🐍 rivalidades🐍

346 39 18
                                    

Heath: Kaminari!!
Denki: me e dejado golpear por más de una mujer, pero ya estoy arto de esto, se el tipo de trató que le dan a Heath y no pienso permitir que una momia horrenda, desalmada, infiel poca mujer oxigenada mal amiga serpiente culera y caprichosa lo golpe.
Dráculaura: un humano!
Cleo: como es que el está aquí.
Denki: no es de tu incumbencia... A lo que vine realmente... Chicos está carta es de parte de nuestro director, es una invitación para que vengan a estudiar con nosotros en U.A.
Clawdeen: o sea nos están pidiendo ir a una escuela de héroes?
Denki: si, además... Nosotros realmente queremos estar con ustedes, no todos los días puedes hacerte amigo de un monstruo.
Heath: viniste a pedirnos ir a vivir a tu mundo?
Denki: si, sus familias tendrán un lugar en donde vivir y ustedes donde estudiar.
Clawd: podemos llevar a nuestras familias?!?
Denki: es lo que acabo de decir... A propósito Tamaki te manda esta carta, quise ver qué era pero debo respetar la privacidad que se tienen.
Clawd: muchas gracias.
Denki: esperamos su respuesta para saber si quieren entrar a la escuela, si es así no puedo esperar a poder estudiar con todos ustedes.
Abey: esto sonar interesante... Enviaremos esto una vez hablemos con familiares.
Denki: muy bien!... Ahora sí, este mensaje va para Cleo de parte de Deuce... Intenta hacer todo lo que quieras de todos modos en algún momento todo esté teatro se te caerá y vas a perder más de lo que ganarás.
Cleo: hijo de...
Heath: NO LO TOQUES!!!
Dráculaura: no cabe duda que ustedes los normales le hicieron algo a nuestros amigos, lo pagarán caro!
Denki: algo?... Algo como esto?

Denki se acercó a Heath jalandolo de la ropa haciendo que se juntarán en un beso que dejó a todos sorprendidos y a Toralei grabando la escena con una sonrisa gatuna, una vez que se separaron denki se volteó para sacarle la lengua a Dráculaura.

Denki: ahora sí me voy de aquí que tengo tarea! Gracias por avisarnos del problema nefera.
Nefera: ... Esta bien?
Denki: adiós a todos... Nos vemos en el infierno perras!!!!

Denki salió corriendo en dirección a las catacumbas mientras Heath procesaba lo que acababa de pasar, la escuela está empezando a dividirse en dos bandos, ya que la llegada de un humano de otro mundo a su escuela realmente los confundió bastante, mientras tanto en U.A lámina había regresado y estaba con una sonrisa victoriosa.

Bakugou: como te fue?
Denki: solo van a hablarlo con sus familias y nos darán las respuestas, ja me sentí muy bien hoy al besar a Heath frente a esas perras jajajaj.
Kirishima: ok... Espera un segundo...
Todos: te besaste con Heath!!!
Denki: que?

Kaminari estaba procesando sus palabras hasta que se dio cuenta de lo que dijo y se puso más rojo que tómate, todos empezaron a burlarse de las expresiones de kaminari mientras tanto valentine y deuce salían a tomar aire al jardín.

Deuce: está maldita guerra es un dolor de cabeza.
Valentine: mientras no descubran como venir para acá todo estar muy bien no lo crees?
Deuce: eso espero, dios mi cabeza me duele.
Valentine: debe ser por el estrés.
Deuce: tienes razón.

Deuce sobaba su cabeza cuando un avión de papel choco con sus lentes haciendo que esté se sorprendiera.

Deuce: que es esto?
Valentine: es una nota en un avión de papel... Que original.
Deuce: veamos que dice.

"Hola murciélago... Tal vez no me recuerdes pero yo a ti sí, soy el tipo con el que te encontraste una vez llegaste a este mundo, te me hiciste muy interesante así que te seguí hasta U.A, veo que ahora eres estudiante, pero iré al grano contigo, escuché tu conversación con el tipo de las serpientes, se que no eres de este mundo y eso nos interesa mucho a nosotros, me preguntaba si aceptarían una cita tu y tu amigo conmigo y mi jefe para poder hablar de esto, tal vez podamos ser de mucha ayuda y darles lo que quieren, además de que te me hiciste muy sexy chico murciélago, te vi en las noticias y tengo que admitir que tienes una hermosa voz, espero que aceptes la invitación, si es así los estaremos esperando en ********** mañana a las seis de la tarde.
Me muero por verte.

Atte: 🖤

Deuce leía esto en voz alta mientras valentine analizaba que estaba pasando.

Deuce: conociste a alguien al llegar aquí?
Valentine: no lo recuerdo.... Estoy haciendo memoria pero no lo recuerdo realmente.
Deuce: bueno pues este chico parece un acosador... Realmente iremos?
Valentine: te diría que no, pero tengo curiosidad de lo que pasará y quiero saber quién es mi acosador.
Deuce: bien, crees que debamos decirles de esto?
Valentine: na, no creo que sea importante, igual y son unos chicos cualquiera sin importancia.
Deuce: está bien, tienes razón, además si pueden ayudarnos entonces no será tan malo.
Valentine: vamos a dentro, creo que kaminari necesita ayuda.
Deuce: vamos.

En otro lado de la ciudad estaba reunida la liga de villanos con dabi mirando su teléfono con una sonrisa.

Toga: aún sigo sin entender por qué hacíamos una nota para U.A.
David: digamos que me interesó un alumno de ahí para hacerlo de mi propiedad.
Tomura: no me interesaría si no hubiera visto a ese chico en las noticias, realmente me gustaría conocerlo.
Twice: están sonando como un par de violadores en potencia/ me vale que agan solo llevenme a comer.
Toga: son raros, pero entonces saben si los verán mañana?
Dabi: tal vez, les dijimos algo que seguramente no van a resistir.
Tomura: deberías bañarte si vas a ver a tu crush.
Dabi: oye yo siempre me baño.
Tomura: será en tierra o en babas pero no creo que el te acepte con un olor a muerto.
Dabi: aja si, tu también deberías arreglarte mejor, no lo vayas a espantar con tu horrible rostro.
Tomura: nugget quemado.
Dabi: momia egipcia.
Tomura: tarado.
Dabi: perra.
Toga: aquí vamos de nuevo.
























Ok vi un comentario de que a alguien le gustó el Dabi x valentine y la verdad los que ya llevan más tiempo conmigo saben que me gusta de llenar de problemas a los Protas así que espero les esté gustando está idea.

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora