencias de su padre y hermana terminamos, pero como debes imaginar volvimos.
Bakugou: ya, y la última vez?
Deuce: yo la termine por qué su hermana me hizo creer que no era nada para ella que era una vergüenza, pero al final decidí volver con ella ya que era una estupidez, pero con todo lo que está pasando no creo que quiera regresar con ella está vez.
Bakugou: haces bien serpiente, esa tipa se escucha loca y peligrosa, al punto de que creo que necesitas ir a un psicólogo a ver si no tienes algún trauma con ella.
Deuce: descuida mamá siempre me lleva a terapia por eso estoy estable.
Bakugou: eso suena bien, mientras no vuelvas a ese lugar todo estará bien deuce.
Deuce: me llamaste por mi nombre.
Bakugou: si, hay algún problema?
Deuce: para nada, solo que es extraño que no me digas extra o serpiente.
Bakugou: a veces siento que mis apodos pueden ser muy ofensivos para la gente así que decidí llamarte solo por esta vez deuce.
Deuce: estás poniéndote cada vez más raro.
Bakugou: deuce... Quiero besarte nuevamente y dejar que todo fluya como el agua.
Deuce: eso quieres?
Bakugou: más que nada, no puedo dejar de ver tus labios pálidos... Me atraen mucho.
Deuce: no creo que aga daño que nos besemos o si?
Bakugou: para nada... Solo bésame otra vez.Bakugou se acercó al rostro de deuce y lo junto con un beso con lenguas haciendo que se le hiciera casi imposible el respirar para el peliserpiente quién se aferraba con fuerza a la ropa de bakugou, tal vez algo estaría por pasar ese día.
Mierda solo a mi se me ocurre actualizar cada tres siglos jajajaja pero bueno solo quería preguntarles si quieren un capítulo lemon de este Ship o de Valentine x deku... Además de que necesito propuestas de nombres para los ships... Sin más que decir continuemos.
ESTÁS LEYENDO
Un Gorgon en U.A
Hayran KurguDeuce Gorgon un estudiante de Monster high se encontraba caminando por las catacumbas para recoger algo que su amiga Gwoulia le había pedido, pero por alguna razón había llevado con el a Heath y a Manny, o más bien ellos se invitaron solitos a las c...