🐍Enfermedad: Nefera🐍

230 30 4
                                    

Había pasado una semana desde que todos calleron enfermos, Nefera había buscado el hechizo para salvarlos pero no conseguía nada, estaba bajo mucha presión y apenas y salia de su cuarto, esto proecupaba mucho a kirishima más que nada por qué no veía a la chica comer o dormir si quiera, así que decidió ir hasta su cuarto a llevarle algunas cosas y comida, al entrar en la habitación vio a Nefera cubriendo su rostro con sus piernas mientras temblaba de frustración, kirishima se hacerco a ella colocándose a su costado frotando con dulzura su espalda.

Kirishima: lo vas a lograr tranquila.
Nefera: no es cierto!! Jamás lo lograré, ya a pasado una semana desde que empezó esto y no soy capaz de conseguir hacer la cura, soy un asco en esto.
Kirishima: no lo eres solo sigue intentando, tengo fe en que lo lograrás.
Nefera: cuál fe? Ya no queda nada, fracase en esto, no soy nada más que una estúpida momia que no es capaz de hacer algo bien por alguien que no sea ella misma!

Las lágrimas empezaron a caer de los ojos de Nefera manchando los escritos en el piso con sus lágrimas, kirishima no sabía cómo podía animarla, miro sobre la mesa de nefera y se acercó a revisar lo que había en esta encontrando varios hechizos pero había uno principalmente que había sido traducido al japonés, lo miro atentamente leyendo el hechizo detenidamente, dejo el papel en la mesa y se colocó frente a Nefera, está lo veía sin saber que hacía, kirishima junto sus manos y empezó a conjurar el hechizo, sus manos empezaron a brillar y como si tuviera tatuajes el brillo se exparcio por su cuerpo hasta llegar a sus ojos, esto sorprendió a Nefera mirando como de las manos de kirishima brotaba una rosa negra.

Kirishima: si fuí capaz de hacer esto sin tener alguna preparación o conocimiento, estoy seguro de que serás capaz de conseguir hacer el hechizo y salvar a todos.
Nefera: hiciste una flor negra.
Kirishima: si, para ti, para que empieces a tener más confianza en ti misma, aunque no se ni como lo hice.
Nefera: eres especial kirishima... No tendrías por qué lograr ese tipos de hechizos.
Kirishima: estás en un mundo lleno de magia... Aun que yo también me sorprendí debí verme genial no crees?
Nefera: si, te veías muy bien... Realmente crees que lo logré?
Kirishima: sin duda alguna, la pregunta es si tú crees que lo lograrás.
Nefera: realmente... Quiero lograrlo.
Kirishima: entonces manos a la obra, te ayudaré en lo que necesites.
Nefera: encerio?
Kirishima: claro, estamos para apoyarnos entre nosotros.
Nefera: está bien, tienes razón debo seguir intentando.
Kirishima: esa es la actitud.
Nefera: vamos tenemos un mundo que salvar.

Nefera se levantó de su lugar dejando la rosa en un florero de su escritorio, tomo el hechizo y volvió a practicarlo nuevamente... Esto era visto a través del espejo por Frankie quién soltaba descargas de felicidad.

Frankie: si! Lo está logrando... Pero la cura se divide en dos como se la puedo hacer llegar sin que Cleo sospeché?
Hoodle: que tal conmigo?
Frankie: hoodle!?
Hoodle: tranquila, yo guardo tu secreto.
Frankie: gracias!! Ahora vamos a salvar normies.

De regreso con Nefera está y kirishima estaban en la sala común hablando con el resto de monstruos y alumnos de el reciente descubrimiento del hechizo.

Nefera: el hechizo se divide en dos partes y apenas lo recuerdo es por eso que aún no funciona... Ay quien le da a dos hermanas un hechizo incompleto de cumpleaños?
Deuce: entonces eso es todo hasta aquí llegamos?
Nefera: estoy tratando de recordar el hechizo pero no lo consigo al menos no completo.
Heath: como vamos a salvarlos ahora?
Toralei: la enfermedad cada día empeora más y dudo que la estén soportando.
Hoodle: si siguen asi se van a morir.
Deuce: exacto hoodle voodoo tiene razón.
Todos: ... HOODLE!!!
Hoodle: Holi.
Valentine: como llegaste aquí?
Hoodle: es un secreto... Pero tomen esto, su aliado secreto se los envía.
Nefera: es el resto del hechizo.
Hoodle: mucha suerte, y fuerza, el ataque será más pronto de lo que pensamos.
Valentine: aliado secreto?... Espera el ataque será antes de que?... A dónde se fue?
Nefera: da igual!!! Tenemos lo que necesitamos.
Mady: que alegría!

Mientras tanto en la habitación de Hawks.

Hawks: Mady...
Perseo: ella no está aquí.
Hawks: acabas de hablar Japonés?
Perseo: encontre un traductor y la chica de pelo rosa me enseñó a usarlo.
Hawks: que haces aquí Perseo?
Perseo: estoy cuidando de ti idiota, espero a que te recuperes.
Hawks: para que?
Perseo: para que cuides de mi hijo y de Mady.
Hawks: que yo que?
Perseo: es humillante que un semidiós pierna contra un mortal... Así que te sedo mi lugar como padre y esposo en mi familia.
Hawks: por qué arias eso?
Perseo: Mady te adora... Realmente se ve bastante feliz a tu lado, nunca la vi así ni conmigo ni con nadie, está claro que eres muy especial para ella en este momento... Y deuce... Desde que llegó aquí no a dejado de verte como lo mejor en el mundo, estás de acuerdo que el nunca tuvo una figura paterna y al llegar a este mundo tu fuiste lo más cercano a un padre para el, además a quien quiero engañar se perfectamente que ellos estaban bien hasta que volvi a sus vidas y no tengo derecho a hacerlos sufrir... Así que creo que lo mejor sera que tú te quedes con ellos y yo regrese a dónde pertenezco.
Hawks: tan fácil te rendiras?
Perseo: que más me queda, está claro que los dos me odian y ya no quiero que tengan más problemas.
Hawks: eres... Eres un imbecil!!

Hawks se levantó de su cama y lanzo un golpe en la cara a Perseo tirándolo contra el piso dejando sorprendido al semidiós, el hombre de ojos ámbar tomo de la camisa a Perseo acercándolo a su rostro.

Hawks: los padres como tú me enferman!!! Ya apareciste en la vida de tu hijo y no quieres intentar ser un buen padre para el que estupidez dices, acepto la responsabilidad de pareja con Mady y se que puedo cuidar de deuce como si fuera mi hijo, pero el hecho de que no quieras arreglar tus problemas con ellos es ... Muy cobarde de tu parte!!!!


























Ufff ya ya envié el capítulo no me linchen, termine la historia en mi taller.

Ufff ya ya envié el capítulo no me linchen, termine la historia en mi taller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora