🐍 cambios 🐍

799 87 4
                                    

Había pasado un rato desde que Deuce y Valentine estaban hablando hasta que el teléfono de deuce empieza a sonar era una llamada de monster high, la verdad ya no sabía que contestar pero Valentine le dió enter a la llamada haciendo que Deuce le diera un sape.

B. Sangre: hola? Deuce?
Deuce: directora buena sangre, que bueno es escucharla otra vez ya había olvidado su voz.
B. Sangre: también es un gusto que estés bien, queremos informarte que en unos días estará lista la máquina para traerte de regreso, todos tus amigos te esperan aquí.
Deuce: con amigos se refiere a?
B. Sangre: el señor Burns, Manny, Frankie, Draculaura, clawdeen, Cleo, Gwoulia, clawd, Gil, lagoona y todo monster high!
Deuce: y todos ellos están aquí?
B. Sangre: claro... Deja pongo esto en altavoz.
Cleo: Deuce!! Amor como has estado no sabes lo mucho que te extraño.
Deuce: yo...
Valentine: dile we!
Cleo: quién está ahi?
Valentine: soy yo!! Valentine hola Cleo tiempo sin verte, desde esa fiesta donde hice una revolución de todo lo que compro clawd jajaja ahora sí te llegó?
Clawd: sip, todo completo.
Draculaura: cómo llegaste ahí?
Valentine: es un secreto familiar jajaja pero no soy el único aquí, también está la mamá de Deuce y están esperando la decisión de Deuce.
Cleo: que desición?
Deuce: bueno, mamá piensa que tendremos una mejor vida en este mundo así que... Quiere saber si me gustaría quedarme aquí.
Cleo: quedarte ahí para siempre?
Valentine: yo me quedaría aquí si fuera tu amigo, este lugar tiene su delincuencia pero no te tratan como un fenómeno jajajaj.
Cleo: no puedes quedarte ahí, que pasará con lo nuestro?.... Vas a dejarme solo para tener una mejor vida? O acaso encontraste a otra mujer ahí.
Deuce: otra mujer? Me estás diciendo que soy un infiel?
Cleo: por qué otra razón te quedarías ahi.
Deuce: no se tal vez por qué mi supuesta novia me está poniendo los cuernos con otro monstruo!!!
Cleo: pasar tanto tiempo con los normales te a dejado un poco loco.
Deuce: si aja, estar loco es que tú madre te diga que la mujer que más amas esta engañandote con alguien mientras tú estás en otro mundo?!?
Cleo: eso es mentira.
Deuce: ahora llamas mentirosa a mi madre? No se lo dijiste a tus amigas?
Clawdeen: a mí no me dijo nada de esto... Draculaura?
Draculaura: -nerviosa- no que tontería, Cleo solo tiene ojos para Deuce verdad Frankie? Lagoona?
Lagoona: si Cleo puede ser mala a veces pero no es capaz de engañarte.
Frankie: si.
Deuce: encerio que son increíbles... Creo más en la palabra de mi madre que en ustedes, Cleo pensé que eras diferente, pero usarme solo para hacer enojar a tu padre eso... Eso no está cool... Es muy cruel de tu parte.
Cleo: sabes que a tu madre nunca le agrade.
Deuce: pero almenos no intento desacerse de ti como tú padre y hermana lo hicieron conmigo.
Cleo: Deuce Gorgon estás pasándote de la raya.
Deuce: no no lo ago, y saben que ya tomé una desición, me voy a quedar en este mundo para siempre! Y una cosa más antes de colgar, terminamos Cleo de nile!!!
Valentine: WOW... Lo siento tenemos que colgar... Amm esperen mi mensaje por el momento deuce... Esta escupiendo veneno... Oye espérame!!!

La llamada se cuelga dejando a todos confundidos y más a ciertos chicos amigos del chico serpiente.

Heath: que fue eso?
Clawd: eso estuvo muy raro.
Clawdeen: algo que nos quieran decir? ... Amigas?
Draculaura: no, créeme estamos tan confundidas como ustedes.
Frankie: si... Tal vez los normis de ese mundo hicieron algo con deuce.
B. Sangre: que les hace pensar eso?
Holt: no que estabas a favor de la unión de monstruos y humanos?
Frankie: si, pero que tal si en ese mundo unión es algo diferente?
Cleo: tiene razón no conocemos a nadie de ese mundo... Debemos rescatar a Deuce.
Lagoona: //está mentira se saldrá de control// vamos.
Clawdeen: si es eso la razón por la que Deuce se ve más extraño entonces tenemos que salvarlo.
B. Sangre: atención estudiantes de monster high, iremos en busca de su compañero por lo tanto las clases se posponen y entramos en estado de emergencia.
Manny: esto está muy raro.
Heath: si, tuve el honor de conocer por video llamada a uno de sus compañeros del otro mundo y no parecen ser malos...
Clawd: dejando eso de lado, las chicas actúan muy raro.
Abbey: nosotras averiguar que pasar con ellas ustedes estar en contacto con Deuce.
Clawdeen: si, pero como vamos a hacer para que nos digan por qué actuan así?
Toralei: miau!! Dejenmelo a mí.
Clawd: no si confiar en ella.
Toralei: oye podré ser malvada pero está claro que algo malo está pasando y tiene que ver con ellas... Soy la indicada para investigar esto.
Billy: tal vez yo...
Toralei: puedes entrar al baño y vestidor de mujeres?
Billy: no.
Toralei: entonces dejenmelo a mí, buscá a la chismosa de spectra y dile que me esperé en las catacumbas... Yo le daré la información a ella.
Operetta: no me agrada esta gatita, pero si es la única manera entonces no hay opción.
Heath: vamos a mi casa ahí podremos hablar con deuce después de sus clases.
Clawd: vamos.

Mientras tanto con Deuce y Valentine estos estaban caminando de regreso a U.A cuando deuce choca con una mujer que estaba algo distraída y preocupada.

X: lo siento mucho!!!
Deuce: está bien... Se encuentra bien señorita? Parece algo preocupada.
X: ahh si no encuentro un modelo y un vocalista en este momento voy a perder mi trabajo y no quiero eso.
Valentine: podemos ayudarle?
X: no se si pue.... Esperen un segundo... Ustedes son muy guapos... Alguno sabe cantar?
Deuce: yo.
Valentine: yo aunque no lo ago muy seguido.
X: y alguno de ustedes sabe modelar?
Deuce: yo.
Valentine: eso sí no se.
X: son perfectos!!! Aconoañenme por favor les pagaré lo que quieran pero por favor acompañenme a mí trabajo para hablar con mi jefe.
Valentine: es una buena idea?
Deuce: pues se ve muy desesperada... Así que tal vez debamos ayudarla.
X: muchas gracias!!! No se arrepentirán!! Vamos vamos.
Valentine: ya que.

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora