🐍 Chantaje🐍

305 29 6
                                    

(pinche sentido del humor culero que tengo jajajaja pero la canción, el nombre del capítulo lo tenía que hacer)

Al día siguiente terminando las clases deuce y valentine estaban arreglándose para salir, tardaron mucho en convencer a Aizawa para que los dejara ir al dichoso lugar, estaban por salir cuando se encontraron con Bakugou en la entrada al parecer el estaba castigado y tendria que ir a limpiar el jardín otra vez junto a todoroki.

Bakugou: a dónde van?
Deuce: vamos a salir a comprar algunas cosas... Quieres algo?
Bakugou: solo algo picante.
Deuce: entendido veré qué encuentro.
Bakugou: oye espera no ya vas a ir nada más así!
Deuce: ah?

Bakugou tomo del rostro a deuce dejando un pequeño beso en la boca de este haciendo reír a todoroki y valentine.

Deuce: mierda... Te vere al rato en mi habitación.
Bakugou: sin duda, te ayudare a "estudiar" el día de hoy ya preparé algunas cosas.
Deuce: de acuerdo, ya me voy, hasta luego todoroki terminen pronto su castigó.
Todoroki: claro adiós.

Deuce y Valentine iban caminando tranquilamente cada uno con sus pensamientos en diferentes cosas hasta que llegaron al lugar, era una cafetería al aire libre, deuce y valentine solo se quedaron parados en la entrada intentando adivinar quién los había citado ahí, cuando cada uno es jalado por diferentes personas a diferentes mesas, en el lado de deuce estaba con un chico de cabello celeste de ojos rojos y capucha negra.

Deuce: tu eres el jefe del acosador?
Tomura: acosador?... Jajaja qué buen nombre para ese idiota, soy tomura Shigaraki líder de la liga de villanos.
Deuce: liga de villanos? Eres tú el idiota que mando secuestrar a...
Tomura: bakugou?... Si mandé secuestrar a tu novio una vez pero dejando eso de lado te tengo una propuesta.
Deuce: te escucho, si es alguna clase de trampa o broma yo mismo te llevaré a la cárcel.
Tomura: escucha se que eres de un universo alterno donde hay monstruos no?
Deuce: si.
Tomura: quiero que los monstruos se unan a mi para acabar con los héroes.
Deuce: estás chiflado.
Tomura: escucha, sabemos el potencial que tiene un monstruo y sabemos lo peligrosos que podrían llegar a ser ustedes para los héroes así que ellos aran lo posible para tenerlos de su lado y controlar su potencial para tener a los civiles comiendo de la palma de su mano, crees que toda la discriminación hacia ti terminó solo por llegar a un nuevo mundo? Me temo que no es así, si tú don es tan peligroso pueden considerarte un peligro y denigrarte como lo hicieron conmigo, se que en este mundo tu eres el que lidera a los monstruos así que pensé que si unimos fuerzas podemos acabar con esos héroes de una vez por todas.
Deuce: no... No podría hacer eso... Mis amigos y yo ya estamos en un problema, un problema que nos podria llevar a una guerra con los monstruos, así que esto es lo que vamos a hacer, tu eres el que me va a proporcionar su ayuda y alianza temporal.
Tomura: te escucho.

Mientras tanto de el lado de valentine este estaba sentado en la mesa parpadeando rápidamente al ver al chico de cabellera negra y ojos azules mirándolo fijamente.

Valentine: tu... Eres mi acosador?
Dabi: Auch... Prefiero que me digas mi amor o amo jajajaja.
Valentine: ya ok.... Dime.... De que quieres hablar.
Dabi: bueno mi amigo es el que quería hablar con tu amigo para una alianza yo solo quería estar contigo así que te compre un ramo de flores aunque es algo estupido ya que estás flores son menos hermosas a tu lado.
Valentine: esto... Gracias cuál es tu nombre?
Dabi: soy dabi... Y tú eres Kieran Valentine cierto?
Valentine: si ese soy yo.
Dabi: realmente eres más hermoso de cerca.
Valentine: podrías dejar de tocarme es incomodo.
Dabi: lo siento jejej me deje llevar.
Valentine: si está bien... Dime por qué usas la capucha.
Dabi: un villano buscado no debe dejar verse pensé que eso estaba más que claro tesoro.
Valentine: eres un villano eh?
Dabi: si, pero por ti soy lo que más quieres.
Valentine: tío para ya, es muy lindo todo lo que me dices pero aún no te conozco y ni siquiera se la razón por la que me citaste aquí.
Dabi: de acuerdo, veo que tengo que ser muy directo contigo... Me gustaría que fueras... Que salieras conmigo.
Valentine: salir tu y yo?
Dabi: si, el primer día que nos vimos me atrajiste de inmediato y sabía que debía tenerte para mí sin importar el costo así que sal conmigo... Se mi pareja, se mi esposo por toda la vida.
Valentine: oye oye detente!!! Esto no está bien, no te conozco del todo y me estás diciendo que me quieres solo para ti solo sin importar que pueda pasar... Lo siento chico pero no puedo salir contigo... Yo... Estoy enamorado de cierto chico -sonrojado-
Dabi: entiendo....
Valentine: no te desanimes así por mi, estoy seguro que encontrarás a la persona indicada.
Dabi: no quiero a nadie que no seas tú... Así que no me estás dejando otra opción más que hacer esto.... Se te hace conocida está lámpara?
Valentine: la lámpara de los deseos!!!
Dabi: veo que si... Sabes que es lo que hay dentro de esta no?
Valentine: es wisp... Es mi amiga!
Dabi: correcto... Era una sorpresa que tenía para ti una vez aceptaras ser mío, pero no me estás dejando más opciones que desaserme de esta reliquia.
Valentine: por favor no!! Mi amiga vive dentro de la lámpara, te lo suplico dámela de regreso.
Dabi: veo que esto es lo que te interesa... Bien este es el trato murciélago... Vas a ser de mi propiedad no me importa si quieres o no, a cambio de dejar a tu genio- amiga con vida y no fundirla... Que dices dulzura?
Valentine: yo...

Valentine sentía como su corazón latía con fuerza en la garganta, el estómago se le revolvía provocando una sensación de angustia en el, las lágrimas empezaron a traicionarlo y a salir de sus ojos, ni cabía duda estaba desesperado por salvar a la genio pero también se sentia horrible el tener que estar obligado a estar con alguien que no quería.

Dabi: Tik tak... El tiempo se está acabando al igual que mi paciencia, cuál es tu respuesta?
Valentine:... Yo... Yo.
Dabi: estoy perdiendo el tiempo con esto, debería empezar a quemarla de una vez.
Valentine: NO!!! Tu ganas tu ganas seré tu pareja solo no le agas daño a wisp por favor!
Dabi: justo lo que quería escuchar... Dame tu número y toma el mío así estaré comunicado contigo.
Valentine: s-si... Debo irme...
Dabi: te veré luego dulzura.














Gente bonita que me apoya en esta historia uno de los que está siguiendo está historia pidió estuvo de acuerdo con que el Ship oficial de valentine sea con izuku, pero me dio la idea de hacer a izuku el activo en vez de pasivo, si se van al capítulo pasado y leen los comentarios verán la conversación, me dió curiosidad saber cómo sería esto pero quiero saber su opinión como lectores.

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora