Valentine estaba dolido, sentía un hueco en el corazón, se preguntaba si así era como se sentian las chicas con las que salio y les quito tanto, a su lado el pequeño bebe exploraba con la mirada el lugar donde estaba mientras movía brazos y piernas inquietamente, Valentine miraba esto algo curioso, era la primera vez que veia un bebé híbrido, había estado despreciando a los híbridos de humano/monstruo por mucho tiempo que no se imagino que tendría uno, no le repugnaba la idea de que su bebé fuera mitad humano, pero si le preocupaba ya que no sabía que hacer, que cuidados debería tener, sus pensamientos fueron interrumpidos por izuku quién entro a la habitación con un vaso de agua y un poco de comida.
Deku: como te encuentras?
Valentine: no estoy bien... Y estoy preocupado por mi bebé.
Deku: que pasa con el pequeño? Yo lo veo bien.
Valentine: es un híbrido... No se que hacer ni que cuidados aplicar... Me da miedo que le pase algo por mi culpa.
Deku: calma, está bien, es normal sentirse así después de que tienes un hijo, con el tiempo te volveras un experto.
Valentine: realmente no se si pueda hacer esto... Cuidar un bebé es mucha responsabilidad.
Deku: lo se, pero estaré aquí para ayudarte en lo que sea.
Valentine: gracias conejito.
Deku: hace mucho no te escuchaba decirme asi.
Valentine: si, lo siento si te molesto.
Deku: para nada... Me encanta ese apodo... Y hablando de apodos y nombres, como se llamará tu bebé?
Valentine: está pensando en que Tou es una buena opción como nombre.
Deku: con que Tou... Y cuál sería su apellido?
Valentine: la verdad es que nunca le pregunté el apellido a Dabi... Así que esperare hasta que decida si cumplir con la paternidad o no para saber su apellido.
Deku: esta bien.El silencio se apodero de la habitación, estaban un poco incómodos, sus miradas se cruzaron, deku no resistió más y se acercó a besar a Valentine con cariño, Valentine se sorprendió bastante, pero pasados unos minutos aparto a deku y miro para otro lado.
Valentine: perdoname... Acabo de salir de una relación y no estoy preparado para entrar en otra así de rápido.
Deku: si lo se lo entiendo no te preocupes... Creo que me presipite mucho al hacer esto.
Valentine: lo siento, se lo que sientes por mi desde hace un tiempo, perdón por no poder corresponderte de inmediato.
Deku: está bien, no te angusties... Yo esperare hasta que pueda ganarme tu cariño y corazón nuevamente.
Valentine: espero que lo logres... Si no deja de perder el tiempo conmigo y busca alguien más para enamorarte.
Deku: esperaré pacientemente.Mientras tanto con Dabi este estaba sentado en el sillón de la sala tomando una botella de licor mientras veía su celular cuando recibe un golpe en la parte trasera de la cabeza.
Dabi: pero que mierda?
Tomura: que haces aquí sentado, por qué no mejor te pones a pensar en la pendejada que hiciste?
Dabi: tu que te metes?
Tomura: seré un villano, pero no toleró la infidelidad y el maltrato a los inocentes... Eres un ser repugnante.
Dabi: Yo soy un ser repugnante? Que hay de ti?
Tomura: yo no he hecho nada como lo que tú hiciste, yo no tengo un hijo con mi ex pareja a la que le pusiste el cuerno.
Dabi: hay por favor tomura, pareces mi mamá regañandome.
Tomura: me daría asco si yo fuera algún pariente tuyo, podre ser despiadado pero aún conservo algo de humanidad, como eres capaz de engañarlo?
Dabi: Que esperabas que hiciera? El estaba enamorado del idiota de cabello verde.
Tomura: te estás escuchando? Estaba... Tu mismo lo dijiste, el estaba enamorado de deku, y si sabías eso por qué lo obligaste a que fuera tu pareja si al final te ibas a acostar con una chica a la que apenas y conoces.
Dabi: mira quién me lo está diciendo, el imbecil que se enamoró de la genio de la lámpara que conoció hace una semanas y entabló una relación.
Tomura: pero yo no la estoy engañando, yo estoy haciendo lo posible por hacerla feliz, incluso decidí dejar está vida de porquería y entrar al programa de rehabilitación que ofrece la U.A.
Dabi: realmente hecharas todo esto a la basura por una persona?
Tomura: claro que dejaré todo esto por una persona... Que acaso no lo entiendes? Nosotros como villanos no tenemos derecho al amor, sin embargo ella me ha ofrecido su apoyo y no me juzgo al saber lo que soy, así que ya es momento de que yo haga algo bueno por ella y dejar todo esto, ya estoy cansado de esto.
Dabi: y por qué me dices todo esto? Por qué te molesta tanto?
Tomura: me molesta mucho la actitud que tienes en este momento rata asquerosa.
Dabi: mejor me voy a otro lado a beber ya que no me dejas hacerlo en paz.
Tomura: ni se te ocurra dar un paso más touya!
Dabi: como mierda me llamaste?
Tomura: ese es tu nombre... Eres touya todoroki, el hijo mayor de endeavor... Se mucho de ti, me tomé el tiempo de investigar sobre ti... Te quejas de que tienes un mal padre, cuando en realidad eres igual e incluso peor que el.
Dabi: yo no soy como el.
Tomura: cierto, por lo menos el trata de arreglar las cosas... Además de que le ha sido fiel a tu madre por mucho tiempo... Cosa que tú no puedes hacer.Dabi se quedó callado por un momento, tomura solo le arrebato la botella de las manos y la dejo en la mesa, se fue a su habitación donde azotó la puerta con fuerza al cerrar, Dabi se sentó en el sillón y se sobo la frente cuando escucho un pequeño ruido.
Dabi: se que estás ahí himiko... Ven aquí.
Toga salio debajo de la barra y se sentó a un lado de Dabi mirándolo con curiosidad.
Dabi: dime tu cómo mujer... Perdonarias lo que hice?
Toga: lo que hiciste es imperdonable incluso para nosotros los villanos y lo sabes... Lastimaste mucho a ese vampirito que te dio un hijo, y tal vez ya no lo vuelvas a recuperar, hechaste a la basura un romance que pudo ser perfecto para ti y para todos por una puta cualquiera... Sin ofender a Wisp.
Dabi: que debería hacer?
Toga: tal vez, lo mejor sea que aceptes tu error y al menos cuides de ese pequeño... Es lo mejor para ti no lo crees?
Dabi: claro que me haré cargo del niño, pero no sé si el estará bien al enterarse de lo que hice.
Toga: nunca sabras hasta intentarlo, no escuches a shiggy no eres repugnante... Solo no tomaste buenas decisiones, el está preocupado por ti al igual que nosotros.
Dabi: por qué se preocuparían por mi?
Toga: por qué eres lo más cercano que tenemos a un hermano... Solo piénsalo, los tres siempre estamos juntos y tenemos ese vínculo que es más fuerte que el de unos simples amigos, podría decirse que entre nosotros nos cuidamos como si fuéramos de la misma familia.
Dabi: pero no lo somos.
Toga: y eso que importa? Siempre y cuando exista interés y cariño puede considerarse una familia.Dabi escuchaba atentamente a la rubia a su lado, estaba asombrado ya que por primera vez ella no se veia como una loca, se veía bastante inteligente y madura, y tenía razón, el había desarrollo un aprecio hacia ese duo como si fueran sus hermanitos, no pudo recistir más y comenzó a llover escondiéndose en el hombro de toga quien acariciaba su cabeza.
Dabi: perdonenme... Los he decepcionado.
Toga: está bien, ya no te preocupes, solo importa que hagas lo correcto touya.Mientras esto pasaba tomura escuchaba la conversación desde su habitación recargado en la puerta tratando de no llorar y salir con esos dos.
No se ni que hice pero espero que les guste tanto como a mi sin duda este creo que es el capítulo más sincero que escribí.
ESTÁS LEYENDO
Un Gorgon en U.A
Hayran KurguDeuce Gorgon un estudiante de Monster high se encontraba caminando por las catacumbas para recoger algo que su amiga Gwoulia le había pedido, pero por alguna razón había llevado con el a Heath y a Manny, o más bien ellos se invitaron solitos a las c...