Con la llegada de Ra y el resto de dioses a U.A Nefera había sido capaz de mejorar un poco más la Cura y alimentado su conocimiento por los secretos de Ra quién la tomo a ella y a kirishima como sus aprendices debido a su gran potencial, mientras tanto los monstruos estaban teniendo algunos problemas desde hace un par de días ya que les costaba encontrar su verdadera forma.
Heath: esto es una mierda!!! Ni siquiera tendría que estar aquí tendría que ir con kaminari para asegurarme de que no esté peor.
Hestia: eso es lo qué te distrae tanto?
Kauil: el amor puede ser un distractor o un potenciador, depende la persona... Que sientes por ese tal kaminari?
Heath: que siento?... Pues siento que es un chico realmente especial que no me juzga por mis actitudes estúpidas, siento que puedo ser yo con el además de que siento como mis llamas arden más cuando estoy con el.
Hestia: owww que lindo, entonces estás enamorado de este chico.
Heath: si, la verdad es que si me siento atraído por el tanto en físico como...
Kauil: sexualmente?
Heath: b-bueno si... Pero esto que tiene que ver?
Hestia: tiene mucho que ver, el deseo es aquello que impulsa nuestras acciones.
Kauil: no importa si el deseo es para bien o para mal, el deseó es aquello que nos mueve y nos da la fuerza y determinación para lograr nuestros objetivos.
Hestia: tienes el deseo de proteger a este chico no?
Heath: si, soy capaz de darlo todo por kaminari.
Kauil: entonces enfoca ese deseo de protegerlo para fortalecerte... Otra vez intenta mover la lava.
Heath: soy un monstruo de elemento fuego... Nunca e visto a uno controlar la lava.
Kauil: es por qué muy pocos lo intentan.... Pero tiene que creerme cuando te digo que eres capaz de dominar la lava también... Demuestra cuánto es tu afecto y deseo por proteger a kaminari.
Heath: está bien... Lo aré por kaminari.Heath se colocó nuevamente frente a la bandeja con lava que se encontraba en la mesa, hizo un esfuerzo por qué la lava se levantara pero le era imposible, pensó en lo que le dijeron los dioses y empezó a exigirse más hasta que la lava empezó a ser manipulada en el aire con un poco de dificultad, los ojos de Heath se iluminaron como si de dos reflectores se tratará, pero de un momento a otro perdió el control y la lava cayó al césped empezando un pequeño incendio.
Kauil: Tlaloc!!! Agua en el área de fuego.
Tlaloc: si ya te escuché.
Hestia: gracias... Lo hiciste muy bien Heath, esto fue un gran avancé!!
Heath: si... Ufff ahora me siento agotado.
Kauil: tomemos un pequeño descanso.Mientras tanto con los licantropos y la felina estos estaban tratando de entender que es lo que tenian que hacer.
Clawd: me estás diciendo que me puedo transformar en un lobo de dos metros de altura?
Ahuizotl: si clawd que es lo que no entienden? Es la cuarta vez que se los explico.
Clawdeen: si realmente podemos hacer eso significa que tengo que mejorar mi traje para que no se rompa al transformarme.
Ahuizotl: ustedes dos tienen la cabeza en otro lado... Toralei que haces?
Toralei: estoy tratando de concentrarme... Quiero sacar al felino dentro de mi.
Ahuizotl: estás haciendo todo bien, pero tienes una preocupación quieres decirme cuál es?
Toralei: no la diré enfrente de ellos.
Clawdeen: vamos Toralei si tú nos cuentas nosotros diremos que es lo que nos preocupa.
Toralei bueno pues...Flash Back
Justo antes de la llegada de los dioses Toralei estaba en la habitación de Aizawa viendo como este y shinso dormían mientras ella miraba la habitación de arriba a abajo con intenciones de robar pero empezó a ver qué Aizawa se movía y empezó a murmurar así que se acercó para asegurarse que todo estuviera bien.
Aizawa: Toralei... Eres muy adorable y tierna... Que pena que seas menor de edad si no serías mi esposa...
Toralei: ah?!?!
Shinso: aizawa sensei alejese de Toralei... Ella será... Ella será mi novia.
Aizawa/shinso: me gusta Toralei.La chica gato tenia sus orejas caídas mientras un sonrojo invadía su rostro hasta que escucha el escándalo que estaban haciendo fuera de las habitaciones.
Fin de el flash Back.
Toralei: y eso es lo que pasa...
Clawdeen: me estás diciendo que le gustas a un profesor y a un alumno?
Clawd: no veo cuál es el problema.
Toralei: es que... Ambos me gustan... Se que Aizawa es mayor y eso pero, el realmente a sido bueno conmigo, y no me juzga por mis raros hábitos de gato... Y shinso es alguien con quién puedo pasar el rato y nunca me reprende por mis malas acciones.
Clawd: entonces tienes problemas para decidir con quién de los dos estar?
Toralei: si... Miau esto de estar enamorado apesta.
Clawdeen: dimelo a mi, me pongo muy nerviosa cuando veo a Mina y es difícil para mi cuando estamos en el vestidor de mujeres y se me acerca.
Clawd: si, lo mismo me pasa con Tamaki... Es que es un chico tan... Es tan lindo y dulce.
Ahuizotl: ok ok... Se perfectamente que cada uno está con su propia preocupación de amor y deseos de proteger a esas personas así que que tal si se hacen más fuertes para cuidar de ellos?
Clawd: si, aré cualquier cosa por Tamaki!... Realmente quiero llegar a ser digno de el.
Ahuizotl: entonces sigamos entrenando.
Valentine: si se puede si se puede.
Ahuizotl: tu sigue en lo tuyo valentine!!!
Valentine: si perdón.Mientras tanto con deuce y su padre.
Deuce: per... Papá.
Perseo: ah qué?
Deuce: tengo una pregunta.
Perseo: si claro dime.
Deuce: te gusta mi mamá o el señor Hawks?
Perseo: -sonrojado- b-bueno tu mamá es muy linda y atractiva... Pero Keigo... Es el tan lindo y pequeño que me dan ganas de.
Deuce: no quiero que me cuentes las formas sexuales que podrías tener con el.
Perseo: está bien... Creo que si me gustan ambos pero no sé que hacer.
Deuce: bueno puedes...
Nefera: tenemos la cura!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Gorgon en U.A
FanfictionDeuce Gorgon un estudiante de Monster high se encontraba caminando por las catacumbas para recoger algo que su amiga Gwoulia le había pedido, pero por alguna razón había llevado con el a Heath y a Manny, o más bien ellos se invitaron solitos a las c...