El silencio que se formó fue interrumpido por el grito más heterosexual que la humanidad pudo escuchar.
Hoodle: amiguis!!!!!! A qué no nos van a creer que averiguamos!
Si duda la seriedad del momento se perdió por el muñeco vudú quien fue golpeado en la cabeza por Gigi.
Cleo: por qué tienen que ponerse más monstruos en mi contra?
Hoodle: por qué tu ni siquiera eres Cleo de nile!...
Neightan: o a caso ustedes creen que Cleo es capaz de hacerle esto a su amiga?Anndy apareció cargando el cuerpo inmóvil de Frankie dejando a todos horrorizados con la escena frente a ellos.
Hoodle: regresanos el alma de Frankie y devuelve el cuerpo a Cleo.
Cleo: yo soy Cleo.
Ramsés: estás seguro?
Dedyet: Amenhirjopshef eres el único ser en este mundo capaz de usar esa magia negra.
Nefera: mamá!!!
Ramsés: devuelve el alma de la joven Frankie y el cuerpo de mi hija y atente a las consecuencias en el mundo espiritual.(Aquí voy a acortar el nombre del hermanastro de Ramsés por qué no jodan está bien pinche largo)
Amenhi: Dedyet eres una mujer bastante inteligente, tienes razón yo no soy su estúpida hija y el Alma de la otra chica pueden tomar a ambas yo ya conseguí un nuevo cuerpo digno de mi!
Amenhirjopshef arrojó el reloj de arena a las manos de Gigi mientras tomaba otra esfera de su bolso, en un rápido movimiento se colocó detrás de bakugou cubriendo a ambos con un humo negro poniendo a todos alerta, la esfera del alma de Cleo se rompió y una luz azul voló directo a la nube negra, una vez que el humo desapareció las miradas de horror y miedo se hicieron presentes, bakugou katsuki había cambiado.
Amenhi: WOW esto si es un cuerpo digno de un rey... Tengo que admitir que este chico complace mucho mis espectativas.
Deku: kacchan!!!
Nefera: Cleo!
Cleo: l-lo siento... No pude deternlo.
Nefera: está bien, descansa por favor.
Amenhi: este chico tiene mucha energía, será perfecta fuente de energía para mí cetro.Deuce: katsuki...
Amenhi: oh si tampoco me olvidó de ti... Este chico es tu novio cierto? Te daré dos opciones niño, la primera es que gobiernes a mi lado este mundo como mi Reyna así podrás seguir cogiendo con este cuerpo o la segunda opción es que te unas a tu novio en mi cetro.
Deuce: maldito viejo asqueroso, prefiero mil veces estar dentro del centro que dejar que alguien como tu ocupe el cuerpo de katsuki.
Amenhi: como quieras.Amenhirjopshef atrapó a deuce en su centro haciendo que este fuera aún más grande, todo esto estaba saliéndose de control, Amenhirjopshef empezó a invocar un tornado por lo que héroes, villanos y monstruos empezaron a refugiarse aunque algunos oponían resistencia o simplemente no se movían.
Mady: DEUCE!!!
Perseo: medusa no es seguro estar aquí.
Hawks: se llevaron a deuce tenemos que ir por el.
Perseo: no puedo perderlos a ustedes dos también por favor vamos a refugiarnos.
Mady: no, debo ir por mi hijo!
Perseo: Mady... Mírame yo iré por nuestro hijo... Vayan a cuidar de los demás, no tardaré.
Nefera: madre!!
Dedyet: ay que irnos de aquí, ayúdame a cargar a tu hermana.
Tetsutetsu: yo puedo ayudarles.
Ramsés: vete a resguardar con las niñas... Tengo asuntos que resolver con mi querido hermano.
Dabi: vamonos Val... Este lugar no es seguro.
Deku: kacchan!!
Dabi: tu también vienes con nosotros!El campo de batalla se limpio por completo dejando solo a tres personas en este siendo Ramsés, Perseo y Amenhirjopshef.
Perseo: tiempo sin pelear juntos Ramsés.
Ramsés: como cuando éramos amigos.
Perseo: igual te dije que no quería a tu hija con mi hijo.
Ramsés: oye no estamos aquí para hablar de esto.
Perseo: tienes razón, estamos aquí para recuperar a esos dos jóvenes y matar a ese cabron.
Amenhi: encerio me divierte verlos juntos otra vez!... Realmente creen que van a poder vencerme? Son una momia y un semidiós... Que mierda van a hacer?!?!Mientras tanto con Bakugou y deuce.
Bakugou: maldición!!
Deuce: katsuki.
Bakugou: resiste te sacaré de aquí.
Deuce: ya basta!!! No vamos a salir de aquí... Estoy condenado a ser la fuente de poder de este viejo y tú a ser su contenedor, no vamos a volver.
Bakugou: estás perdiendo la esperanza... Por favor resiste vamos a volver con nuestros amigos te lo prometo.
Deuce: katsuki.... Me estoy quedando sin fuerza... Mi alma está abandonando mi cuerpo lentamente.
Bakugou: no, no,no, no puedes dejarme estarás bien te voy a sacar de aquí, solo tengo que... Perseo?!
Deuce: papá?!?!
Bakugou: eso es... Si consigo liberarme tal vez yo podría...
Deuce: que estás haciendo?!
Bakugou: voy a salvarte!! No importa si muero en el proceso quiero que tú estés a salvo!Un brillo cego a todos bakugou se había separado de Amenhirjopshef volviendo a su cuerpo dejando a Amenhirjopshef en el cuerpo de deuce.
Amenhi: hijo de perra!!! Eso dolió bastante!
Bakugou: Perseo!!! Deuce está muriendo ahí dentro.
Ramsés: esto ya es más serio.
Perseo: suelta a mi hijo maldito bastardo!!!!
Amenhi: acabaré con ustedes y luego con este niño!
Ramsés: oye niño rubio, vete a refugiar esto se va a poner feo.
Bakugou: no hasta que salve a deuce!
Perseo: vete a refugiar katsuki... Yo llevaré a deuce contigo, necesito que protejas a mi pichón y mi reina por favor.
Bakugou: yo... Por favor regresé a mi deuce conmigo.Bakugou se fue corriendo de ahí dejando a ambos hombres encargarse de esto.
Perseo: nunca pensé volver a usar este poder en mi vida.
Ramsés: y yo nunca pensé pelear otra vez contra mi hermano, las cosas pasan por algo no lo crees?
Perseo: acabemos con este hijo de perra y rescatemos a mi hijo.
Amenhi: ya terminaron?... Agh nunca entendí por qué ponian a sus familias antes que el poder, eso los hizo debiles.... En fin acabemos con esto de una vez.
Perseo: cuando acabe contigo te voy a usar de foco para mí lámpara de noche! Entregame a mi hijo!!!...
Aparezco, desaparezco quién me entiende, le heche ganas ala capítulo ni idea no se ahí opinen ustedes.
Diganme joven audiencia hermosa que apoya está historia quieren que empiecen ya los acercamientos y las Parejas?
Si es así les tengo las nuevas propuestas para parejas de la historia.
Anndy x Monoma
Sero x neightan
Gigi x dabi
Wisp x tomura
Cleo x Tetsutetsu.
Gil x tsuyu
Frankie x Lida
Jackson x Hatsune x holt
Hoodle x uraraka (o con quién quieran ya)
Si les gustan estos ships entonces los veremos en los próximos capítulos por qué ya no quiero más guerra wey ya no puedo!!
ESTÁS LEYENDO
Un Gorgon en U.A
FanficDeuce Gorgon un estudiante de Monster high se encontraba caminando por las catacumbas para recoger algo que su amiga Gwoulia le había pedido, pero por alguna razón había llevado con el a Heath y a Manny, o más bien ellos se invitaron solitos a las c...