El día comenzaba con los entrenamientos de todos los días, los grupos estaba en el campo de entrenamiento dando lo mejor de ellos, aunque Toralei y valentine estaban haciendo otras cosas.
Valentine: te digo que no.
Toralei: yo te digo que si.
Deuce: de que tanto pelean ustedes dos?
Toralei: este tipo dice que es más ágil que yo... Yo? Quién va a ser más ágil que un gato?
Valentine: no tiene nada que ver, y fue muy racista tu comentario.
Clawd: apoyo al roba novias.
Valentine: ya superame... Si no te robo al duendesito.
Clawd: a Tamaki lo dejas tranquilo.
Deuce: oigan tenemos que seguir trabajando con esto.
Valentine: si señor.
Nefera: por qué deuce tiene el liderazgo del equipo?
Heath: es cierto.
Valentine: soy yo o está un poco frustrado?
Deuce: ya debería estar aquí ese idiota!!! Teníamos un trato!!
Bakugou: chicos que sucede? Tenemos que entrenar.
Deuce: lo siento no me puedo concentrar en este momento... Maldito mentiroso.
Valentine: es normal que se esten poniendo negra la pared.
Bakugou: agh esto debe ser una broma.
Shinso: Toralei atrás de mi.
Monoma: genial más problemas... Que no tenemos suficiente con monstruos?
Aizawa: la liga de villanos es encerio?
Deuce: liga de villanos!Los villanos se hacían presentes en todas partes parecían una plaga, todo se mantuvo en silencio una vez Shigaraki apareció.
Tomura: hola heroes.
Bakugou: tu!!!
Sero: no podemos estar tranquilos ni siquiera un rato?
Tomura: no, ahora vine hasta aquí por qué...
Deuce: te voy a matar!!!!Nadie entendía como pero la escena tensa y de odió empezó siendo una demasiado cómica de deuce golpeando la cabeza del líder de la liga de villanos mientras esté se reía a carcajadas.
Deuce: eres un idiota!!!
Tomura: está bien lo entiendo perdón!!! Jajaja dios como es posible que me este dejando golpear por un mocoso.
Bakugou: deuce apartate de ellos.
Deuce: no hasta que le dé su merecido.
Dabi: ya los dos parecen niños chiquitos esto es serio.
Tomura: ya ya... Tienen razón esto es serio.
Aizawa: que haces aquí villano?
Tomura: hola terrible amenaza de ex novia tóxica en no se cuanto tiempo con altas posibilidades de una guerra?
Bakugou: como fue que...
Deuce: lo siento, debí decirles desde un inicio que este idiota me sito a un café para hablar del tema.
Tomura: quería que se uniera a mi pero este niño no es fácil de convencer, así que terminamos en una alianza temporal por qué si alguien va a destruir este mundo somos nosotros.
Deuce: pueden ayudar en esta batalla katsuki... Tenme fé.
Bakugou: te tengo fe a ti, pero a ellos no.
Dabi: tienes otra opción?
Aizawa: mmm... Me duele decirlo pero es cierto, necesitamos toda la ayuda posible.
Deku: mientras no nos ataquen supongo que estamos bien.
Toralei: Miau se que no soy la indicada para decirlo pero no me dan buen espina.
Dabi: tus si confias en mi verdad dulzura?
Bakugou: a quien le dices dulzura.
Valentine: s-si confío... Pero tu historial no es de mucha ayuda.
Dabi: Auch.
Deuce: dulzura?... Algo que tengas que decir?
Toralei: //así que es el//
Dabi: podemos hablar tu y yo en privado?
Deku: no lo veo recomendable.
Dabi: estoy hablando con mi novio no con su secretaria.
Todos: novio.
Toralei: hablen de una vez.
Dabi: ven acompañe por aquí.
Tomura: ok?... El resto a seguir trabajando... Tenemos muy poco tiempo para prepararnos y no sabemos en cuanto van a atacar.
Deuce: bien.
Tomura: necesitamos un plan para acabar con esto así que... Supongo que a nosotros nos toca planear... Traigan café esto va para largo.Los grupos se dividieron y aunque no querían tenían que convivir con sus enemigos para poder salvar al mundo de una amenaza de la cual no conocían, aunque claro que habian sus momentos románticos.
Cómo lo eran Heath y Denki, ambos estaban entrenando juntos en un circuito de obstáculos pero en un mal movimiento kaminari termina callendo y es atrapando por Heath quien estaba cerca.Heath: denki ten cuidado casi te me vas pal otro barrio!!
Denki: lo... Lo siento últimamente no puedo concentrarme y soy más torpe de lo normal perdón.
Heath: está bien, tomemos un pequeño descanso... Dime quieres ir a la cafetería?
Denki: de acuerdo.
Bakugou: oigan extras a donde van?!?
Heath: vamos por algo de comida a la cafetería... Quieren algo?
Deuce: así estamos bien, no se tarden ok?
Denki: si.Ambos chicos fueron a la cafetería sirviéndose un poco de comida y agua para refrescarse e hidratarse después de estar debajo del Sol. Kaminari solo picaba su comida y la miraba distraído.
Heath: sucede algo?
Denki: no es nada!
Heath: estás muy distraído, que es lo que sucede?
Denki: es... Es solo que... Es difícil hablar contigo y estar cerca de ti.
Heath: ah?... Esta bien, se que puedo llegar a ser algo molesto, lo siento por eso.
Denki: no eres molesto, me encanta tu compañía pero... Agh por qué es tan difícil de decir?!?!
Heath: solo sueltalo como lo haces con todo.
Denki: es solo qué, desdé que te bese en monster high me comportó muy torpe a tu lado, ni siquiera debí besarte en ese momento ya que no sé si realmente querias que te besara, a-ademas últimamente me estoy sintiendo muy extraño junto a ti.
Heath: extraño como?
Denki: pues cuando estoy en clases no dejo de pensar en ti y me distraigo mucho por eso, la cara me arde cada que pienso en ti, siempre estoy de mal humor cuando no te encuentro en el almuerzo además de que me encanta mucho tu sentido del humor y siento que necesito estar cerca de ti para ser feliz, pero cuando quiero decirte algo se me hace un nudo en la lengua y termino estropeando todo mezclando las palabras.
Heath: eh?... Jejeje que lindo.
Denki: no te burles.
Heath: está bien, pero no me estoy burlando, me rio por qué es lindo verte sonrojado y que desvies la mirada casa que tocas ese tema... Yo también estoy sintiendo algo parecido a lo mismo que tu... Nunca conocí a alguien a parte de abey que me tomara encerio y realmente siento la necesidad de estar contigo... Así te preguntaré si una vez venzamos a Cleo... Quisieras ir conmigo a una cita?
Denki: encerio?!?! -se levanta de golpe-
Heath: si... Oye eres muy enano.
Denki: ... No soy enano.
Heath: no si lo eres, o será por qué hoy me pare derecho?
Denki: no soy tan enano.
Heath: que si.
Denki: cállate.
Heath: cállame.
Denki: yo... Iré por más agua.Uy no chavos.... Ya necesitaba hacer un dibujo o capítulo de Heath x denki claro que si... Si me retraso en esta semana en lo que es la historia es por qué estoy en temporada de exámenes así que estaré estudiando para no irme a extraordinario otra vez jsjsjsjs además de que mi cumpleaños es en dos semanas y estoy enfermo.... Siento que me voy a morir pero no es excusa para no trabajar en lo que me gusta y traerles entretenimiento, gracias por apoyarme en esta historia se les quiere mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un Gorgon en U.A
Fiksi PenggemarDeuce Gorgon un estudiante de Monster high se encontraba caminando por las catacumbas para recoger algo que su amiga Gwoulia le había pedido, pero por alguna razón había llevado con el a Heath y a Manny, o más bien ellos se invitaron solitos a las c...