🐍 Noticias y noticias 🐍

136 11 1
                                    

En U.A estaba todo muy tranquilo después de lo que había pasado el día anterior, Deuce y Bakugou jugaban con el bebé en el jardín mientras Valentine miraba su teléfono una y otra vez con bastante estrés.

Deku: oye tranquilo ya no pienses en eso Val.
Valentine: es que encerio esto es increíble, me engaña y no quiere hacerse cargo de su hijo que descaro.
Deku: ya te dije que no importa, el bebé no lo necesita y menos tu... Yo te voy a apoyar con todo no te preocupes.
Valentine: gracias izuku no tienes porque... Oye en qué momento te volviste más alto que yo?
Deku: ejercicio... Además de que no estás usando tus botas de tacón.
Valentine: no me di cuenta.
Deku: estás usando mis pantunflas de all might.
Valentine: es que son muy cómodas.

Valentine reía con los pucheros del peliverde hasta que su celular comenzó a sonar, lo reviso y al ver de quién era frunció el seño y contesto la llamada con enojo.

Valentine: hasta que llamas, ya tomaste una desición o tampoco te importa tu hijo?
Dabi: yo... Te daré la respuesta en persona, así que puedo verlos?
Valentine: dale a dónde vamos?
Dabi: no quiero que se muevan de la U.A nosotros vamos para allá... Y un pequeño favor.
Valentine: como te atreves a pedirme favores?
Dabi: solo es un pequeño favor que me pidió tomura.
Valentine: Ugh bien que es lo que quieres?
Dabi: necesito a la familia del héroe endeavor contigo por favor... Toda completa.
Valentine: para que o qué?
Dabi: solo haz lo que te pido por favor.
Valentine: bien, te vere aquí en un rato más te vale no llegar tarde.
Dabi: no... Ad..

Valentine colgó la llamada y guardo su celular estaba hecho una furia, Deuce quien había estado escuchando se paró a calmar a su amigo.

Deuce: oye viejo tranquilo... Todo estar bien.
Valentine: eso espero... Por dios solo tengo 117 años... Aún soy muy joven para todo ésto.
Bakugou: estarás bien, serás un buen papá para este niño... Cómo lo piensas llamar?
Valentine: no lo se.... Tal vez deba hablar eso con el infeliz de Dabi.
Deku: bueno y que vas a hacer?
Valentine: primero que nada donde está todoroki.
Todoroki: aquí estoy para que me necesitas?
Valentine: puedes llamar a tu papá y a toda tu familia, los necesito a todos para resolver un asunto.
Todoroki: claro... Abbey tiene mi celular deja le pido que les llamé.
Bakugou: así que dejas que la chica te domine, que patético icehot.
Deuce: katsuki... Mejor no digas nada corazón.
Bakugou: está bien.
Valentine: ahhhhh no quiero hacer esto solo.
Deku: si quieres yo te acompaño para que te sientas seguro.
Valentine: gracias izuku.... Deuce podrías darme a mi niño por favor?
Deuce: claro, adiós pequé en un ratito te vemos.
Valentine: regresaremos en un momento.

Valentine e izuku dejaron solos al cenizo y al peliserpiente, solo que ahora bakugou estaba muy callado cosas que incomodaba y preocupaba a Deuce pero le daba vergüenza preguntar.

Bakugou: Deuce....
Deuce: si?
Bakugou: a ti... Te gustaría tener hijos?
Deuce: -mini sonrojo- eh?
Bakugou: es que... Me divertí bastante con el hijo de Valentine y... También a ti te vi muy feliz mientras lo cargabas... Así que por eso te pregunto... Te gustaría tener hijos?
Deuce: ay bakugou... Por supuesto que eso me gustaría mucho, tener un pequeño del cual cuidar.
Bakugou: si eso es lo que quieres... Podemos tener uno justo ahora, solo buscamos a esa extra y...
Deuce: dios... Cariño escucha, claro que quiero tener bebés contigo pero... Aún somos adolescentes... No estamos listos para esta responsabilidad si? Que tal si esperamos un poco para tomar está desición?
Bakugou: me parece bien pero... Si tuviéramos un hijo... Sería como tú oh como yo?
Deuce: tal vez se parezca a ti con mi color de cabello.
Bakugou: y será muy bonito verdad?
Deuce: será tan lindo como tú, seguramente será precioso como su padre.
Bakugou: y crees que heredé ese estilo tuyo que tanto me gusta?
Deuce: que estilo?
Bakugou: con serpientes en el cabello y una lengua dividida en dos.
Deuce: me gustaría más que fuera humano como tú... Creó que sería difícil para el vivir con esto.
Bakugou: en un mundo donde gran parte de la población tiene poderes... No creo que sea tan difícil.
Deuce: bueno ya deja de pensar en eso, vamos a recoger y lavar los trastes que es nuestro turno.

Bakugou río por lo bajo antes de acercarse y darle un dulce beso en la mejilla a su novio quien sonrió algo avergonzado, mientras tanto en la entrada de la escuela se encontraba Valentine cargando a su niño junto a la familia Todoroki que esperaban pacientemente.

Enji: esto es aburrido.
Todoroki: para que nos quería ver Dabi?
Valentine: yo que se? Solo quiero que esté problema se acabé.
Tomura: perdonen la demora... Alguien no quería salir de la ducha y no paraba de elegir sombreros.
Dabi: necesitaba usar un sombrero.
Tomura: cállate y mejor di que quieres escapar a tus responsabilidades.
Dabi: yo no quiero escapar de mis responsabilidades.
Toga: una disculpa...
Valentine: está bien, bueno creó que tú me debes explicaciones.
Dabi: si, iré directo al grano, me haré cargo de nuestro hijo, le daré mi apellido y estaré presente en toda su vida... No soy digno de ser padre de ese niño, pero daré mi mejor esfuerzo para que ese pequeño sea un gran hombre de grande... Y no sea un imbecil como yo.
Valentine: bien... Algo más?
Dabi: Yo... Yo realmente lamento el a verte lastimado tanto en este tiempo, tu siempre merecías algo mejor que yo y no es hasta ahora que al fin te hice daño que debí dejarte ser feliz con alguien más, sabía que tú corazón no era mío, pero aún así me aferré a tenerlo de la manera más egoísta posible para que al final la cagara de la peor forma, no me di cuenta hasta después de un par de golpes que había perdido algo grandioso en mi vida, estoy totalmente arrepentido del error que cometí, pero se qué ya no puedo corregir ni salvar lo que tenía contigo, solo espero que en otra vida o en otro mundo no sea tan tonto y pueda seguir a tu lado.
Valentine: muy tarde para decirme esas palabras, tal ves yo ya no te pueda perdonar nunca por ésto, pero no te negare nada que quieras hacer con nuestro hijo, así que si estás de acuerdo... Podemos nombrarlo juntos.
Dabi: es me encantaría... Aunque sobre mi apellido.
Enji: que tenemos que ver nosotros aquí.
Dabi: necesito decirles a ustedes familia Todoroki... Mi nombre no es Dabi, solo adopte ese nombre al estar en las calles... Mi verdadero nombre es Touya... Touya Todoroki... Soy hijo mayor del héroe Endeavor.

El silencio reino por un momento, Dabi estaba mirando al piso mientras bajaba su sombrero dejando ver su cabello blanco, Endeavor miraba al chico con asombro y tristeza... Mientras los hermanos de este no podían llorar, hasta que el más pequeño de los todoroki corrió hasta el dándole un golpe en la cara sorprendiendo a todos.

Todoroki: Bastardo!!!












































Hola!!! Perdón por la tardanza jejejeje a veces me da algo de flojera escribir y se me va la creatividad, pero aquí está el capítulo espero sea de su agrado

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora