🐍 rupturas y conflictos🐍

352 51 10
                                    

Habían pasado una horas desdes que clawd se había quedado dormido en las piernas de Tamaki con Eri en su pecho, Tamaki revisaba su celular mientras acariciaba la cabeza del Wolf, no paso mucho para que Mina entrará a la sala común mirando la escena frente a ella, era adorable por supuesto, parecían una familia feliz con el padre y la hija dormidos y la madre cuidando de ellos, mina se acercó al lugar y se sentó en el sillón frente a estos mientras miraba a Tamaki quien seguía molestó. Unos minutos más tarde clawdeen entro a la sala desde el espejo buscando a su hermano, está al verlo suspiro de alivio por qué su hermano estuviera ahí.

Mina: Clawdeen-chan... Que le sucede a Clawd-san?
Clawdeen: es su novia Dráculaura, la muy perra olvidó su aniversario con mi hermano y, ahora estoy furiosa por esto, menos mal estuvo aquí con ustedes gracias por cuidarlo amajiki.
Tamaki: está bien, el realmente necesitaba un poco de consuelo, espero a ver sido de ayuda para ustedes.
Clawdeen: si, muchas gracias... Pero es hora de volver a casa, nuestros hermanos están preocupados.
Tamaki: entiendo... Clawd-san... Es hora de despertar... Por favor despierte.

Clawd empezó a despertar lentamente mirando a su alrededor con desgano se cruzó con los ojos oscuros de Tamaki y se sonrojo ligeramente.

Tamaki: durmió bien Clawd-san?
Clawd: si, lo siento por quedarme dormido... Clawdeen?
Clawdeen: que bueno que ya despertaste... Ven tenemos que ir a casa Howlin dijo que mamá no estaría en casa así que tenemos que cuidar a nuestros hermanos.
Clawd: entiendo... Espero que la información que les di fuera de ayuda.
Tamaki: lo es, yo le informo a los héroes no te preocupes.
Clawd: si... Es hora de irnos.
Tamaki: olvidas tus rosas.
Clawd: quedatelas... Son un obsequio por ayudarme... Esas rosas son muy especiales así que sería una pena tirarlas a la basura.

Clawd se levantó del sillón dejando a Eri dormir sobre las piernas de Tamaki mientras esté se despedía acariciando la cabeza de este antes de irse por el portal, clawdeen se acercó a Tamaki con una sonrisa para agradecerle.

Clawdeen: gracias por cuidar de mi hermano... Deberías quedarte con las flores, después de todo son las más caras que tenemos en nuestro mundo.
Tamaki: -sonrojado- g-gracias... Las conservaré muy bien.
Clawdeen: por lo general esas plantas no se marchitan y parece que son eternas, solo no las tengas debajo de el sol, y dejalas a la luz de la luna.
Tamaki: si... Gracias.
Clawdeen: de nada... Nos vemos después, tal vez este fin de semana.
Mina: adiós clawdeen!!
Clawdeen: adiós Mina.

Clawdeen paso el portal para encontrarse con su hermano siendo consolado e interrogado por los demás.

Operetta: hay dulzura nos diste un susto terrible.
Many: no te vallas sin avisar ok?
Clawd: lo siento mucho.
Clawdeen: bueno yo vi a clawd muy cómodo.
Clawd: clawdeen!!!
Clawdeen: estuviste dormido en las piernas de Tamaki.
Clawd: oye cállate que cuando desperté estabas muy pegada con Mina.
Clawdeen: si pero no estamos hablando de mi si no de ti.
Heath: Tamaki?
Nefera: el de las orejas de duende?
Operetta: nos sentimos excluidos de esta conversación.
Jonny: será por qué apenas nos enteramos de lo sucedido?
Spectra: uhhh es que fuimos al mundo donde está deuce y es... Escalofriante!!!
Operetta: WOW, no me quiero perder la oportunidad de ir.
Clawdeen: iremos este fin de semana quieren ir con nosotros?
Jonny: mientras no se asustén con los fantasmas está bien.
Abey: no gustar interrumpir pero, Dráculaura busca a clawd para hablar.
Heath: dile a esa pinche vieja de draculera que se vaya a la...
Many: controlate amigo!!
Clawdeen: seguro quieres hablar con ella?
Clawd: si, tal vez tenga algo que decir.
Gil: por si las dudas iremos contigo.
Clawd: gracias chicos.
Heath: sigo pensando que es una perra.
Many: fue tu novia!
Heath: eso no le quita lo perra.

Todos salieron de las catacumbas donde se encontraron con Dráculaura y media escuela.

Clawd: que es todo esto?
Dráculaura: clawd quería decirte a ti y a tus hermanos para que nos ayuden en el ataque.
Clawd: para eso me querías?
Cleo: para que otra cosa? Los Wolf son rápidos y fuertes serán de mucha utilidad.
Howlin: hola solo eso somos en tu cabeza?
Heath: es encerio Dráculaura, sabía que eras algo idiota pero no pensé que tanto.
Clawdeen: como se atreven a pedirnos eso después de los que le hiciste hoy a clawd.
Dráculaura: oye no todo el tiempo puedo estar con clawd además que tiene de especial el día de hoy, solo es un día más en este mundo y uno más en el deuce está siendo controlado, en estos momentos hay que apoyar a Cleo para...
Clawd: YA CIERRA TU MALDITA BOCA!!!
Nefera: no me gusta como se está poniendo esto.
Clawd: Dráculaura es encerio, te importa más una mujer la cuál durante mucho tiempo te humilló, que tiene de especial este día por qué no se lo preguntas a tus amigas?
Lagoona: no tengo idea.
Cleo: no se y no me importa.
Frankie: bueno... Dráculaura hoy era tu aniversario con clawd.
Dráculaura: era hoy?!
Clawd: aún preguntas por qué era tan especial este día?... Sabes Dráculaura eres una chica muy linda, pero también muy egoísta así que creo que lo mejor sera que terminemos ya con esta relación.
Dráculaura: pero.
Clawdeen: pero nada, es una decisión definitiva, ya sufrió bastante por ti.
Dráculaura: tu no te metas clawdeen.
Heath: se mete por qué es su hermano, y yo me meto por qué el es mi amigo.
Cleo: que hace un idiota como tu metiéndose en algo que no entiende? Eres un estorbo en este mundo Heath nadie te quiere y eres un inútil es por eso que tú relación con Dráculaura y gwoulia no funcionó, por qué estás destinado a ser un fracaso.

Cleo había levantado la mano para golpear a Heath pero alguien lo detuvo todos miraron un par de rayos eléctricos detener el golpe de Cleo.

Denki: no soy de pelear con mujeres pero si le tocas un cabello te daré una descarga eléctrica que te regresará al sarcófago del que saliste momia horrenda.

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora