Había pasado ya un par de semanas en las que deuce se acostumbro a su nueva escuela y sus nuevos compañeros, se llevaba muy bien con todos en especial con el bakusquat, pero lo que parecían ser semanas para ellos en monster high ya eran meses, meses de desesperación y tristeza para Medusa Gorgon la madre de Deuce que hacía todo lo posible para que su hijo volviera con ella, en una de sus vueltas por la escuela encontró a Cleo hablando con alguien por teléfono, sabía que no había tratado bien a esa chica desde que empezó a salir con Deuce pero hoy quería saludarla e intentar llevarse mejor con ella pero le sorprendió lo que escucho decir a su Nuera.
Cleo: a estás alturas se que Deuce no va a regresar, y yo no quiero perder mi tiempo en esto así qué me conseguí otro novio.
Frankie: pero aún estás con Deuce.
Cleo: si, pero a Deuce lo utilizo para hacer enojar a mi papá... Ya sabes que eso lo vuelve loco, además si Deuce no está aquí y no podrá enterarse así que todo está bien.
Frankie: no creo que sea correcto pero es tu decisión.Medusa se alejo de ahí en silencio, ella tenía razón todo esté tiempo, Cleo no era la indicada para estar con su hijo, estaba furiosa y no quería que ella siguiera jugando con el corazón de su hijo, así que regreso a su casa y tomo a Perseus y unas cuantas cosas como ropa de ella y su hijo, libros de historia dinero y muchos artículos griegos más, tomo un taxi que la llevo a un bosque, ella entro en este encontrandose con alguien muy conocido.
Hermés: valla Valla, Medusa cuánto tiempo sin verte.
Mady: Hermés... Necesito ir al Olimpo.
Hermés: sabes que Atenea está ahí verdad?
Mady: lo se... Pero no iré a ver a Atenea... Vere a otro Dios.... Bueno... A un semidiós.
Hermés: bien te llevare si me explicas el por qué traes tantas cosas... Acaso te vas a mudar?
Mady: algo así, te contaré todo en el camino.
Hermés: de acuerdo, tendré otra historia para mi tía hestia.Así ambos fueron camino al Olimpo con Medusa contando lo que estaba pasando en ese entonces, una vez llegaron al Olimpo fue algo incómodo para Hermes todo lo que estaba pasando.
Atenea: Medusa.
Mady: Atenea.
Atenea: que valiente eres al presentarte aquí otra vez... Vienes a suplicar que te regresé a tu estado original?
Mady: no, y no vengo a hablar contigo... Pero mira que sorpresa Poseidón y Perseo juntos hablando como si nada.
Poseidón: Mady!!!
Mady: Mady nada Dios Poseidón... Vengo a hablar contigo Perseo... Y también con tu papito y tu madrastra.
Hestia: Hermés a qué vino?
Hermés: les cuento el chisme en otra parte ahora vámonos y dejémoslos a los cuatro solos.
Perseo: ahora que quieres? Te doy dinero todos los días que más quieres?
Mady: que por primera vez en tu vida te agas cargo de tu hijo.
Perseo: pensé que ya habíamos hablado de eso... Tu lo cuidas y yo te doy dinero.
Mady: lo se ese fue el trato... Pero ahora tengo un enorme problema.
Hera: ese problema tiene que ver con nosotros?
Mady: no, pero necesitare su ayuda para solucionarlo.
Perseo: ahora que paso?
Mady: Deuce fue llevado a otra dimensión hace un par de meses... Aún no hay forma de regresarlo a casa... Y su novia Cleo de nile lo está engañando con otro hombre.
Hera: detesto la infidelidad... Vamos a ayudar en lo que sea.
Mady: muchas gracias diosa Hera... Necesito que me lleven al lugar donde está mi hijo.
Zeus: está bien... Pero con una condición.
Mady: que condición?
Zeus: que Perseo valla contigo.
Perseo: que yo que?
Zeus: oye el chico necesita conocer a su padre... Además creó que sería bueno para ti salir de aquí por un tiempo.
Perseo: pero yo.
Hera: Haste hombrecito y ve a ver a tu hijo... Hace tiempo que no lo vemos... La última vez que lo vimos era un bebé... Así que una vez lo encuentren debes avisar a Hermés.
Perseo: como para que?
Zeus: que te importa... Ahora vete con tu mujer.
Hera/Mady: ex mujer.
Perseo: bien vamos Medusa... Busquemos a Deuce.
Hera: Mady... En cuanto a los de nile... Que quieres que aga con ellos?
Mady: aga lo que quiera solo quiero verla lejos de mi hijo.
Hera: considerarlo hecho... Iré a vistar a Ra... Me acompañas Zeus?
Zeus: nop.
Hera: vas a ir conmigo!!!Medusa y Perseo estaban saliendo del Olimpo llegando a un pequeño río con un bote.
Perseo: súbete.
Mady: está cosa nos llevara a mi hijo?
Perseo: si.
Mady: bien.Medusa subió al bote y después Perseo, estuvieron en silencio por un tiempo hasta que Perseo decidió hablar ya que estaba muy aburrido.
Perseo: y el... Alguna vez pregunto por mi?
Mady: por supuesto que pregunto por ti... Siempre me preguntó donde estaba su papá.Flash Back
Estaba Medusa terminando de hacer la comida cuando un pequeño Deuce de 6 años llega llorando de la escuela.
Mady: deuce mi niño por qué lloras?
Deuce: es que... La maestra nos pidió escribir una carta para el día del padre... Pero yo no tengo papá y los demás niños me molestaron por eso, dijeron que mi papá no me quería.
Mady: hay mi vida, no les agas caso, solo son mocosos que no saben cómo usar su tiempo.
Deuce: mami mi papá si me quiere?
Mady: claro que sí mi amor, el te quiere mucho mucho.
Deuce: entonces por qué no está con nosotros?
Mady: por qué tu papá no es como nosotros... Sabes que tiene prohibido entrar al mundo de los monstruos.
Deuce: pero... Por qué no vamos nosotros a verlo?
Mady: por qué nos puede pasar algo malo ahí afuera, tu papá quiere que estemos a salvo, así que por el momento viviremos separados.
Deuce: si mamá.
Mady: que tal si haces una carta para tu papá y yo se la envió el día del padre?
Deuce: si!!!Fin del flash Back.
Mady: enorme mentira dije ese día a mi hijo, está más que claro que su padre nunca lo quizo... Ya que nunca contestó la carta.
Perseo: ... Estaba ocupado.
Mady: si, ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Un Gorgon en U.A
FanficDeuce Gorgon un estudiante de Monster high se encontraba caminando por las catacumbas para recoger algo que su amiga Gwoulia le había pedido, pero por alguna razón había llevado con el a Heath y a Manny, o más bien ellos se invitaron solitos a las c...