Capítulo 3 «Demanda»

1K 160 19
                                    

— Vaya que ese Min YoonGi es todo un idiota — Peinó sus azabaches cabellos, el cual ya alcanzaba la punta de su nariz atrás y tomó un chocolate de bolw junto a él.

— Nunca me dio buenas vibras — Dijo el otro con un pie sobre la mesita intentado pintar su dedo del pie — ¡Oh diablos, no puedo! — Levantó sus labios.

Una carcajada se escuchó — ¿Has tenido la oportunidad de hablar con el actor Min?...

— No lo necesito para saber que si es un idiota... Sus malas vibras se sienten con solo verle en televisión — Levantó un esmalte color pastel y comenzó a agitarlo — Mira que tratar mal a un chico frente a todos... ¿En qué era esta ese tipo?.

Otro trozo de chocolate fue llevado a sus bonitos labios — El chico pertenece a mi club de fans... La verdad me dolió saber que también es fan de ese cavernícola.

El castaño comenzó a reír — Le queda muy bien el apodo... Se lo queda.

— Es cierto — Miró hacia la pantalla del televisor donde justo presentaban un comercial de yogurt, si, Min YoonGi lo estaba protagonizando — Oh joder... Tan rico que está, es un total desperdicio que sea un maldito homofóbico.

— Cualquiera con buenos gustos se lo comería con la mirada — Mordió su labio inferior tratando de concentrarse en lo que hacía — Aún así ¿Enserio aceptaste trabajar con ese tipo?... Ya está hecho, firmó el contrato.

— Este proyecto será una gran oportunidad para mí — Levantó sus brazos restadole importancia — Uhm es interesante... Me da curiosidad, nunca he trabajado con un homofóbico.

— La mayoría de tus películas son gays es obvio...

— Aún así... Me voy a divertir — Mordió su labio — Además... Tú también estarás en esta película... También vas a convivir con el imbécil.

— Pero no seré yo quien tenga que besarse con él...

— Eres un idiota.

Sacó su rosada lengua intentado tomar un brillito del pequeño envase de cristal para ponerlo sobre su dedo — ¿Y como fue que un hombre de ese tipo aceptó hacer una película así?.

Este con una sonrisa juguetona se actomodo boca abajo sobre la cama levantando y entrelazando sus pequeños pies — También me da curiosidad.

El castaño levantó la mirada y miró hacia el bolw — Te estás comiendo todos los chocolates... Yo solo comí dos — Se quejó frunciendo el entrecejo — Te vas a poner gordo y feo por egoísta y glotón.

Soltó el dulce recordándo todas las calorías que esto tenía y no pudo evitar arrugar su rostro — Todos tuyos llorón — Le miró las manos — No te pintes con ese color... No se ve lindo.

— Ah ¿Enserio?...

(∆)

Era un lunes por la tarde cuando YoonGi sintió nuevamente el sabor más amargo y asqueroso de su vida, recordándole aquel dia... Fue en ese preciso instante que pudo visualizar como su carrera se venía abajo.

Había estado toda la semana invernando hasta que recibió por fin la llamada que tanto esperaba...

Hola... Habla el director Chalamet.

Los labios de YoonGi se abrieron sorprendido.

Quise llamar personalmente luego de enterarme que aceptaste este proyecto... Quisiera decirte que es un gusto tenerte con nosotros en esta producción.

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora