🐍❣️🔞❣️🐍

968 69 15
                                    

El silencio reinaba en toda la casa, el cuarto del rubio era el que tenía sonidos exóticos de jadeos, ambos seguían besándose con pasión sin importarle nada el cabello de deuce se había enredado con las serpientes por el constante movimiento de este, Bakugou por otro lado había quitado unas cuantas prendas de el dejando ver su cuerpo.

Deuce: o-oye... Ve más despacio por favor.
Bakugou: por qué? Te incómoda acaso?
Deuce: no es eso, me encanta esta sensación pero... Nunca hice algo así.
Bakugou: nunca haz hecho esto?
Deuce: no.
Bakugou: y masturbación?
Deuce: -rojo nivel cabello de hestia- No!!!! Nunca me vi en la necesidad de hacerlo.
Bakugou: bueno entonces está será tu primera vez... Me preguntó quién aguantará más el monstruo o el humano.
Deuce: estás dudando de mi resistencia?
Bakugou: tal vez.... Es momento de averiguar si tienes dos miembros no?
Deuce: ah?!? Espera todavía no me los quites.
Bakugou: tranquilo, iré poco a poco, no te preocupes seré bastante delicado.

Bakugou empezó a quitar el pantalón de Deuce lentamente descubriendo sus piernas, deuce estaba avergonzado ya que aunque no estuvieran haciendo nada le daba mucha vergüenza hacer este tipo de cosas.

Bakugou: vaya.
Deuce: que sucede?
Bakugou: pensé que tus escamas solo estaban en tus brazos, cuello y cara, pero mira esto, las escamas están desde tus muslos hasta tus tobillos, me preguntó si en tu espalda tendrás más.
Deuce: no las vallas a tocar... Sony muy sensible y me puedes lastimar si las tocas incorrectamente.
Bakugou: así que sensible eh?... Tendrás que mejorar tu traje de héroe entonces.

Bakugou tomo una de las piernas de Deuce dejando pequeños besos en el camino de escamas haciendo que deuce se tapara la boca con sus manos y se estremeciera.

Bakugou: quiero hacer algo pero no sé si estés de acuerdo.
Deuce: que quieres hacer?
Bakugou: quiero vendarte los ojos para poder quitarte esos lentes.
Deuce: pero si se cae la venda entonces tú.
Bakugou: no te preocupes la amarrare bien para que no pueda resbalarse y para que no te lastime.
Deuce: bien pero solo te dejare hacer eso y nada más.
Bakugou: no hay problema.

Bakugou sacó una venda de su cajón y empezó a enroyarla en los ojos de deuce con cuidado de no lastimarlo, una vez listo le dio la vuelta poniéndolo boca abajo, saco un lubricante de su cajón y se puso un poco en sus dedos, bajo la ropa interior del peliserpiente y metió el primer dedo en su entrada haciendo pequeños círculos mientras deuce callaba sus gemidos.

Deuce: ah~... Katsuki... Esto duele.
Bakugou: tranquilo, iré lento hasta que te acostumbres, luego iré subiendo de nivel hasta que lo que tengas dentro de ti no sean mis dedos.
Deuce: maldito pervertido... Ah~
Bakugou: fue bueno ir a la farmacia por estás cosas no?
Deuce: callate... Ah~

Bakugou reía internamente al ver como deuce empezaba a morder la almohada para callar sus gemidos, saco su dedo y metió un segundo pero está vez en movimiento de tijera abriendo y cerrando lentamente, deuce empezaba a enterar su cabeza en la almohada para no gritar, estaba claro que le dolía un poco pero ya estaba empezando a seder al placer que sentía, bakugou sin perder el tiempo metió el tercer dedo dando embestidas suaves, deuce realmente y literalmente estaba segado por el placer, pasaron un par de minutos y los dedos de bakugou salieron de su interior sacando un jadeó molesto de deuce.

Deuce: que haces?
Bakugou: me estoy poniendo un condón y lubricante.
Deuce: condón?
Bakugou: quieres regresar a U.A con el culo chorreando semen?
Deuce: ya entendí... Puedes apresurarte?
Bakugou: ya estás desesperado por esto... Jajaja.

Bakugou terminó de colocarse el condón y el lubricante para colocarse detrás de Deuce rozando su miembro con su entrada.

Deuce: estás esperando una invitación?
Bakugou: no, solo admiró la hermosa espalda que tienes, tu piel es sumamente blanca y suave, pero si tan desesperado estas.

Bakugou no dio tiempo de que deuce respondiera y empezó a entrar a el con suavidad abriendo de poco a poco  las paredes internas de deuce quien sujeto con fuerza la almohada sin éxito de callar sus gemidos.

Deuce: m-mierda... Me cuesta respirar.
Bakugou: no compares unos dedos con mi verga amigo.
Deuce: ah~ duele, duele mucho.
Bakugou: lo se, pero iremos lento, ya después sera tu decisión si romper mi cama o no.

Bakugou empezó a dar embestidas leves y suaves haciendo que deuce sacará algunas lágrimas, pero estaba disfrutando el dolor que le provocaba esto, unos minutos después deuce empezó a mover sus caderas a delante y atrás con más rapidez y fuerza dando a entender que el dolor había pasado y quería que la velocidad aumentará.
Bakugou entendió el mensaje y se recargo en la espalda de deuce moviendo sus caderas más rápido, pasó sus manos por su pecho llegando a los pezones de deuce, cada uno parecía tener un pircing así que bakugou tomo uno y lo jalo suavemente mientras dejaba varios besos en el cuello y espalda de deuce, lo que antes eran jadeos ahora eran gemidos, el silencio de la casa fue remplazado por el sonido de choques de pieles, ambos adolescentes estaban en el cielo sin querer que ese placer se detuviera, pasados unos minutos ambos se corrieron y deuce cayó en cama jadeando de cansancio, bakugou por otro lado saco el condón y lo tiro a la basura, pero no fue suficiente para el así que giró a deuce abriendo sus piernas.

Deuce: que estás haciendo...
Bakugou: dije que veríamos quien aguanta más, si el humano o el monstruo... Y aún me quedan ocho condones más.
Deuce: entonces que es lo que estás esperando... Solo házme el amor todo el día de hoy.
Bakugou: como me lo órdenes.

Así empezó la segunda ronda pero ninguno había notado que el espejo de bakugou era un poco diferente, del otro lado estaba Cleo con una gran furia por lo que veia.

Nefera: Cleo que haces con mi espejo maldito?
Cleo: nunca hizo eso conmigo!!... Lo voy a matar!!!

Cleo salió de ahí dejando el espejo y a nefera confundida, así que se acercó al espejo para ver lo que pasaba, grande fue su sorpresa y sonrojo al ver la escena frente a ella y solo atino a decir.

Nefera: ya sabía que deuce era pasivo... Pero que hace mi hermana espiando a su ex?... Creo que tendré que avisarle a cierta gatita que la serpiente ya saco sus colmillos.

La idea del capítulo fue de AdeleyFonseca me encantó tu idea para este capítulo muchas gracias esperó que te guste el capítulo de hoy.

La idea del capítulo fue de AdeleyFonseca me encantó tu idea para este capítulo muchas gracias esperó que te guste el capítulo de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora la pregunta del millón de dólares...

Nefera será aliada o enemiga de nuestro protagonista?

No lo vamos a saber hasta después de desayunar.

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora