Hawks y Mady habían terminado de ver su película y Mady estaba más que feliz por no tener que usar los lentes para ver la película, Hawks solo la miraba como bobo ya que le fascina la belleza de la griega.
Mady: me encantó como acabo con el villano pero creo que necesitaban profundizar más en su historia.
Hawks: si tal vez te gas razón.
Mady: me divertí mucho gracias por invitarme.
Hawks: es un placer estar acompañado con tan encantadora dama.
Mady: encantadora?... Gracias por el cumplido keigo.
Hawks: a dónde quieres ir Mady?
Mady: bueno ya que lo preguntas hay varias cosas que no puedo hacer debido a mi forma monstruosa pero ahora que no la tengo.
Hawks: tu dime qué es lo que quieres hacer?
Mady: quiero ir al parque.
Hawks: al parque?
Mady: si, en mi mundo al ser una Gorgona no recibo mucho aprecio ni de los monstruos ya que tienen miedo a que pueda petrificarlos, a diferencia del poder de mi hijo el mío es permanente así que agradezco en parte que deuce sea un mitad monstruo.
Hawks: vamos al parque... Y compremos algo de comer ahí.
Mady: si suena perfecto!Ambos adultos tomaron camino al parque y al llegar Medusa estaba un poco ansiosa por lo que diría la gente en este universo, pero a diferencia de su mundo aquí todos la saludaban y trataban con respeto así que empezó a caminar con más seguridad incluso más rápido que Hawks.
Hawks: Mady espérame!!
Mady: corre keigo!!
Hawks: realmente le emociona ser humana.Mady parecía una pequeña niña corriendo asombrando se con todo como si fuera la primera vez que estaba ahí conociendo el mundo, se detuvieron en un pequeño local del parque para poder comer algo, Hawks estaba algo cansado de corretear a la mujer pero también se había divertido, era la primera vez que no tenía que correr para atrapar a un villano.
Hawks: te gustan las donas verdad?
Mady: son deliciosas, no puedo creer que el mundo humano te ha mejores comidas que el mundo de monstruos!
Hawks: tan mal saben las donas monstruo?
Mady: si, no quiero ofender a mi antiguo hogar pero realmente no podian preparar un postre decente, así que realmente disfruto esto.
Hawks: entiendo... Mady tienes algo en...Hawks se acercó a Medusa y limpió con su dedo cerca de los labios de Medusa, para después los ojos almendra de la mujer chocarán con los amarillos del hombre haciendo que esté se sonroje, quería acercarse a darle un beso pero siempre hay alguien que se interpone.
Perseo: ejem!!
Hawks: señor Perseo!!!
Mady: agh eres tú... Que quieres?
Perseo: primero que nada me perdí y estaba buscando a Masura que también estaba por aquí con su esposa, y segundo que hace este pajarraco tan cerca de ti?
Mady: eso a ti que te importa?
Perseo: me importa mucho eres la Madre de mi hijo!
Mady: así es, y solo soy eso para ti, la madre del hijo que nunca tuviste el interés, ya pasó mi tiempo contigo dejame seguir con mi vida!!! Por qué siempre que apareces todo se vuelve peor?
Perseo: disculpa yo no fui a buscarte.
Mady: tampoco te busque a ti, buscaba a tu padre!! Queri ver a mi hijo!!!
Perseo: y crees que yo no?
Mady: no, en ningún momento mostraste interés en tu hijo!!! Así que por favor dejame continuar con mi vida.
Perseo: al lado de el?
Mady: si quiero re hacer mi vida con el es mi problema no el tuyo... Vamos Keigo hay que ir a otra parte.
Hawks: si, compermiso señor Perseo.Mady y hawks se alejaron del lugar dejando a Perseo atrás, lo que antes era un cómodo momento entre ambos ahora era un silencio incomodo, mady miraba a todas partes con tristeza, se detuvieron en una de las bancas del parque frente a unos juegos donde varios niños corrían y jugaban, estaba por anochecer así que los padres llamaban a sus hijos para volver a casa, Mady miraba como los niños corrian a los brazos de sus padres para que los cargaran mientras las madres hablaban animadas con sus hijos diciéndoles que siempre estarían unidos. Las ganas de llorar se hicieron presentes en la mujer así que empezó a llorar cubriendo su rostro en sus manos.
Hawks: señorita Mady está bien?
Mady: todo esto es mi culpa!
Hawks: que? Que fue su culpa?
Mady: si tan solo hubiera seguido siendo humana, si tan solo hubiera seguido las reglas, mi hijo hubiera tenido una infancia feliz... Siempre le faltó su padre y yo fui quien se lo quito, todo por culpa de mi horrible aspecto de monstruo.Hawks miraba a la mujer con algo de tristeza, le daba bastante pena y coraje que ella se hechara la culpa de lo que estaba pasando y el que se estuviera denigrando por su aspecto, este solo se acercó a ella y le dio un abrazo cubriéndola con las alas.
Hawks: Medusa Gorgon, nada de esto es tu culpa, tu no le quitaste el padre a tu hijo, el ... Simplemente no quiso hacerse cargo de el, tu hijo te adora y es feliz con lo que tiene, con lo poco que le e visto pude ver qué nunca le faltó su padre, gracias a ti, fuiste capaz de criarlo tu sola siendo madre y padre a la vez, conozco a la perfección tu historia y se que eres la víctima en todo esto, admito que eres bastante hermosa en tu forma humana, pero si me lo preguntas, te ves a un más hermosa en tu versión monstruo... Eres bastante hermosa y daría lo que fuera por haber sido yo el padre de deuce en lugar de Perseo, por qué realmente vales la pena como mujer, no te sientas mal por lo que pasó, mejor siéntete orgullosa por quién eres ahora, eres la mujer más fuerte que e conocido y la única que no a tenido que depender de un hombre para seguir viviendo.
Las palabras de hawks llevaban de calor el corazón de la mujer quien empezó a llorar con más fuerza aferrándose al chico.
Perseo escuchaba todo gracias masura y Mitsuki quienes le traducian lo que decían sintiendo un hueco en el corazón.Ya tocaba un Mady x Hawks no lo creen y para la pareja de Toralei ya tomé una desición.
ESTÁS LEYENDO
Un Gorgon en U.A
FanficDeuce Gorgon un estudiante de Monster high se encontraba caminando por las catacumbas para recoger algo que su amiga Gwoulia le había pedido, pero por alguna razón había llevado con el a Heath y a Manny, o más bien ellos se invitaron solitos a las c...