🐍poder monstruoso🐍

189 25 5
                                    

Una vez monster high tuvo la creencia que monstruos y humanos podian vivir en armonía, que no había diferencias entre ellos ni entre los monstruos, la escuela se había esforzado por tener igualdad y respeto en este mundo tan clasista y narcisista... Y todos esos esfuerzos estaban siendo tirados a la basura en ese preciso momento al iniciar una guerra contra otro universo.

Abey: ser muchos monstruos.
Todoroki: no te rindas sí?
Heath: dios la mitad de los que están aquí fueron mis amigos y compañeros... Que es lo que voy a hacer?
Denki: Heath cuidad!!!!

Todo era un caos los monstruos atacaban sin piedad alguna a los héroes quienes apenas podían seguir en pié, Medusa tuvo que mantener su mano cerca de sus le tes para evitar petrificar a alguien a petición de su hijo. esto estaba por salirse de control y posiblemente nuestros héroes perderían... Si no fuera por aquellos monstruos que aún pelean por salvarlos.

Valentine: está empezando a ser un poco fastidioso esto.
Many: alguien podría hecharme una manita?
Toralei: que no puedes tu solo?
Many: me están atacando entre cinco no jodas!!!
Gil: es difícil poder golpearlos sabiendo que una vez nos sentamos juntos en una mesa para comer.
Deuce: debemos luchar por este mundo, ellos están siendo víctimas de Cleo.
Operetta: cuál es el plan?
Heath: que les parece no perder?
Abey: tenemos varios problemas, monstruos ser más que héroes.
Deuce: lo que nos faltaba... Si salimos de esta juro que voy a tomarme unas largas vacaciones.
Nefera: kirishima?... Kirishima donde estas?!?!
Kirishima: estoy aquí... Cuido tu espalda y tu cuidas la mía.
Heath: a los enamorados los interrumpimos?
Nefera: acaso son celos?
Heath: para nada, para tu información el día de mi cita tuve una tarde muy linda en un motel lujoso con Denki.
Denki: Heath Borns!!!!
Clawd: Dios podemos concentrarnos en la pelea? Ya después podrán discutir quien tiene más sexo aquí.
Manny: eso hasta yo lo puedo contestar... El que tiene una vida sexual activa es deuce.
Deuce: se callan.
Cleo: no se están tomando encerio está batalla!!!
Gil: esto se está poniendo cada vez peor....
Deuce: ya se... Pero no podemos hacer nada.

El equipo de los héroes estaba siendo superado por el de Cleo que se deleitaba con tanta destrucción, miro de reojo a cierto chico de cabello azulado y orejas de duende que peleaba junto a una chica de tés y cabello rosa, sonrió con malicia acercándose a Dráculaura.

Cleo: oh Dráculaura.
Dráculaura: sucede algo?
Cleo: vez al chico de aquí el de orejitas de duende?
Dráculaura: el adorable?
Cleo: ese.... Bueno el es la causa por la qué tú y clawd terminarán... Acabalo solo así clawd volverá a ser tuyo.

Dráculaura se puso de un rosa más intenso y su rostro demostraba irá... Nadie sabe cómo pero de un momento a otro Dráculaura había lanzado un fuerte golpe a Tamaki que apenas pudo bloquear siendo enviado a un edificio.
Cleo miraba esto con gracias y pensó en su siguiente víctima... Miro a tsuyu quien estaba ayudando a evacuar a los civiles de las noticias junto a Gil sonriendo.

Cleo: lagoona... Esa chica está muy pegada a Gil no crees?
Lagoona: maldita humana!!!

Lagoona se lanzó contra tsuyu tira dila al piso delante de todos, Cleo estaba facinada viendo la destrucción que provocaba pero aún no estaba satisfecha así que envío a sus lacayos a seguir atacando al resto de estudiantes de  la U.A. Del lado de Deuce estos estaban terminando de noquear a algunos monstruos cuando notaron las batallas de algunos monstruos con las parejas e intereses amorosos de estos, clawd agudizó su visita viendo como Dráculaura tenía acorralado a Tamaki contra una pared, clawdeen veía como mina estaba a punto de ser aplastada por una enorme piedra mientras estaba inconciente, Heath veía con horror como a kaminari le empezaron a drenar la energía, Valentíne miraba como izuku y dabi eran acorralados por varios monstruos y por último deuce, busco por todos lados y lo encontró siendo levantado por Cleo por el cuello... Nefera busco a kirishima atrás de ella pero este estaba tratando de sacar a a shinso y Aizawa de unos escombros mientras el edificio caía lentamente. Por un breve momento dejaron de escuchar las voces de a su alrededor... Una irá inexplicable combinada con miedo y preocupación se apoderó de los monstruos haciendo que algo cambiará de tri de ellos.

Hestia: al fin encontraron su poder internó.
Ahuizotl: de que habla mi señor?
Tlaloc: la diosa hestia dice que al fin encontraron un impulso para liberar ese poder monstruoso que tienen.

Así como los dioses lo dijeron el grupo de deuce empezó a cambiar tanto en poder como en físico. Los ojos de Nefera se iluminaron de un color verde mientras varias grietas empezaban a salir de su cuerpo su poder mágico había sido liberado al cien deteniendo el edificio que estaba por caer, Toralei dejo de ser una mujer gato para convertirse en un enorme tigre de bengala que saco a los tres chicos bajo los escombros y protegió de los demás monstruos, clawdeen activo su forma de lobo por completa siendo dos metros más grande que antes protegiendo a mina con su cuerpo, Valentíne uso todo su poder de materialización para crear cadenas para alejar a los monstruos de izuku y dabi, por otro lado clawd había lanzado en su forma de lobo a Dráculaura protegiendo a Tamaki, deuce había dejado caer sus lentes y sus piernas habían cambiado a una cola, sus serpientes estaban alborotadas con ansias de atacar.

Mientras tanto en las catacumbas de regreso con los monstruos que se quedaron estaban caminando por las catacumbas hasta que llegaron a una guarida secreta.

Anndy: a ver todos para atrás yo romperé está puerta.
Hoodle: Gigi deseo que la puerta desaparezca.
Anndy: aquí voy!!
Gigi: como deses.

La puerta desapareció haciendo que Andy callera por unas escaleras llevándolo a qué su cara chocará con el piso, cuando levantó la vista se sorprendió bastante.

Anndy: oigan tienen que ver esto.


































Perdón por no actualizar la historia antes pero apenas terminamos el semestre y tuve un pequeño bloqueo creativo pero ya en un rato sigo subiendo capítulos ok? Espero que les guste mucho está parte ya que tal vez como se dieron cuenta no soy bueno narrando peleas solo romances jsjsjsjsj.

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora