🐍 Conflicto 🐍

174 14 6
                                    

Días después de que Deuce había despertado de su sueño valentine caminaba por las calles comprando algunas cosas para dabi ya que las cosas entre ellos ya se habían calmado y estaban por cumplir su primer mes como una pareja, tal vez para muchos esto estaba mal pero a Valentine ya no le importaba, había empezado a crecer un pequeño sentimiento de amor y cariño en el, así que estaba haciendo algo que pensó sería buena idea.

Compro un pequeño pastel de moras azules y chocolate, un ramo de flores azules, se dirigió al departamento de Dabi, quería hacerle una pequeña sorpresa que en su cabeza le encantaría a Dabi.

Llegó al lugar y comenzó a preparar todo para Dabi, escondió el pastel en la nevera y las flores las guardo en uno de lo muebles, empezó a escuchar que alguien venía así que se transformó en murcielago y se escondió en la habitación, estaba ansioso por ver a su pareja y asustarlo, más no imagino que el sorprendido sería el al ver tan impactante escena frente a el. Su novio había llegado al departamento acompañado de la genio Gigi, al principio pensó que Dabi le pediría un deseó a Gigi pero grande fue su sorpresa cuando Dabi acercó a Gigi a él para besarla, Valentine no podía creer lo que veía, aquel hombre que lo hizo pasar una tortura y lo hizo perdonarlo jurandole un amor sincero estaba engañandolo con la hermana de su mejor amiga esto era mucho para el, salió volando lo más rápido que pudo de ahí y se dirigió a una calle en especial donde se sentó a llorar, era la primera vez que se sentia con el corazón roto, no sabía cómo manejarlo quería volver a ser el Valentine de antes que no le importaba a quien lastimará, pero sabía que eso no era la solución, estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia de alguien junto a el.

Deku: Valentine estás... Llorando?
Valentine: deku!!... No estoy llorando estoy bien.
Deku: que sucede?... Tienes varias lágrimas en tus ojos.
Valentine: estoy bien hombre dejame tranquilo.

Valentine apartó a izuku y empezó a caminar cuando chocó con una chica derramando su café.

Valentine: disculpa!
X: no otra vez... Debería usar una pulsera anti quirks.
Valentine: disculpe le comprare un nuevo café.
X: espere no, va a volver a pasar en cinco... Cuatro... Tres... Dos...

Un llanto se hizo presente en ese lugar, el llanto de un bebé justo a las espaldas de Valentine.

Valentine: y este bebé?
X: es... Am como se lo explico... Es su hijo y el de su actual pareja.

Valentine casi se desmaya cuando escucho lo que le dijo, tomo al bebé en sus brazos y lo miro detenidamente, este tenía una piel rosada, sus ojos eran azules, su cabello era de color blanco con rayos de color rosita, Valentine volvió a llorar, el parecido del bebe con Dabi era doloroso para el.

Deku: Valentine?
Valentine: por qué tiene que pasar esto hoy.
X: yo me ire si necesitan algo amm... El se Hawks tiene mi número así que adiós.
Deku: oye está todo bien?
Valentine: no nada está bien, estuve esperando por este momento y no se que hacer.
Deku: no puedo ayudarte si no me dices lo que sucede.
Valentine: Dabi me engaño con Gigi... En nuestro primer mes de novios y ahora tengo a este bebé que es idéntico a el.
Deku: yo lo siento... Pero que haras con el bebé?
Valentine: lo mejor sería dejarlo en un orfanato, yo no sé si pueda cuidarlo.
Deku: pero es tu bebé, no creo que debas dejarlo, almenos convive con el una semana tal vez te termines encariñando, no necesitas a Dabi el fue un idiota.
Valentine: no estoy seguro, tengo miedo.
Deku: por favor, yo te ayudare vale?

Valentine miro los verdes ojos de izuku quién le sonreía con cariño, miro a su bebé quien lo miraba con esos enormes ojos azules, Valentine no pudo evitar sonreír así que abrazo a su bebé.

Mientras tanto con Dabi este estaba buscando algo de beber cuando encontro el pastel de moras con un pequeño sobre encima, extrañado lo abrió y su rostro mostraba terror al ver el su contenido, salió del departamento dejando a Gigi en la sala sola, Dabi corrió por las calles antes de llegar a U.A donde casualmente estaban todos reunidos afuera de la gran escuela, no entendía que pasaba incluso tomura estaba presente y que el estuviera tan tranquilo era para tener miedo, así que se acercó para ver lo que sucedía encontrándose con su novio cargando un pequeño bebé en sus brazos.

Dabi: que está pasando?

Todos se quedaron callados y las miradas decepcionadas y molestas de todos se hicieron presentes, Valentine se quedó callado sin mirar a Dabi, todo esto era muy incómodo hasta que unas palabras hacen que todos posen su atención en Valentine.

Valentine: te... Terminamos... Dabi ya no quiero estar contigo.
Dabi: qué?
Valentine: se perfectamente que me engañaste con Gigi... Y se que vas a querer negarmelo, pero yo te vi con mis ojos, pero no me esperaba menos de ti.
Dabi: yo... No se que decirte... Esto.
Valentine: aún no termino, el pequeño en mis brazos es nuestro hijo... Se que esto será raro pero para resumirte es producto de un quirk.

Dabi no sabía que decir, esto era mucho por procesar, las palabras no le salían de la boca y se le hizo un nudo en el estómago que le hacía querer vomitar.

Valentine: aunque ya no estemos juntos... Quiero preguntarte si aceptas tus responsabilidades como su padre?... Si no es así te pediré que nunca en la vida me vuelvas a buscar ni a mi ni a mi nene.
Dabi: yo... Necesito pensarlo bien, no quiero tomar otra decisión incorrecta.
Valentine: tienes hasta mañana... Ahora lárgate de aquí, no quiero ver tu repugnante rostro.
Dabi: Lo... Lo lamento tanto.

Dabi se fue de el lugar caminando sin voltear atras, el llanto en Valentine volvió a desbordarse siendo consolado por izuku, durante todo ese rato Bakugou mantuvo sujetado a Deuce evitando que este se lanzara contra el villano, sin duda el nacimiento de un niño puede traer alegría... Pero también puede traer tristeza y melancolía.


































Ok para no hacerles el cuento largo, no tuve ideas para hacer historias en estos días, han pasado tantas cosas en mi vida personal que ya parece telenovela pero eso ya no importa, espero que les esté gustando la historia y espero que sea de su agrado el capítulo, subire el otro más tardé.

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora