🐍 clase A 🐍

1.7K 176 14
                                    

Después de que nezu les contará todo lo que sucedió Deuce no se lo podía creer, estaba por desmayarse si no fuera por Hawks que lo atrapó y no lo dejo caer en la inconciencia, estuvo unos minutos en silencio hasta que al fin hablo para el.

Deuce: puta madre!!!! Todo es culpa de ese hombre color orina y de su compañero el puto toro!!! Les dije no agarren eso y estos pendejos no me hicieron caso, encerio esos dos son prófugos del ácido fólico o sus papás los dejaron caer de chiquitos.
Hawks: valla explotaste por completo.
Deuce: lo siento mucho, olvide por un momento que estaba con adultos, bien dijo mi madre que me mordiera la lengua.
All might: bueno, ahora que vamos a hacer?
Nezu: le prometí a buena sangre que cuidariamos de el.
Endeavor: bueno si se va a quedar aquí deberíamos saber más de el.
Nezu: cierto, joven Gorgon cuál es su quirk?
Deuce: que es un quirk?
Nezu: olvide que eras de otro mundo, bueno un quirk es un super poder o un tipo de mutación que algunos de los de nuestro mundo tienen.
Deuce: o sea son monstruos.
Nezu: si en tu mundo los conocen así si somos monstruos.
Deuce: bueno como superpoder puedo petrificar cosas... Pero era obvio siendo un Gorgon.
Hawks: cool tienes los poderes y apariencia de medusa jajaja.
Deuce: es mi madre.
Hawks: que?
Deuce: si, en mi mundo mi madre es medusa, de la mitología griega, después de todo soy un monstruo.
All might: WOW impresionante!!!
Nezu: bueno teniendo en cuenta los poderes de medusa entonces ya nos podemos dar una idea de como es tu mundo así que Aizawa el se quedará en tu clase y en los dormitorios de la clase A.
Aizawa: entendido.
Nezu: denle un uniforme y que empiece las clases.
Deuce: uniforme? Que es escuela de pagá?
Nezu: no... Que es eso de escuela de paga?
Deuce: a bueno, la Escuela de paga es una escuela donde van los ricos... Los que tienen lana, y la pública es donde van todos los jodidos como yo.
Nezu: oh... Pero acaso los de escuela pública no usan uniformes?
Deuce: en algunas si en otras no.
Endeavor: sea lo que sea está escuela solo ve por tu uniforme.
Deuce: ok , pero no te esponjes, valla los normales de aquí son muy enojones.
Hawks: acostumbrate hermano...
Aizawa: vamos a qué te cambies de ropa.
Deuce: de acuerdo.

Deuce siguió a Aizawa hasta un vestidor y al terminar se sentía niño riquillo como los de la academia vampiro.

Deuce siguió a Aizawa hasta un vestidor y al terminar se sentía niño riquillo como los de la academia vampiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deuce: nada mal, pensé que sería algo más espantoso... No se tal vez un café cucaracha pero mira nada más que cool me veo.
Aizawa: aja luego admiras lo bien que te queda el uniforme, andando la clase está por empezar.
Deuce: si... Vamos.

Estuvieron caminando por un rato hasta que llegaron a la entrada del aula donde se escuchaba un pleito de perros, Aizawa solo suspiro y abrió la puerta de golpe mientras su cabello se levantaba.

Aizawa: quién empezó este desmadre?
Todos: bakugou!!!
Bakugou: fue el idiota de deku y el mitad mitad.
Todoroki: nosotros solo te preguntamos la hora.
Aizawa: los quiero a todos sentados y callados.
Deuce: uhhh esto si es una escuela buena.
Deku: aizawa Sensei quién es el?
Aizawa: a eso voy chico problema... Tenemos un nuevo alumno que viene de intercambio así que no lo estén fastidiando por hoy... Preséntate rápido.
Deuce: ok... Hola chicos soy deuce Gorgon!!
Deku: cuál es tu quirk?
Deuce: si sobre eso...
Mina: por qué usas lentes?
Deuce: por qué...
Todoroki: esas serpientes son de verdad.
Deuce: bueno pues...
Tsuyu: de dónde vienes?
Aizawa: dejenlo contestar !!!
Deuce: gracias?... Bueno mi quirk es petrificacion, los lentes son para que no valla por ahí petrificando a la gente, mis chicas obviamente son reales grosero! Y vengo de Estados Unidos.
Mina: WOW!!!!!
Deku: asombroso!!!
Aizawa: bien ahora siéntate atrás de Sero por favor.
Deuce: quién es Sero máster?
Sero: yo!
Deuce: oh okey gracias.
Aizawa: bien ahora que todos están sentados... Quiero dos cuartillas del por qué quieren se héroes en lo que yo duermo.
Deuce: héroes?
Aizawa: quedó claro?
Todos: si aizawa Sensei.
Deuce: sensei?... //Me siento parte de una caricatura japonesa//

Todos estaban escribiendo en sus hojas hasta que el teléfono de deuce empezó a sonar.

Aizawa: de quien es ese teléfono?
Deuce: mío... Es mi mamá perdón... Bueno?
Mady: Deuce mi dulce niño escuché lo que te paso, dime estás bien?
Deuce: si mamá... El hecho de que esté rodeado de muchos normales no significa que estaré mal.
Mady: realmente confías mucho en los humanos... Pero dime estás bien te hicieron algo?
Deuce: me pusieron a hacer un escrito de no se que pero todos los normales aquí son muy amables.
Mady: gracias a Zeus... No te preocupes mi niño, movere el Olimpo y la tierra para que vuelvas a casa.
Deuce: gracias mamá... Oye podrías alimentar a Perseus?
Mady: si no te preocupes yo lo cuidare en tu ausencia.
Deuce: bueno má te dejo por qué estoy en clases.
Mady: si cariño, estudia mucho y se el mejor en esa escuela de normales.
Deuce: si mamá.... Adiós... Te quiero mucho madre.
Mady: yo también te quiero mucho hijo mío.

La llamada colgó y deuce miro hacia sus compañeros que lo veían al igual que Aizawa.

Deuce: que?
Lida: que falta de educación contestar una llamada frente a todos!!! Y más en horario de clases.
Deuce: está mal que mi mamá se preocupe por mi?
Lida: no, pero deberia saber cómo adulto que no puede estar llamando hasta después de las clases.
Deuce: Oye ella aún no sabe que tipo de horario tengo, además mi madre trabaja todo el tiempo y no siempre tiene la oportunidad de estar conmigo, y menos ahora que estoy en esta escuela de mamones como tú, así que si mi madre quiere llamarme aún estando en clases yo gustoso le voy a contestar.
Aizawa: lida déjalo en paz, el director dijo que el era el único que tenía permitido contestar llamadas durante las clases.
Lida: si Sensei.
Deuce: tranquilas chicas... No hay necesidad que se ensucien de sangre.

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora