🐍Enfermedad:primer ataque🐍

249 33 1
                                    

Mientras Denki moría de vergüenza en los baños por lo que acababa de hacer del otro lado del espejo se veia a Cleo mirando el espejo con una sonrisa maliciosa.

Cleo: ya veo... Al parecer cada monstruo encontró a su romance humano... Muy bien, creo saber en donde atacar primero.
Frankie: que piensas hacer?
Cleo: darnos el suficiente tiempo para descubrir como cruzar al otro lado.
Frankie: de acuerdo, pero como vas a hacer eso?
Cleo: con esto.
Frankie: otro de tus artefactos egipcios?
Cleo: correcto, este es especial ya lo verás.
Frankie: creo que no es buena idea.

Mientras tanto en el universo de Bnha estaba nefera tomando agua cuando siente un sudor frio y dolor de cabeza.

Nefera: esto no es bueno... Kirishima?... KIRISHIMA!!!
Kirishima: oh, hola nefera... Sucede algo?
Nefera: yo... Solo quería darte está pulsera de protección.
Kirishima: una pulsera?
Nefera: si, está encantada para proteger a su portador de todo tipo de peligro o enfermedad, es un obsequio.
Kirishima: gracias!... No sería nada masculino de mi parte no darte un obsequio también.
Nefera: no hace falta.
Kirishima: claro que sí hace falta... Ya se toma este collar... Es un amuleto de buena suerte.
Nefera: gracias.
Kirishima: de nada... Hay que seguir entrenando.
Nefera: yo tengo que ir a enfermería... Necesito sacar unos curitas para mis manos.
Kirishima: quieres que te acompañe?
Nefera: no así está bien, no tardó.

Nefera salió disparada a la enfermería con un semblante serio, al llegar revisó que no hubiera nadie y empezó a revisar todos los archivos de salud de todos los estudiantes y profesores de la escuela quedando petrificada.

Nefera: esto es malo... Deberías avisarle a todos.

Mientras tanto en el campo de entrenamiento todos estaban estaban entrenando y planeando cuando se la nada algunos de ellos empiezan a ver enfermos con vómitos de sangre, fiebre y dificultad para respirar como lo eran Bakugou, denki, Mineta, aizawa, mina, jirou, dabi, Monoma, Sero, Hawks, Eri, Tamaki y todoroki. Todos ellos presentaban los mismos síntomas y estaban a punto de llamar ambulancias cuando nefera llegó.

Nefera: llegue muy tarde!
Deuce: nefera? Que está pasando?
Nefera: es, fiebre monstruosa, por lo general a los monstruos no les hace mucho daño, pero para los humanos es terriblemente mortal, y solo hay un pequeño porcentaje que se ve afectado y el otro es inmune a este.
Deuce: como sabes eso?
Nefera: tuve la sensación de que alguien estaba usando el frasco dónde Ra encerró esa epidemia que le quitó la vida a muchos humanos.
Deuce: como sabemos quiénes son los afectados?
Nefera: por lo general los infectados comparten algo en su sangre a lo que nosotros los monstruos llamamos glóbulos negros, estos se consiguen al tener contacto con una mutación o alguien que a mutado y regresado a su forma original, como es el caso de Tamaki y Bakugou, con el tratamiento adecuado podían ser retirados pero ya es tarde... Fui a revisar los expedientes médicos y solo algunos son los afectados entre ellos kirishima, pero al tener la pulsera que le dí la enfermedad lo salto.
Deku: ay una cura?
Nefera: claro que la hay... Puedo conseguir los materiales rápidamente pero.
Deuce: no me gusta cuando las cosas tienen un pero.
Nefera: hace mucho que deje de practicar este tipo de brujería... No sé si seré capaz de hacerlo.
Deuce: por favor nefera... Hay que salvarlos.
Kirishima: te ayudare en todo lo que necesites para poder salvar a nuestros amigos.
Nefera: yo...
Eri: señor deku.
Deku: Eri!!!
Eri: me arde mucho el cuerpo... No puedo respirar.
Nefera: //una niña// yo puedo intentarlo... Pero tienen que ayudarlos a mantenerse con vida.
Deuce: que hay que hacer?
Nefera: necesitan tanques de oxígeno de inmediato y una medicina que se prepara con miel de abeja, leche de cabra y algunas frutas.
Deku: cualquier fruta?
Nefera: por lo general sirven más los frutos rojos... Llevanelos a sus cuartos
Deuce: resiste Eri estarás bien.
Dabi: mierda no me puedo levantar.
Tomura: a el lo llevamos a la base?
Nefera: necesito tenerlos en un mismo lugar así que deberá quedarse.
Twice: no!!! Dabi morira en territorio enemigo.
Valentine: yo puedo cuidar de el.
Tomura: ya que.

Los enfermos fueron llevados a las habitaciones para poder atenderlos, en el cuarto de Bakugou este estaba conectado al oxígeno tratando de mover su cuerpo pero deuce no lo dejaba.

Deuce: deja de moverte tienes que recuperarte.
Bakugou: tengo que entrenar... Tengo que ser más fuerte para protegerte.
Deuce: está bien, no necesito que me protejas en este momento... Necesito que te quedes conmigo.
Bakugou: deuce... No te apartes de mi lado por favor.
Deuce: aquí voy a estar.

Mientras en el cuarto de kaminari, este estaba muy histérico con varios vómitos frecuentes preocupando mucho a Heath quién lloraba por desesperación.

Denki: no quiero morir aún... No quiero tengo mucho miedo.
Heath: todo va a estar bien, te lo prometo... Vas a mejorar y, y vamos a tener una cita donde tú quieras.
Denki: y si no llego a sobrevivir?
Heath: cállate lo vas a lograr, tienes que hacerlo por favor... No quiero que te vallas no aún... Te necesito.
Denki: estoy asustado.
Heath: yo también tengo miedo... Pero si dejas que te gobierne el miedo entonces no vamos a lograrlo.
Denki: no me dejes solo... No quiero estar solo.
Heath: voy a estar contigo siempre.

En la habitación de valentine.

Dabi: pudiste dejarme morir.
Valentine: eres un idiota y un manipulador, pero no mereces morir, aún no.
Dabi: esto no cambiará nada y lo sabes.
Valentine: lo se... Pero al menos me sentiré mejor conmigo mismo al saber que pude salvar a alguien.

En la habitación de deku.

Eri: que me va a pasar señor deku?
Deku: nada Eri... Solo tienes fiebre, muy pronto vas a sentirte mejor y... Vamos a ir por manzanas de caramelo.
Eri: y vamos a ir todos juntos?
Deku: si todos juntos... Todo va a estar bien, todo va a estar bien...

En la habitación de Aizawa se encontraban Toralei y shinso mirando como dormía el mayor mientras la chica gato chillaba recargada en un costado de la cama junto a Aizawa.

Shinso: el estará bien... Es muy fuerte.
Toralei: odio las enfermedades.

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora