El recorrido por las instalaciones de U.A fueron rápidas y con algunas situaciones de las cuales algunas de estas tuvieron algunos enamoramientos repentinos.
Empezando en enfermería con nefera despertando después de caer desmayada.Nefera: por Ra donde estoy?
Kirishima: oh ya despertaste!
Nefera: -sonrojada- ah?!? Quién eres tú?
Kirishima: soy Eijirou kirishima.
Nefera: y Eijirou es tu nombre o tu apellido?
Kirishima: es mi nombre señorita nefera.
Nefera: sabes mi nombre?
Kirishima: si, el chico lobo nos dijo tu nombre.
Nefera: claro... Tenía que ser Wolf... Que ago aquí?
Kirishima: te desmayaste y te traje a enfermería para que revisaran si no tenías algo mal, pero al parecer todo está en orden.
Nefera: viaje todo esté tiempo en esta camilla?
Kirishima: no te traje cargando, por qué las camillas no las podemos sacar de enfermería a menos que alguien quede inmovilizado en los entrenamientos.
Nefera: ya veo... Y dónde están los demás?
Kirishima: fueron a recorrer U.A... quieres ver la escuela?
Nefera: am... Si por qué no.
Kirishima: fabuloso... Ven te mostraré todo y si tienes dudas no dudes en preguntarme ok?Kirishima tomo la mano de nefera la cual se sonrojo bastante pero de todos modos siguió al chico de cabellos rojos.
En otro lado Heath y Denki se habían separado del grupo para hacerle una broma a many la cual funcionó y los estaba persiguiendo.Heath: corre Denki corre!!!
Denki: te dije que no le pusieras papel de baño!!!!
Heath: pensé que sería más divertido!!!
Many: vengan aquí duo de subnormales!!!!Ambos jóvenes entraron a un casillero que estaba ahí, Heath tapo la boca de kaminari y lo acercó más a el para que no se vieran por las rendijas de, many paso corriendo a su lado sin notarlos, Heath suspiró aliviado por qué many se alejara pero sintió como la lengua de Denki tocaba su piel por lo que lo miro y se sonrojo al ver al chico.
Denki: oye bro y si nos besamos para romper la tensión entre nosotros?
Heath: besarnos?!?!
Denki: tranquilo es solo una broma... A menos que tú quieras.
Heath: y-yo....
Denki: estás que ardes.
Heath: kaminari yo...
Denki: amigo literalmente estás que ardes tu cabeza es una antorcha gigante nos vas a quemar!!!
Heath: lo siento!!!!
Denki: hay que salir de aquí de una vez, tengo calor estando aquí adentro los dos pegados.
Heath: si verdad sería mejor.Ambos salieron cuidando qué many no los viera pero Heath estaba más concentrado en el rubio delante de el.
En otro lado podemos ver a clawd buscando a Heath ya que noto su ausencia cuando sin querer chocó con un chico de orejas de duende de cabellos azulados.
Clawd: perdonenme no te vi!!!.
Tamaki: e-esta bien no te preocupes.Clawd miro por un momento al chico y un sonrojo invadió su rostro, no sabía si por la vergüenza o por lo cerca que estaba del chico, se apartó un poco y se rasco detrás de la cabeza mientras reía, sentía algo incomodo en la parte trasera de su pantalón pero no quería saber de qué se trataba.
Clawd: lo siento no me e presentado soy clawd Wolf!
Tamaki: amajiki Tamaki... Es un placer.
Clawd: que lindo nombre... Te molestaría ayudarme a buscar a mi amigo? Es que se me perdió y es peligroso que esté el solo por las instalaciones debido a su nivel de inteligencia.
Tamaki: claro que te puedo ayudar... Solo sígueme nos detendremos cuando lo veas.
Clawd: gracias!... //Maldita sea este chico es muy adorable!!! Además es bastante lindo, incluso más que Draculaura!!!!//Clawd seguía sintiendo incomodidad en su trasero pero no sabía por qué así que cuando Tamaki se volteo el se asomo atrás de su pantalón para ver debajo de este... Se sorprendió mucho por lo que vio, su cola estaba moviéndose de un lado a otro con emoción y entusiasmo. Este solamente la saco de su pantalón y siguió al pequeño Tamaki hasta llegar a la cafetería donde hicieron una parada para ver a una niña de cabello celeste.
Mientras tanto en el grupo Toralei iba mirando a todos los lados como si una niña pequeña entrara en una juguetería, shinso y Aizawa la miraban como se movía de un lado a otro, shinso saco un puntero de su bolsillo y lo coloco frente a la chica gato, está miro el punto rojo en la pared y lo empezó a seguí sin importar que las demás la vieran, shinso y Aizawa estaban muy entretenidos viendola así que dejaron el grupo atrás para seguir jugando con ella, shinso miraba como corria detrás del punto y una pequeña sonrisa se formó en su cara, de regreso con el grupo otra vez, estaba clawdeen caminando con Mina hablando de moda y vestidos cuando por accidente Mina se tropieza y estaba a punto de caer, pero la loba se mueve rápido y consigue sujetarla de la cintura para evitar su caída.
Clawdeen: estás bien?
Mina: si muchas gracias! Eres muy rápida!!
Clawdeen: a si, es una fortaleza de licantropa.
Mina: que linda!Clawdeen miro la blanca sonrisa de la chica rosa sonrojandose ligeramente, sonrió y puso en pie a la chica quien la tomo de la mano y siguieron con el recorrido, abey miraba todo esto con una gran confusión así que le pregunto a todoroki que era el más cercano.
Abey: chico de hielo, por qué mi amiga se sonroja con la tuya?
Todoroki: mm?... No lo sé, tal vez no esté acostumbrada a que le aclamen si rapidez... O simplemente le está gustando Mina... No sabía decírtelo.
Abey: entiendo... Quiero estudiar todos los comportamientos humanos así que tú ayudarme con experimento?
Todoroki: claro no me molestaría.
Abey: muchas gracias.Mientras tanto en el cuarto de Bakugou.
Deuce: k-katsuki ya para si?
Bakugou: aguanta un poco más.
Deuce: p-pero me duele!
Bakugou: lo se, por eso te dije que te estuvieras quieto.
Deuce: por favor sacala!!! Duele mucho.
Bakugou: es normal, no es tan pequeña después de todo.
Deuce: ahhh esto duele mucho!!!
Bakugou: estás haciendo tanto drama por una espina?
Deuce: como tú no la tienes clavada.Mis queridos amigos fans de la historia hola buenas tardes, solo quería decirles que el Ship de Toralei aún no está definido así que daré más tiempo para que pueda. Estar de acuerdo si quieren.
Shinso x Toralei x aizawa
Shinso x Toralei.
Aizawa x Toralei.
O ya de plano algún otro Ship además de que a partir del siguiente capítulo las interacciónes entre los personajes de Bnha y monster high serán aún más.
ESTÁS LEYENDO
Un Gorgon en U.A
FanfictionDeuce Gorgon un estudiante de Monster high se encontraba caminando por las catacumbas para recoger algo que su amiga Gwoulia le había pedido, pero por alguna razón había llevado con el a Heath y a Manny, o más bien ellos se invitaron solitos a las c...