🐍 nuevas estrellas 🐍

754 97 13
                                    

Había pasado un rato y Medusa ya estaba muy preocupada dando vueltas por la sala común bajo la atenta mirada de todos.

Perseo: aún no llega ese niño... Creo que nos pasamos un poquito al empezar a pelear frente a el.
Medusa: solo un poco?
Perseo: bueno mucho, le soltamos de golpe la noticia.
Medusa: mi hijo donde estará?
Hawks: quisiera saber de qué hablan.
Mineta: están hablando de Deuce-san.
Bakugou: entiendes lo que dicen?
Mineta: tome un curso de latín y griego en vacaciones por qué pensé que eso me haría ver genial y tendría muchas chicas detrás de mi!!!
Hawks: entonces entiendes todo lo que están diciendo?
Mineta: sip.
Bakugou: al final la uva andante sirve de algo.
Mineta: sip... Y creó si mal no entendí el es el padre de Deuce... Pero por alguna razón deuce no sabe de el.
Todoroki: yo quisiera no saber nada de mi padre.
Deku: todoroki- kun aquí no!
Bakugou: ese bastardo se esta tardando! Si no llega en este momento lo voy a!!
Deuce: oye apenas regreso de mi viaje astral y emocional y tú ya me quieres matar?
Bakugou: hijo de !!!... Por qué traes un murciélago en tus manos?
Deuce: oh bueno es que era la única forma de hacerlo entrar sin que sospecharan.
Deku: que lindo... Es muy adorable.
Deuce: no te acerques mucho o podria!!!

De la nada el murciélago se transformó en Valentine y se escondió atrás de Deuce con su cara sonrojada.

Bakugou: no mames!!! Ese murciélago se transformó en una persona!!
Deuce: grande casanova Valentine.
Valentine: cállate!!! Hace tiempo que acepte que soy gay y me pone nervioso estar con chicos que no conozco... Además ese chico peliverde es muy adorable es como un conejito pequeño y esponjoso!!?
Deuce: calma, calma.
Medusa: Deuce!!! Mi amor prometo ya no volver a discutir frente a ti!
Deuce: está bien mamá... Creo que lo mejor es quedarnos aquí.
Valentine: si tú te quedas yo me quedo.
Deuce: y eso por que?
Valentine: no tengo muchos amigos solo a una genio de lámpara y la verdad es que no me gusta la idea de estar solo.
Deuce: mientras no me hipnotices para hacerme tu novio está bien.
Valentine: por favor olvida eso de mi, ese era mi yo del pasado.
Deku: Deuce-san quién es el?
Deuce: es Kieran Valentine, un vampiro de monster high, tampoco se cómo llego el pero parece que ya lleva más tiempo aquí que yo.
Valentine: hola a todos... Es un placer conocerlos a todos.
Bakugou: es encerio que ahora vamos a soportar también un vampiro?
Valentine: este chico es tan parecido a Cleo.
Bakugou: no me compares con una momia presumida y caprichosa!!!
Valentine: ok no es tan parecido... Pero si tiene un aire de Cleo.
Deku: mucho gusto Valentine- San bienvenido a U.A.
Valentine: e-el gustó es mío am?
Deku: oh lo olvidaba, soy izuku midoriya, ellos son todoroki, lida, uraraka, tsuyu, mineta, Sero, kaminari, kirishima, mina, youyorozu, jirou, Tokoyami, shouji, Koda, Aoyama, aizawa Sensei.... Aizawa?!?!
Deuce: o rayos.
Aizawa: este que?
Uraraka: es un amigo de Deuce-san!
Aizawa: ah ok.... Y se va a quedar aquí también o que?
Valentine: puedo?
Aizawa: no se el director ya está aceptando a todo monstruo que va entrando a este mundo.
Valentine: bueno creo que puedo quedarme en esta escuela, creo que será genial y diferente a todos los años que llevo en diferentes escuelas.
Deku: que edad tiene Valentine-san?
Valentine: tengo 117 años...
Deuce: déjalo en 17 izuku.
Denki: //este wey es de la época victoriana o que?//
Uraraka: y cuál es tu quirk?
Valentine: hipnosis, materialización y claramente poderes de vampiros como el convertirme en vampiro y esas cosas.
Deku: genial!!!!
Aizawa: bueno bienvenido a la clase A
.... prepararemos tu cuarto y te daremos tu identificación de estudiante y tú uniforme.
Valentine: es escuela de pagá?
Deuce: yo pensé lo mismo pero no, no lo es.
Aizawa: bueno ahora sí a lo que vine... Deuce Gorgon!!
Deuce: //dios soy yo de nuevo//
Aizawa: se puede saber que escándalo hiciste en las calles?
Deuce: no hice nada!!! Solo comí un helado con valentine y luego regrese aquí con el!!
Aizawa: las noticias me dicen otra cosa.
Todos: noticias?
Aizawa: agh prende la tele mineta.
Mineta: ok!
Perseo: no mames que es esa cosa!!!
Medusa: es una televisión inepto.
Jessica: bienvenidos todos a nuestro noticiero de la tardé hoy tenemos noticias frescas como lechuga de la model-monster la disquera y casa de artistas más grande y famosa de Japón después de el fallecimiento del vocalista de una de las bandas y la renuncia de uno de los modelos tenemos ahora a dos jóvenes talentosos que aparecieron como por arte de magia en las puertas de model-monster. Aquí las imágenes de estos jóvenes.

 Aquí las imágenes de estos jóvenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica: estos dos jóvenes son conocidos como Kieran Valentine y Deuce Gorgon ambos jóvenes estudiantes de 16 y 17 años de edad, valentine de apariencia gótica debuto como el nuevo vocalista del grupo monster, mientras que Deuce debuto convirtiénd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica: estos dos jóvenes son conocidos como Kieran Valentine y Deuce Gorgon ambos jóvenes estudiantes de 16 y 17 años de edad, valentine de apariencia gótica debuto como el nuevo vocalista del grupo monster, mientras que Deuce debuto convirtiéndose en modelo, a pesar de que no está preparado para ser modelo el chico demostro grandes habilidades en el modelaje captando la atención de los reflectores, al subir estás fotos a las redes oficiales de la empresa el público femenino enloqueció de un momento a otro con estos chicos, model-monster prometió estar en contacto con ambos jóvenes, cuidado mundo este puede ser el nacimiento de dos nuevas estrellas, vamos con estos comerciales.

Aizawa apaga la tele enojado mirando a ambos jóvenes que también estaban sorprendidos.

Deuce: no sabía que iban a subir fotos.
Aizawa: aja...
Valentine: oye no tomaron mi mejor ángulo.
Deku: pero te ves muy bien... Creo que te ves mejor que cualquiera de nosotros en una fotografía.
Valentine: gracias... Pero... Cómo es que salgo en la imagen siendo... Ya saben un vampiro.
Deuce: no lo sé pero te ves genial.
Aizawa: basta!!! Primero te escapas de la escuela, y luego haces un escándalo en televisión que sigue una invasión?

De la nada el televisor se vuelve a encenderlo viéndose a un chico de piel amarilla y cabello rojizo

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora